Estilos del mensajes publicitarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. DESARROLLO DEL MENSAJE
Advertisements

Repaso de los elementos literarios
y Técnicas su Redacción.
Elementos estructurales para un mensaje publicitario
Publicidad Audiovisual
Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.
¿Qué haces después de las clases?
LA MÚSICA Por Iago Iglesias Cebreiros, Héctor Cortiñas Saco y Rubén Viso Vidal.
Rediseño Curricular Gestión Académica
P ERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES SOBRE LA CALIDAD ACADÉMICA E ncuesta a estudiantes 2008 C IEP – C GA.
Язgιιиα cαяdзиαδ yuκaαяιι cαzαиσvα dαиιιзlα chαvзz clαudιια lσpзz мσиιιcα cαяdзиαδ
Spots o Comerciales de Radio y Técnicas de Redacción.
KARAOKE’N’CLASE Actividad desarrollada en: Educación Infantil
ÍNDICE: 1.- Origen del término y características del Clasicismo. Música clásica. 2.- Formas musicales : Sonata, Cuarteto de cuerda, ópera, sinfonía y el.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
 Hablo  Hablas  Habla  Hablamos  Hablan.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
La noticia se encarga de comunicar un suceso, generalmente reciente, al público en general o a alguien en particular. La noticia es todo aquello que comunica.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
La Música Tania Míguez Gonzalez.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
La Canción de los Hombres Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada se retira a la selva con otras mujeres y juntas rezan y.
Lección 4.
Porque realiza proyectos relevantes para la sociedad. Porque el público adventista también tiene interés en recibir este tipo de información. Porque valoriza.
Identidades musicales y grupos humanos
Anuncios Publicitarios
PROYECTO COLABORATIVO: MANUELA SUAREZ BENITEZ FORMACION COMPLEMENTARIA
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
Carolina Jurado - Jose David Ortega EL MOVIMIENTO ES VIDA.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
Promoción.
MULTI-P R O Y E C T O Oscar Mendoza Camino Dirección: Dr. Delgado no. 57 (altos), Gazcue, D.N. Tel
las figuras literarias
Estilos fotográficos..
Entrega de Información
Catalina Cofré Carla Latorre Camila Pereira
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
LAURA FISCHER JORGE ESPEJO Estrategia de Publicidad
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
Modelos de funcionamiento de la radio Radio comercial Radio permisionada Radio indigenista Radio comunitaria.
La noticia se encarga de comunicar un suceso, generalmente reciente, al público en general o a alguien en particular.
Sentido del TACTO.
Los recursos literarios en la publicidad
Naturalismo Dr. Galve Rivera.
Religión Católica: EL DÍA DE LA PAZ. Objetivos: Aprenderemos el significado, la importancia de este día.
PUBLICIDAD Es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas y persuasivas identificables, transmitidas a través de diferentes medios.
PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA
PROYECTO ANIMACIÓN A LA LECTURA: LIBROS DE CINE
LOGO V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS UNIÓN GUATEMALTECA.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
¿Quién es? Capitulo 1B.
La publicidad y las encuestas
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
Integrantes: Alexandra Montoya Uribe Katherine Penagos Mejía Aura Maria Suarez Lina Marcela Vergara Vergara.
«La guerra fría, una lucha propagandística»
Rush en ETC TV Joaquin molina II°B. Presentacion  Este segmento del canal ETC TV se encarga de mostrar innovaciones tecnológicas en el mundo de los juegos.
TÍTULO DE LA EXPERIENCIA INTEGRANTES DEL EQUIPO. ¿Qué necesidad existía? Resaltar con viñetas las necesidades principales y si es posible mostrar indicadores.
El realismo mágico un movimiento y estilo literario se asocia con la literatura latinoamericana popularizó por Gabriel García Márquez, Miguel Ángel Asturias,
Taller de análisis de canciones
La música y los medios de comunicación TEMA 3. Introducción Los “mass media” poseen una gran relevancia: la mayor parte de la información la obtenemos.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
7 de Diciembre – 11 de Diciembre
  Primer nivel de lectura o decodificación de imagen  Su análisis, nos refiere a la denotación.  Para captar el nivel denotativo, solamente se requiere.
PUBLICIDAD EDUD FERNANDO ORTIZ CASTILLO. La publicidad se remonta a los inicios de la historia escrita. Arqueólogos que trabajan en los países de la cuenca.
Armonia vertical Géneros musicales Estilos musicales Formas musicales.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Transcripción de la presentación:

Estilos del mensajes publicitarios

Los mensajes publicitarios pueden adoptar distintos estilos, los que se presentan a continuación. Identificación con la vida: Muestran a una o más personas haciendo uso del producto en un momento cotidiano. Estilo de vida: Resaltan la manera en que un producto se inserta en un determinado estilo de vida. Por ejemplo, una publicidad de yogur que muestre adolescentes haciendo deportes. Fantasía: Crean un mundo nuevo o una situación irreal alrededor del producto.

Musical: Utilizan una canción “pegajosa” (en inglés “jingle”) mostrando personas o caricaturas cantando. En la publicidad de muchas bebidas se ha utilizado este estilo. Personificación: Crean un personaje, generalmente animado, que personifique el producto. Por ejemplo un paño para limpiar que se mueva y cante. Pericia técnica: Muestran la fabricación del producto, resaltando las cualidades de la compañía en este proceso.

Evidencia científica: Establecen una comparación entre productos semejantes. En ocasiones muestran el respaldo de alguna universidad que certifica la calidad del producto. Testimonial: Es un estilo en el que se muestra algún personaje público apoyando el uso de un producto o una persona común que comenta acerca del producto.