SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Semana del 28 de octubre-1 DE NOVIEMBRE
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
What is the Imperfect? The imperfect is a form of the past tense that is used when an action: – Used to happen – Happened repeatedly or habitually – Happened.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
The present and past perfect
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE MAYO.
English Lesson 5.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Calentamiento Answer the questions based on the Actividades tray reading. 1)How many chores does Teresa have to do? 2)How many people will there be at.
TAREAS INGLES De 10– 14 Noviembre.
Sept, 15th, 19th. First grade LunesMartesMiércolesJueves worksheet.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Preescolar Español Tareas del 01 al 05 de dic. 2014
2 Labor Day Holiday 23 Find words in a book that have the letter c. 9 Discuss body parts and ask your child to show how that part moves. 16 Discuss senses.
Oct, First grade LunesMartesMiércolesJueves In your englih book do two columns with the titles GOOD BEHAVIOR/BAD BEHAVIOR, in each column put cutouts.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Juego de traducción en filas
26-31 DE ENERO TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Make a paper child using, pants or.
20-24 DE ENERO TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibuja tu propia criatura usando el.
TAREAS INGLES De Noviembre.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º Semana del 7-11 de octubre.
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
I can _________ the 24 hour clock to normal time in Spanish. I can recite and ____________ spell the numbers I can _________ what a subject pronoun.
Determine if the following are masculine or feminine. Remember the rules: MasculineFeminine o, ema, amaa, d, ción el, los, un, unosla, las, una, unas.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 28-1 DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Guía Estudiar Guía. worksheet.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Question words WH - words.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Gustar… Cómo se lo conjuga y usa. Gustar—to be pleasing, to like Gustar is somewhat of an irregular verb because you will only use the 3 rd person forms.
23-27 DE SEPTIEMBRE TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Worksheet.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE FEBRERO.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Interrogatives ¿Quién? y ¿Quiénes?  Who?  ¿Quién es Gregorio? Who is Gregorio?  ¿Quiénes son ellos? Who are they?
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Los verbos regulares que terminan en -er
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Cuando yo era más joven, cuando tenía ocho años, vivía en las afueras de Londres, en un pueblo pequeño que se llama Leatherhead. Estudiaba a Danes Hill,
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
Verbs that end in “ar” in español
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
10-14 DE FEBRERO TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions (look the notebook)
TAREAS INGLES De 10– 14 Noviembre. Primero de primaria Teacher: Miguel Ángel Cedillos Primero de primaria Teacher: Miguel Ángel Cedillos MONDAYTUESDAY.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo Este mes trabajaremos con el valor de: Responsabilidad.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE MAYO. 1º HOMEWORK´S TEACHER ALEJANDRO VILLALOBOS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Bring a cardboard box (médiumsi.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
23-27 DE SEPTIEMBRE TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Worksheet.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE SEPTEMBER
Question Words.
Transcripción de la presentación:

SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE

1º HOMEWORK´S LIZETH RODRIGUEZ MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Bring a magazine to a class. Traer una revista a clase. Cut and paste the numbers 1-10 and write their name. Recortar y pegar los numeros del 1-10 y escribir su nombre. Draw or cut and paste the next things: Glue, colors, pen, pencil, scissors. Dibujar o recortar y pegar los siguientes objetos: Pegamento, colores, pluma, lapiz, tijeras. Bring to class a paper plate packet. Traer a clase un paquete de platos de carton. (tamaño pequeño)

2º HOMEWORK´S TEACHER LIZETH RODRIGUEZ MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Bring to class a foam plate packet and a magazine. Traer a clase un paquete de platos termico (tamaño grande y una revista) Practice book. Page 5. Draw or cut and paste a flute, a guitar, a violin, and a piano. Write their name. Dibuja o corta y pega una flauta, una guitarra, un violin y un piano. Escribe sus nombres( en ingles) Workshett match the actions with the correct words. Une las acciones con el verbo correcto. Color and cut the flash card. Colorea y recorta las flash cards.

3º HOMEWORK´S teacher Armando Osollo MONDAY Los estudiantes y dibujaran cinco reglas de cinco distintos lugares que sepan TUESDAY El estudiante escribirá cinco preguntas para pedir permiso con el auxiliar can. WEDNESDAY Los estudiantes formularan cinco preguntas con whose y las responderán con diferentes pronombres posesivos poniendo atención si son singulares o plurales. THURSDAY Los estudiantes dibujaran su insecto favorito y escribirán porque les gusta. FRIDAY Los estudiantes escribirán una historia corta acerca de un insecto. 3º HOMEWORK´S teacher Armando Osollo

4º HOMEWORK´S Teacher Armando Osollo MONDAY Se les pedirá encontrar otra foto de persona en la revista y contestar como es él o ella. TUESDAY Se haraunapregunta con cada “wh”question (who, what, when, where, which, why, how) WEDNESDAY Se escribirán tres verbos en el pizarrón en forma progresiva, los estudiantes las copiaran y harán una oración en presente progresivo con cada una de ellas y un dibujo representando la oración. THURSDAY Investigar cual es la actividad más usada en el internet por los niños y en qué porcentaje, (escribir con el símbolo y letra el porcentaje) FRIDAY Los estudiantes escribirán cinco actividades favoritas y calcularan el porcentaje de veces que las hacen en la semana, diseñando una barra para ensenar el porcentaje. 4º HOMEWORK´S Teacher Armando Osollo

5º HOMEWORK´S MR. MIGUEL ANGEL MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Traer la leyenda favorita de un pueblo, ciudad, o pais que les guste. ½ hoja minimo. Traer 10 oraciones, 5 en pasado continuo y 5 en pasado simple.. Ejemplo: He was waiting to the crowd when he heard the bear. He heard the bear while he was waiting at the crowd. Traer 3 preguntas distintas sobre la lectura de su aviso. Utilizando:” What, when, where, how, why, how long, how many. Leer: LEAR ABOUT POMPEII, contestar las preguntas que vienen en la hoja.

6º HOMEWORK´S MR. MIGUEL ANGEL MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Entrevistar a un padre de familia o familiar sobre algo muy especial que hayan hecho en el pasado. What’s his/her name? What did he/she do that is special? What do youo think happened next? Traer una lista de recortes sobre cosas que quieran hacer a corto y largo plazo. Ejemplo: comprar un mercedes, tener una casa, vivir en Londres, etc. Entrevistar a un padre de familia. When…? Where…? How…? Participated in a race? Eaten insects? Stayed up all night? swuim in cold water? Slept in a tent? Climed a tree? Riden a horse? won a prize? Investigar sobre un lugar asombroso que ellos quieran o hayn visitado. What are these places? Where are they? What do you know about them? How old is it? Who build it? Traer una expocicion en cartulina sobre el lugar mas emocionante que hayan visitado con imágenes y/o ilustraciones con un reporte del mismo.