CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES 2009-2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAUSA - EFECTO Alumno foráneo con bajo rendimiento Académico o
Advertisements

Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
CAMPUS ENSENADA. Alumnos Totales Por Semestre Captación de Alumnos por Semestre y Periodo.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
EDUCAFIN PRONABES CICLO
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2011 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
Dirección de Asuntos Internacionales. DIFUSIÓN DE PROGRAMAS.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Programa Becas Pronabes Facultad de Psicología. Programa Pronabes y Tutoría en la Facultad  El Programa de Becas Pronabes se estableció recientemente.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
CAMPUS ENSENADA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
Informe Global de trabajo Período : Julio 2012 – Julio 2013 Psic. Yadira Mendizabal Preciado Coordinación departamento Psicopedagógico.
COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO Centro de Estudios Profesionales Cocula, Gro., junio de FORMACIÓN DE ALUMNOS DE NIVEL SUPERIOR.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
“Programas del Área Técnica Operativa”
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES a LIC. J. JAVIER MORACHIS ILIZALITURRI. DIRECCIÓN DE ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Facultad de.
CAMPUS ENSENADA CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS M.A. AGUSTIN PABLO CELAYA BARRAGAN.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
– CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
Dirección de Asuntos Internacionales Informe de actividades
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA INFORME DE ACTIVIDADES
CAMPUS ENSENADA INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.
Vinculación.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS Coordinadora: Lic. Martha P. Pedrin Informe Anual
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
CAMPUS ENSENADA. Adquisición de bibliografía básica y complementaria. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación. Lograr el.
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
INFORME DE ACTIVIDAES COMPARATIVO DE LOS PERIODOS: / / FACULTAD DE PSICOLOGIA CAMPUS ENSENADA Lic. Myrna Vélez.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ECONOMÍA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES CUESTIONARIO DE OPINIÓN.
Indicadores de Calidad del mes de enero de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades /
TEMA DEL PROYECTO OPCIONES DE ELEGIR LA CARRERA UNIVERSITARIA DE LOS ESTUDIANTES DE SAN PEDRO LALAGUNA.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
ESCUELA DE ARQUITECTURA Arq. Remberto Sandoval Borja.
Dirección de Asuntos Internacionales Lic. Jair Alvarez Coordinador de Asuntos Internacionales.
Facultad de Derecho. Mtro. Jorge Humberto Robles Cortez
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
DESAFIOS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
Mazatlán, Sinaloa Septiembre 9 de Al tratarse de un sistema en línea, permite movimientos en tiempo real y arroja información estadística de alumnos,
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
Universidad Autónoma de Baja California
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES

Actividades realizadas Actividades de apoyo Logros Obtenidos Propuesta de plan de Trabajo Informe Anual I ndice

ACTIVIDADES DE CONTROL ESCOLAR Actividades Realizadas Informe Anual

CARRERA Diseño Psicología Optometría Derecho Comercio Contaduría Mercadotecnia49145 Comunicación48136 Criminalística44 TOTAL Informe Anual Alumnos de Nuevo Ingreso Alumnos Inscritos a otros Campus 24

Alumnos de Nuevo Ingreso Informe Anual

Alumnos de Nuevo Ingreso Informe Anual

Preparatorias de Procedencia B.C Informe Anual CBTIS CECYTE 9 CENEVAL 8 JOSE VASCONSELOS 7

Preparatorias de Procedencia B.C Informe Anual Un alumno por cada Preparatoria

Informe Anual Escuelas de Procedencia Extranjeras

Nuevo Ingreso Estados de Procedencia Informe Anual

Aplicación de PAA Informe Anual CARRERA SEMESTRAL22 CUATRIMESTRAL MEDICINA TOTAL Falta la fecha del 27 de Agosto

Informe Anual Reinscripciones

Informe Anual Al 18 de Enero SEM/CUAT CUAT SEMBECAS ALUMNOS %35%56%15% TOTAL

Informe Anual Reinscripciones

Población Estudiantil /3 Informe Anual CARRERAOTROS SEMEST/CUAT. PRIMEROSPRE INSCRITOS TOTAL DISEÑO OPTOMETRIA PSICOLOGIA DERECHO COMERCIO INTERNACIONAL CONTADURIA COMUNICACIÓN MERCADOTECNIA CRIMINALISTICA TOTAL

Egresados/Titulados y 2009 Informe Anual

ACTIVIDADES DE SERVICIOS ESCOLARES Actividades Realizadas Informe Anual

Becas Actuales Informe Anual CARRERATOTALBECADOS% BECADOS Diseño873136% Psicología462146% Optometría512855% Derecho652538% Comercio23313% Contaduría19526% Mercadotecnia321547% Comunicación19632% TOTAL %

Alumnos con Crédito ( FAFSA ) Informe Anual DIS6442 PSI8333 OPT2002 DER1111 CIA2222 CONT0000 MKT2332 COM1011 CRIM 2 CAMPUS

APOYO A OTROS DEPARTAMENTOS, ESCUELAS Y FACULTAD Se apoyo y se participo activamente en los eventos realizados por la Universidad : Bienvenidas de alumnos Inducción a alumnos nuevo Ingreso, Reingreso, Padres de Familia y Docentes Perfiles Vocacionales Actos Académicos Noche Mexicana. Sorteos. Actividades de Apoyo Informe Anual

Se brinda a los directores de escuela y administrativos la información que requieren. Se participa en el Comité de Becas y Comité de Admisiones. La expedición de documentos oficiales como constancias, certificados parciales, reposición de credenciales, etc. Genera ingresos para el departamento. Apoyo incondicional al departamento de Servicios Escolares en la ciudad de Tijuana y Ensenada y la Dirección General de Desarrollo Académico. Se realiza en forma bimestral el reporte CORA para extranjeros Se proporciona a nuestros alumnos y aspirantes la información para la obtención de Créditos como el de Gobierno de Baja California, el Educativo Xochicalco y FAFSA. Participación en Diversas Áreas Informe Anual

Se capturo por completo la información académica de nuestros alumnos en el sistema de control escolar GES. Se participo activamente con el Ing. Ricardo Mascareño para la unificación de formatos y reportes del sistema GES, así como con el Lic. Rommel Sanchez Reyna Jefe de Control Escolar Mexicali. Campaña de Re-Inscripciones, ligado a becas. Se elaboran en tiempo y forma las convocatorias para la obtención de becas semestrales y cuatrimestrales ligadas a becas. Se estableció contacto con la Subsecretaria de Relaciones Internacionales del Gobierno del Estado, la cual nos brindara en su totalidad el apoyo para los tramites migratorios, servir como enlace entre nosotros y las embajadas, promoción en el extranjero de la universidad, etc. Logro de Objetivos Informe Anual

Logro de Objetivos Informe Anual Excelente relación con el personal de la SEBS. En las visitas de verificación de la SEBS se obtuvo resultados muy favorables. Se mantiene una estrecha colaboración con los Directores de Carrera donde se establecieron los procesos para mejor control en la entrega de proyectos de equivalencia, entrega de Actas finales de calificaciones en tiempo y forma, lograr que los alumnos egresados se titulen lo mas pronto posible, etc. Con el apoyo del Departamento de informática, se credencializó a todos los alumnos, docentes y personal administrativo. Se logro mayor captación de alumnos con crédito FAFSA que el ciclo anterior. En coordinación con el departamento de Servicios Estudiantiles se implemento una campaña para que nuestros alumnos cumplan con el servicio social becario, obteniendo muy buenos resultados.

Seguir participando activamente en la captación de alumnos. Seguir proporcionado información y beneficios de la obtención del crédito FAFSA, crédito educativo del Gobierno de Baja California y Crédito Educativo Xochicalco para nuestros alumnos. Comunicación estrecha con el departamento de Relaciones Internacionales para el monitoreo de posibles alumnos con crédito FAFSA. En coordinación con el departamento de Servicios Estudiantiles se implemento la propuesta de que en los actos académicos se haga la entrega de credenciales a los egresados. Promover la integración del sistema de control escolar en todas las direcciones de carrera. Propuesta de Trabajo Informe Anual Seguir implementando la excelencia en el nivel de atención y servicio a la población del campus, al personal administrativo y en el área de trabajo.

GRACIAS Informe Anual