LA TAREA (para martes) IMPRIMA – (print out) el ensayo en que comparas la ciudad y el campo LEA – las páginas 157 y 158 de “El delantal blanco”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Advertisements

Práctica para el Examen Final Semestre 1
Palabras Negativas.
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
Miércoles, el veintitres de octubre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy: -Repaso de gramática: El perfecto presente -Gramática : El subjuntivo.
Las Palabras negativas y afirmativas
¿Te toca lavar los platos?
Palabras negativas y afirmativas
2. en la hoja fotocopiada - ¿Qué dicen exactamente?
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
LOS NEGATIVOS y POSITIVOS
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Repasemos la tarea NOTE - With numbers, we use "más de" in affirmative statements, but with negative statements, we go back to "más que" 5. There are only.
Subjuntivo en Adjetivales.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
LA TAREA para miércoles el primero
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
D C A E B repasemos la tarea 1. en la página 49, ejercicio A
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
LOS NEGATIVOS y POSITIVOS
LA TAREA (para viernes) HAGA –el ejercicio QUIA – vocabulario y contenido de El delantal blanco.
Lección 18 Rubén Galve.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
REPASEMOS LA TAREA 1.No había tarea
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
El Verbo “GUSTAR + Infinitive” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
LA TAREA (para lunes) HAGA –quiz - QUIA – vocabulario y contenido de El delantal blanco.
LA TAREA (para martes) IMPRIMA – (print out) el ensayo en que comparas la ciudad y el campo HAGA -
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
Phrases for making comparisons
LA TAREA (para lunes) IMPRIMA – (print out) el ensayo en que comparas la ciudad y el campo.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Notas # 5 Fecha: Hoy es viernes 30 de septiembre del 2011 Título: El verbo “GUSTAR” (to like) Notas # 5 Fecha: Hoy es viernes 30 de septiembre del 2011.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 11de abril del 2013 Propósito # 45: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
carta electrónica a un amigo
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Put your body projects/papers on the table in the back.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
A Teresa le gusta el helado.
#17- El Verbo GUSTAR (to like) El Estándard Communication 1.2- Students will understand and interpret written and spoken information Essential Question-
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Indefinite and negative expressions Afirmativo Someone, some any Somebody, someone Anyone/anything Something Also, too Always Either Once Someday, sometimes.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Tengo un libro que (es/sea) interesante. es. Busco un libro que (es/sea) interesante sea.
Entrada 5.1 Explica los posteres.. Entrada 5.2 Traduzca el chiste. Responde a las preguntas ¿Con quién te gusta hacer actividades? ¿Qué te gusta hacer.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Transcripción de la presentación:

LA TAREA (para martes) IMPRIMA – (print out) el ensayo en que comparas la ciudad y el campo LEA – las páginas 157 y 158 de “El delantal blanco”

REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – en la hoja fotocopiada, ejemplos i - n

Hoy es martes. Es el 18 de noviembre del ¿Cómo es la relación entre la señora y la empleada ? PARA HACER AHORA Mira la foto escribe una oración compuesta sobre ella

Vocabulario – escriba el significado y traduzca la expresión de mano derecha: Acostumbrarse ___________ (se acostumbra de todo) _________________ La plata ___________ (sin la plata no somos nada) ____________________ Parecer _____________ (¿no te parece?) ____________________________ La clase __________ (la clase no se compra) ______________________ Darse cuenta de _____________ alguien ________________ (todos se darían cuenta de que soy alguien) ____________________________________________ Entretenerse _____________ (me entretengo) ____________________ to get used to he gets used to everything money to seem doesn’t it seem (like that) to you? without $, we are nothing classyou can’t buy class to realizesomeone Everyone would realize that I’m someone to entertain (one’s self) I entertain myself

Incómodo _____________ tan…. como … _________________________ (es tan incómodo como el hipopótamo con faja) ________________________________________ Lo que _____________ (¿Qué es lo que dice él?) ______________________ La vena ______________ correr ______________________ (por nuestras venas corre sangre azul) _____________________________________________________ Enamorado de ________ (Está enamorada de Roberto) _________________ Terminar _________ Todo va a terminar bien _________________________ Gente __________ (gente rica y aristócrata) __________________________ Cualquiera ________ (un día cualquiera) _____________________________ uncomfortableas … as… As uncomfortable as a hippo in a girdle whatWhat is it that he said? vein to run blue blood runs through our veins in love is in love with Roberto end/finishEverything will end well peoplerich aristocratic people whatever, any any day

a.___, ___ menciona el esposo de la señora b.___ el carácter (personalidad( del hijo c.___ que le gusta tomar sol la señora d.___ que la empleada no toma mucho sol e.___, ___ referencias al dinero f.___, ___ la señora es muy exigente e insultante a su empleada g.___ la señora dice que quiere que la empleada vigile al niño h.___ la señora explica que quiere que la empleada venga con ella a la playa para que la gente vea que ella tiene una sirvienta i.___ la criada menciona que no vive en una casa j.___ la señor se entera (finds out) que la sirvienta no es de la ciudad ___ La señora cree que la gente del campo no es menos afortunado ___ La empleada menciona cuántos años tiene ___ La señora quiere saber porque la criada está soltera (single) ___ la señora explica su actitud hacia el matrimonio

LEAMOS (155) La empleada explica que no tiene casa (66) La señora pregunta si la empleada es del campo y la empleada dice que sí (69-70) La sirvienta dice que le gustaba el campo, pero vino a la ciudad para trabajar (71-74) La señora dice que la gente del campo lo pasan bien (have it easy) (76-77) La empleada dice que le gustaría casarse (97) la señora da su opinión de matrimonio (97-101)

LEAMOS (156) La señora explica que el dinero es muy importante para ella (111) La jefa dice que la clase es importante también ( ) La señora lee la revista ( ) Cuenta la historia del conde y su hija y que el conde no quiere que su hija se case con Roberto ( )

repaso ¿Estás de acuerdo? Explica por qué 1._________ La señora es muy amable y le trata bien a su empleada 2._________ El niño (hijo de la señora es malcriado 3._________ La señora es exigente (demanding) 4._________ La señora tiene una idea errónea de la vida de la gente pobre

LA TAREA IMPRIMA – (print out) el ensayo en que comparas la ciudad y el campo LEA – las páginas 157 y 158 de “El delantal blanco”