GRUPO 1 Presentación # 9 13 de abril de 2004. Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupos de Trabajo 6 - Informe Transparencia. Grupo de Trabajo # 6 Principio # 23 Divulgación de reglas, procedimientos clave e información del mercado.
Advertisements

Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
GRUPO 8 WEB Designers. I ntegrantes Equipo Natalia Almodóvar Arlene Acosta Irvin de la Paz Yamiretsy Pagan Ovidmary Bayron Barón Zapata Patrocinador:
Técnica de recolección de datos
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
Modelo de Desarrollo XP
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Propuesta de trabajo para el desarrollo de
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
PASOS PARA REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADOS
GRUPO 1 Presentación #1 3 de febrero de Misión Nuestra misión es desarrollar soluciones eficientes para empresas que busquen la mejor herramienta.
SERVICIO AL CLIENTE.
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
“Especificación de Requerimientos”
YOUR BEST SOFTWARE SOLUTION
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
GRUPO 1 Presentación # de abril de Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz-
El Ciclo de Vida de los Sistemas
Muchas soluciones para su problema.. Integrantes  Gerente Mitchell A. Echeverri  Analista José Rivera Angel García  Documentalista Edilberto Negrón.
CARTA DE GERENCIA Es una confirmación escrita acerca de las manifestaciones significativas realizadas por la gerencia y otros empleados durante la auditoría.
La Eficiencia y la Calidad en los servicios de Salud. INTRODUCCION
“Let us do the thinking for you” GRUPO #1 SUNRISE SOLUTIONS INFORME DE PROGRESO #7 03/16/04.
GRUPO 1 Presentación #6 9 de marzo de Integrantes Margarita Ortiz- Gerente Ramiro Goitia - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista.
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
“Let us do the thinking for you” GRUPO #1 SUNRISE SOLUTIONS INFORME DE PROGRESO #5 03/02/04.
Grupo #2 Informe de Progreso #7 – 16 de marzo de 2004.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
GRUPO 1 Presentación #8 23 de marzo de Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz-
LOS AVANCES EN LA INTRODUCCIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL INE La experiencia uruguaya.
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
GRUPO 1 Presentación #3 17 de febrero de Integrantes Margarita Ortiz- Gerente Ramiro Goitia - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Catedrático: Mde Bayron Baena
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Grupo 10 – 2008 Proyecto de Ingeniería de Software
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Realizar encuestas de evaluación de necesidades
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA (200)
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
“Let us do the thinking for you” GRUPO #1 SUNRISE SOLUTIONS INFORME DE PROGRESO #6 03/09/04.
GRUPO 1 Presentación #7 16 de marzo de Integrantes Margarita Ortiz- Gerente Ramiro Goitia - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
Curso: Plan de negocios
Universidad de Alicante
Propuesta Posa’s Video Club 30 de marzo de Presentadores Margarita Ortíz Quirindongo, Gerente Ramiro Goitía Cobian, Analista Wilfredo Romero Torres,
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
PRESENTACION LA CLINICA DEL CREDITO. ¿ QUE ESTA PASANDO EN SAN ANTONIO ? Recientemente, la agencia de crédito “TransUnion” informó que el 49% de los consumidores.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Aplicar los conceptos y las herramientas para la administración de la calidad y gestión de riesgos del plan del proyecto. MTRA. VERÓNICA NOHEMI TAVERNIER.
NOMBRE ESTUDIANTE(S): Barraza Jazmín Lara Karla Lemus Felipe CARRERA: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos..
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA 2010
Métodos de recolección
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CARACTERIZACIÓN DE SERVICIOS.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
PLANEACION DE LA AUDITORIA. PLANEACI Ó N DE LA AUDITORIA LA NORMA 410, AL REFERIRSE A LA PLANEACI Ó N DE LA AUDITORIA, ESTABLECE QUE LA PLANEACI Ó N DE.
Transcripción de la presentación:

GRUPO 1 Presentación # 9 13 de abril de 2004

Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz- Apoyo Técnico Frank Bayrón- Apoyo Técnico Héctor Ortíz- Apoyo Técnico Margarita Ortíz- Gerente

Logros Se preparó la presentación al usuario. Se preparó el documento escrito de la presentación al usuario. Se prepararon las invitaciones de la presentación al usuario. Se recibieron las encuestas y se tabularon los resultados. Se recolectó la cuota del mes de marzo. Se diseñaron todas las pantallas del sistema.

Problemas No se encuadernaron a tiempo los documentos de la presentación. No se utilizaron las invitaciones que se compraron por problemas al imprimirlas.

Proyecciones Continuar con la programación del sistema. Actualizar el Estado de Cuenta luego de recolectar la cuota del mes de abril. Preparar la carta de Aceptación del Sistema. Preparar carta de Relevo de Responsabilidad.

Resultados de la Encuesta De acuerdo a los resultados obtenidos de la encuesta realizada entre el 11 y 25 de marzo de 2004 a 46 personas entre las edades de 15 a 48 años, logramos identificar las Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Áreas de Riesgo del negocio.

Resultados de la Encuesta (Cont.) Fortalezas: 1.La atención personalizada. 2.La variedad de películas. 3.El conocimiento de los empleados acerca de los productos. 4.El horario flexible. Debilidades: 1. El servicio en general es lento por las siguientes razones: a. El proceso de cobrarle al cliente. b. La disponibilidad de las películas. c. Pérdida de información.

Resultados de la Encuesta (Cont.) Oportunidades: 1.Aumentar el grado de satisfacción en cuanto a servicio al cliente de un 60% a un 78%. Áreas de Riesgo: 1. Compañías grandes como Blockbuster y Video Club podrían aprovecharse de las debilidades mencionadas anteriormente de tal forma que impidan el crecimiento de clientes en el negocio.

? Preguntas y Respuestas ???