INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de publicación Ventana a los Museos de ICOM España.
Advertisements

COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013 Con el nombre de usuario y la contraseña, que te facilitamos de manera personalizada, accederás a un espacio virtual,
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
La web de la tecnología en educación secundaria
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
¿Qué es el Boleto Educativo Gratuito? El Boleto Educativo Gratuito es una política de Estado que tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes,
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Gestión de Contraseñas Servicio gestiondistribuidores
INTERCAMBIO DE LIBROS CURSO IES GUADARRAMA.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Lo que Internet nos ofrece La Sociedad de la Comunicación: Lo que Internet nos ofrece.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web Biblioteca Universitaria.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Plan de Gratuidad de materiales curriculares 2009/2010 Talonarios de cheques-libro.
IES Huerta Alta Animación Sociocultural
¡Punto de partida! CFGS UNIVERSIDAD Bachillerato
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2013/2014. El próximo curso escolar sólo habrá CHEQUES- LIBROS EN 1º Y 2º DE PRIMARIA. En el resto de cursos de Primaria.
Educaevoluciona Guía alumno.
PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Selectividad ¿Qué es la Selectividad? Es una prueba cuya superación es necesaria para acceder a la Universidad.
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
Ing. José Luis Guerra Torres
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
TIC 5. WEB DEL CENTRO. INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
TUTORIAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL 1º.- Entrar a la página web del centro 2º.- Seleccionar aula virtual posicionando el ratón sobre la ventana.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO
Es un proceso muy fácil, y no le va a llevar mas de 2 minutos. Sólo nuestros clientes pueden acceder a la parte privada. No obstante el resto de apartados.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL E.E.E.S. CUPO GENERAL (C.F.G.S.) C.A. 2015/2016 Oficina de Información al Estudiante
PAU FECHAS 2014 CONVOCATORIA DE JUNIO  Entrega de la matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad : 26 y 27 de mayo.
SESIÓN DE INICIO A LOS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Curso IES BACHILLER SABUCO.
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
C OMO CREAR UNA WIKI. Q UE ES UNA WIKI Una base de datos de visitantes en la web que pueden modificar en tiempo real. Es la pagina web mas sencilla que.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo colgar tus fotos para conseguir tu DVD? Sigue estos sencillos pasos: 1º) Solicita tu Usuario y Contraseña dejándonos un mensaje en la sección CONTACTOS.
OPCIONES PERSONALES DE USUARIO: SERVICIOS Y ACCESO
INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS DE TEXTO. Ayúdanos donando los libros de texto (en buen uso) que no vayas a usar el próximo curso e incorpórate al programa.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO HACEMOS CLIC EN EL APARTADO FAMILIAS.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
PROCESO DE COMPRA DE LICENCIAS TPV-WEB
Semana de Bienvenida a la Biblioteca Complutense 18 al 21 de octubre de 2004 Visitas guiadas, información sobre los servicios y colecciones de las distintas.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Acogida de 1º ESO Jefatura de Estudios Enrique González.
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016
El proceso de escolarización comienza con la “ADMISIÓN”, que se realiza del 1 al 31 de marzo, y termina con la “MATRICULACIÓN” del 1 al 8 de junio, una.
ORIENTACIÓN ALUMNOS Y PADRES DE 2º BACHILLERATO CURSO
Modelado UML Diagramas de Casos de Uso
¿Qué es la PREINSCRIPCIÓN? Y COMO SE HACE…. En Galicia todas las titulaciones tienen LIMITE DE PLAZA POR ESO, SI QUIERES SER ADMITIDO EN ALGUNA DE ELLAS,
I.E.S. CARRIZAL COMPETENCIAS BÁSICAS Y BOLETÍN DE CALIFICACIONES COMPETENCIAS BÁSICAS Y BOLETÍN DE CALIFICACIONES.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

USUARIOS: Alta gratuita CÓMO DATE DE ALTA EN LA WEB: www.bookint.eu USUARIOS: Alta gratuita

CÓMO SELECCIONA LA SOCIEDAD GESTORA DEL INTERCAMBIO

No necesitas código de acceso. CÓMO INTRODUCE LOS DATOS DE USUARIO No necesitas código de acceso. Acepta las condiciones de uso

CÓMO Si quieres agilizar la entrega y recogida de libros imprime tu ficha de usuario. No olvides tu contraseña de acceso. Escríbela en papel y guárdala en lugar seguro. Pestaña para Imprimir

CUÁNDO Reserva de libros de texto Retirada de libros de texto Donación de libros de texto Los libros se recogerán entre los días 30 de junio y 1 de julio de 10 a 13 h. El 8 de septiembre, después de la entrega de notas. Reserva de libros de texto Se podrán reservar a partir del 2 julio y 8 de septiembre, quedando reservados durante tres días. Retirada de libros de texto Podrán pasar a retirarlos a partir del 2, 3 y 4 de julio. Y el 8 de septiembre, tras la donación y previa reserva.

FONDO Los libros se cederán al FONDO gratuitamente y en las mejores condiciones posibles. Podrán retirarse tantos de libros como se hayan entregado. La entrega voluntaria de libros para su intercambio, no garantiza que pueda retirarse otro libro de texto ese mismo año, principalmente por falta de existencias, pero se podrán acumular para el curso siguiente. Se donará una cantidad de 2 € por libro retirado para las actuaciones del AMPA.

Condiciones de los libros Podrán ser aceptados los libros que cumplan las siguientes condiciones: Con todas sus páginas y portadas Los ejercicios no deben de estar resueltos en él; se admitirán con un máximo de una lección. Los libros guillotinados deberán estar encuadernados y entregarse todas sus partes. Los libros de 2º de Bachillerato se admiten todos, salvo que estén incompletos. El libro debe tener un aspecto que permita su uso durante un año más, al menos.

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.murciaeduca.es/iesrectordonfranciscosabatergarcia/AMPA/ ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS IES D. FRANCISCO SABATER GARCIA ampaiesrectorsabater@gmail.com

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS IES RECTOR D. FRANCISCO SABATER GARCIA ampaiesrectorsabater@gmail.com