DESARROLLO DE APLICACIONES EN JAVA EN LA PLATAFORMA ANDROID

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JAVA: SPINNER La clase JSpinner permite crear cuadros como el siguiente: Son elementos muy comunes en los programas. A través de los dos botones triangulares.
Advertisements

Curso de Java Capitulo 7: Conceptos sobre poo Profesor:
VISUAL. 1.Hacer nuevo proyecto 2.Crear un nuevo paquete 3.Hacer una clase visual 1.Dar el nombre 2.Seleccionar el estilo AWT 3.Seleccionar Frame.
Cetis No. 119 Profa. Graciela Prado Becerra
Herencia simple y multiple
Calculadora en vb.net Ing. Vanessa Borjas.
Polimorfismo Unidad 4.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
CONFIGURACIÓN PARTE II
310 Diálogos de alerta. Un diálogo es una pequeña ventana que pide al usuario que tome una decisión o introduzca información adicional. Un diálogo no.
Control de eventos con Javascript
Proyecto de Software Configuration Management
AUTOR: Pablo Iglesias Doforno TUTOR: Martín López Nores
Módulo 6: Validando la Entrada de Usuario
El mecanismo básico de interacción entre el usuario y un sitio web esta dado por el uso de formularios html. El server envía un formulario que el browser.
JAVA FX Es un paquete de software que te permitirá desarrollar aplicaciones web para diferentes plataformas, desde un ordenador ordinario hasta teléfonos.
Algoritmo y Estructura de Datos I I Facultad de Ingeniería y Arquitectura Ing. Juan José Montero Román. Sesión 8.
Jesús Arellano. La plataforma Java Micro Edition, o anteriormente Java 2 Micro Edition(J2ME), es una especificación de un subconjunto de la plataforma.
Ejercicios Fogueo.
VISUAL BASIC CONSOLA Todas las ordenes o instrucciones se digitan dentro de sub Main() y End Sub ÁREA DE TRABAJO: Las aplicaciones de consola son aquellas.
En esta fase del editor de texto mostraremos los avances que ha obtenido el equipo a lo largo de estas semanas. Así como las clases, eventos, botones,
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
La estructura básica de los programas en java, algo a tener en cuenta y que debemos recordar siempre es el archivo debe llevar el nombre de la clase con.
Método en Java.
En esta fase del editor de texto mostraremos los avances que ha obtenido el equipo a lo largo de estas semanas. Así como las clases, eventos, botones,
Ejercicios Fogueo. Ejercicio Fogueo for 1 ¿Qué muestra el siguiente código? for(int count=0; count
Caso de estudio: Un sistema de mensajería
MouseListener y MouseMotionListener SUSANA CAROLINA VILLA TORRES.
MRMUC Instructor Notes
Instalación Java Febrero 2015.
DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES I. Temas – CheckBox – Spinner.
 El más novedoso sistema para administrar y transmitir contenidos multimedia en tiempo real.  Una moderna plataforma que integra lo último en tecnología.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
Computación II Repaso de java Karina Figueroa Mora.
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga Agosto de 2005 UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA (Optativa) PROGRAMACION DE INTERFASES.
Animación usando Threads (lógica) Tema 10. Threads Definición: Un thread es un flujo secuencial de control dentro de un programa. Definición: Un thread.
“Android – Manejo de Eventos”
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
DESARROLLO DE EJERCICIOS BASICOS ING.IVAN PETRLIK AZABACHE.
ANDROID ING.IVAN PETRLIK AZABACHE. COMPONENTES BASICOS DE TIPO VIEW FORM WIDGETS.
Sintaxis Completa los siguientes esquemas: Esquema de excepción Excepción Definición Tipos Implementación En el lenguaje Java, excepción es un tipo de.
GUI para Control Inalámbrico de Movimiento de un Robot ELO-329 Diseño y Programación Orientados a Objetos Integrantes: Patricio Alegre Pablo Escalante.
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
CAPACITACIÓN JAVA – ITM 2012 Sesión 2. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN MODELO PARA GRADO 10.
Visual basic CLASE III. Dimensionar – Crear Variables Tipos de Variables: - Integer: Números Enteros - Double: Números con punto flotante - String: Cadena.
¿Cómo hacer un Login conectado a una base de datos en Access?
ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN Profesor: Guillermo Figueroa
LE, EI, Profesor Ramón Castro Liceaga UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE INTERFACES.
COMANDOS PRINCIPALES DE VISUAL BASIC 6.0
Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial Universidad Complutense de Madrid Simulación del patrón … (1)
CRUCIGRAMA HORIZONTALES: VERTICALES:
Manejo de Eventos Visita FIEC FIEC. Eventos En evento es una acción iniciada por el usuario. Ejemplo de eventos son: presionar un botón, cambiar un texto,
DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES I SEMANA 12. Temas – ListView – OnItemClickListener.
Conociendo la computadora
M.C. Meliza Contreras González.  Se le llama interfaz gráfica al conjunto de componentes gráficos(ventanas, botones, combos, listas, cajas de dialogo,
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Declaración Anual para Asalariados
Videoconferencia: La función derivada. 2 Solución: a) Ejercicio 1.
C APACITACIÓN JAVA – ITM 2012 Sesión 1. INTRODUCCIÓN AL NETBEANS Creación de una calculadora con NetBeans.
Java Script. Como habilitar JavaScript en tu navegador
Azure en DreamSpark para estudiantes. Regístrate hoy mismo en Microsoft Azure en DreamSpark Microsoft Azure para DreamSpark Microsoft Azure para DreamSpark.
Aplicación Móvil - Eclipse SDK. Primero debemos comprobar si disponemos en nuestro ordenador del JDK, es decir, el software necesario para escribir código.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clase 12: Ventanas J.Alvarez. Clase 12: Ventanas J.Alvarez.
Clase 12: Ventanas J.Alvarez. Clase 12: Ventanas J.Alvarez.
Segunda Línea.
Clase
Transcripción de la presentación:

DESARROLLO DE APLICACIONES EN JAVA EN LA PLATAFORMA ANDROID

PRIMER EJERCICIO DESARROLLAR UNA APLICACIÓN EN JAVA PARA MOVILES EN LA PLATAFORMA ANDROID, QUE ME PERMITA EL INGRESO POR TECLADO DE UNA CADENA DE CARACTERES, PRESIONAR UN BOTON PARA QUE MUESTRE PANTALLA LA CADENA INVERTIDA.

PRIMER EJERCICIO

PRIMER EJERCICIO ESTRUCTURA DEL PROYECTO EN JAVA - ANDROID

PRIMER EJERCICIO ESTRUCTURA DEL PROYECTO EN JAVA - ANDROID

PRIMER EJERCICIO PANTALLA.XML TextView Button

PRIMER EJERCICIO PANTALLA.XML

PRIMER EJERCICIO PANTALLA.XML cajaTexto btnInvertir

PRIMER EJERCICIO LA CLASE ACTIVIDAD

Implementando el método Invertir PRIMER EJERCICIO LA CLASE ACTIVIDAD Implementando el método Invertir

PRIMER EJERCICIO LA CLASE ACTIVIDAD

PRIMER EJERCICIO LA CLASE ACTIVIDAD EVENTO DEL BOTON PASO # 1 Importar estas librerías Implementar esta interfaz

Implementando el método onclick PRIMER EJERCICIO LA CLASE ACTIVIDAD EVENTO DEL BOTON PASO # 2 Implementando el método onclick

PRIMER EJERCICIO Agregar la siguiente línea de código LA CLASE ACTIVIDAD EVENTO DEL BOTON PASO # 3 Agregar la siguiente línea de código

SEGUNDO EJERCICIO