Ficha Metodológica Tipo de estudioCara a cara Objetivo de la investigación Medición de tendencias electorales Fecha del levantamientoDel 08 al 12 de Mayo.

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Transcripción de la presentación:

Ficha Metodológica Tipo de estudioCara a cara Objetivo de la investigación Medición de tendencias electorales Fecha del levantamientoDel 08 al 12 de Mayo de 2012 Población objetivo Hombres y mujeres mayores de edad del Estado de Sonora Método de recolección de datos Aplicación de cuestionario cara a cara Longitud de la entrevista6 minutos en promedio Confianza y Margen de Error 97 % +/- 3.2 Personal participante Director del proyecto1 Coordinadores Generales2 Encuestadores21 Supervisores de campo6 Hermosillo380 Ciudad Obregón210 Nogales120 San Luis Río Colorado102 Navojoa80 Guaymas80 Agua Prieta42 Huatabampo39 Caborca41 Etchojoa30 Total de la muestra1,124

Grupos de Edad

Ocupación

Nivel Socioeconómico

Preferencias para Senadores de la República con Boleta Simulada 27% 37% 7% 29% INDECISOS

Preferencias para Senadores de la República con Boleta Simulada INDECISOS 27% 37% 7% 29%

Preferencia al Senado de la República con Boleta Simulada Por ciudades Ciudad Indecisos Hermosillo31%37%4%28% Cd. Obregón22%35%7%36% Nogales25%32%13%30% San Luis31%30%3%36% Navojoa35%37%3%25% Guaymas18%39%16%27% Agua Prieta10%52%29%9% Huatabampo33%49%5%13% Caborca22%37%0%41% Etchojoa23%43%10%24%

Distribución del voto por género, grupos de edad y nivel socioeconómico 37% Por genero Por edad Nivel Socioeconómico

27% Por genero Por edad Nivel Socioeconómico Distribución del voto por género, grupos de edad y nivel socioeconómico

7% Por genero Por edad Nivel Socioeconómico Distribución del voto por género, grupos de edad y nivel socioeconómico

NAME ID de Candidatos al Senado de la República. ConoceBuenaMalaNi buena ni mala 61%57%6%37% 70%59% 9%32% 53%46%14%40% 39%48%11%41% 66%42%7% 51% 16%38% 15% 47%

CONOCIMIENTO SALDO DE OPINION NAME ID de Candidatos al Senado de la República.

Atributos Razón:Ninguno Más confiables41%25%10%24% Más trabajadores40%25%8%27% Están más preocupados por los pobres 35%24%9%32% Tienen más capacidad para resolver problemas 40%25%7%28% Tienen mejor imagen38%30%8%24% Contribuirán a combatir la corrupción36%25%8%31% Hacen mejores propuestas38%25%8%29%

26%40%7%27% HOMBRES 28%34%7%31% MUJERES Cómo votan al Senado de la República por Género

27%37%9%27% %35%9%29% Cómo votan al Senado de la República por Grupos de Edad 27%39%4%30% %40%5%31% %33%8%30% 60 y más

Calificación del Gobernador del Estado 7.38 CiudadCalificación Hermosillo7.68 Cd. Obregón6.84 Nogales7.52 San Luis6.61 Navojoa7.76 Guaymas7.23 Agua Prieta6.52 Huatabampo8.71 Caborca6.92 Etchojoa8.66