Youtube en Drupal. Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicar un video en la Wiki 6C_Blanco_David. Este es un video tutorial sobre como insertar videos de los distintos autores en la wiki, para los cuales.
Advertisements

Como armar un Power Point
Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
Iniciación al Power Point
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
MAPA DE NAVEGACIÓN DE UN SITIO WEB
Edición de video en Movie Maker
Gladis Ribeiro Natalie Natal. Los gadgets de blogger son un aspecto destacado del diseño y del contenido de un blogg. Con ellos podemos incorporar facilmente.
Proceso para Convertir Formato
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Introducción Tema Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Actividades de consolidación Actividades de consolidación Fuentes consultadas.
Álbum de fotos clásico.
SERVIDOR DE CONTENIDOS
PAHOLA FERNANDA GIRALDO
Mezclando PHP y HTML Programación en Internet II.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
CLICK PARA EDITAR TÍTULO PRINCIPAL Click para editar Subtítulo.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
en Drupal 7 Abad Sánchez Marelen Popoca Galvan Javier Alan
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Oscar higón galán Daniel Jiménez merino enrique gilsanz pineda
Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación.
Guía rápida Autor: José Luis Mariscal Orozco Cómo incrustar video en el foro.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
FACULTAD DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PROGRAMA DE CONTADURIA PUBLICA MARLY NATALIA CEPEDA TRUJILLO COD
POWER POINT.
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
Como hacer un Video. Hacer click en Inicio de su PC para encontrar el programa Windows Movie Maker, haz click para abrir el programa.
1 Proyecto PNUMA-FMAM de Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el CIISB 5.5 Agregar un Módulo de Galería de Fotos CUADRO 1 – Título de.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Plantel: 2 ☺ cien metros ☺ Técnicas de información y comunicación 2 Profesor :Genaro Guevara López Alumno: Nancy Nayeli Rodríguez Pérez Grupo:267 Fecha.
Tutorial de Movie Maker o ¿Cómo hacer un video y no morir en el intento ? COMO HACER.
Piktochart M.I.S.T. Miguel Ángel Romero Ochoa Hermosillo, Sonora, México. Octubre 2014 Espacio educativo: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
CMS DRUPAL HERRAMIENTAS DE DISEÑO CARLOS LLANOS V. JENNIFER QUINDE G. JUAN MACIAS B. KERLY UBE.
MANUAL PARA EL USO DE SYMBALOO
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Catálogo en línea Cómo buscar información en el paso a paso.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Ejemplode.com presenta
TUTORIAL DE POWERPOINT
@josedlujan. Director de Desarrollo M.T.I. José Dimas Luján Castillo
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
Practicas Word (Clase 14)
Esta suite es ante todo un conjunto de Api’s y herramientas para mejorar la experiencia del desarrollador. también contiene un módulo llamado el administrador.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Cont.. Universidad Católica de El Salvador Centro Regional de Ilobasco Licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en matemática. Portafolio.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
CONFIGURACIÓN DE DRUPAL. Una ves instalado drupal, al visitar el sitio por primera ves aparecerá la siguiente pantalla: Visite este vínculo para crear.
Transcripción de la presentación:

Youtube en Drupal

Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal.

Segundo paso  Debemos agregar contenido en estructura un bloque.  En contenido debe ser articulo para que se muestre el video.  Bloque lo utilizamos para poder posicionar el video en cualquier lado de nuestro sitio.

Tercer paso  Poner el titulo del video que vamos a poner.  En el contenido agregar el código que te proporciona youtube al darle Insertar este vinculo.  Ejemplo

Cuarto paso  En formato de texto poner PHP code para que reconozca el código del video. Guardamos y esta listo el video

 Gracias por su atención…. Coman frutas y Verduras