Portfolio: Resultado 1 Diversidad Cultural En y a través del Deporte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Curso Cortos de Psicología Deportiva” Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
Advertisements

SOLUCION DE UN PROBLEMA
CONFLICTOS ENTRE PADRES E HIJOS
Subject Pronouns Yo Nosotros Tú Ustedes Él Ella Ellos Ellas.
La educación intercultural en la práctica escolar
El tiempo presente.
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
En y a través del Deporte Actitudes y Consecuencias
Cómo organizar los libros
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
ADOLESCENTES TEMAS DEL BLOQUE II
En y a través del Deporte
APRENDIENDO A VALORAR LA DIVERSIDAD:
¿Quien soy? Parte I FCE Aprendizaje esperado
Tema de interés general, que preocupa en la actualidad y obtiene diversas opiniones Homosexualidad.
Cuál es la real importancia de una eficiente Escuela de Menores Federación Regional de Golf del Sur Julio 2011.
NUEVO MARCO CURRICULAR EDJA CONVIVENCIA SOCIAL. RELACIONES INTERPERSONALES EL PRIMER FOCO TEMÁTICO, DENOMINADO RELACIONES INTERPERSONALES, BUSCA DESARROLLAR.
CONCLUSIONES La Evaluación en la Psicología Forense de las Víctimas de Violencia de Género lleva a la necesidad de definir qué es la huella psicológica.
Licda. Carolina Jiménez Medina Orientadora
¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BILOGICOS Y DEMOGRAFICOS
Lección 2: Estereotipos Diversidad Cultural En y a través del Deporte.
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
Reforma Integral de la Educación Básica
Sondeo N°2: Percepción de pueblos originarios
Estereotipos y discriminación
Presentación de resultados 1ra. Encuesta Nacional sobre Bullying Homofóbico 15 de Mayo del 2012.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
Estereotipos.
Análisis e Integración de Conceptos: Un Caso de Discriminación
Juan Antonio del Valle Flores
I CURSO DE ACTUALIZACION EN TERAPIA DE PAREJA
Ciclo de educación para padres y profesores
IDENTIDAD ADOLECENTE Integrantes: José Luis Curso: 7-B Profesora : Gladis Arrellana.
REALIZACION DE LA AUDITORIA DE CAMPO LA ENTREVISTA Responsable: Auditor líder, Equipo Auditor y Auditado AUDITORIA.
NO ES FÁCIL SER DISTINTO. Hoy viendo la televisión cómodamente en mi sillón, la vida de los otros parece una ficción. Me importan mis asuntos y tú no.
LETRA DE LA CANCI Ó N BARBIE GIRL Hola Barbie Hola Ken ¿ Quieres ir a dar un paseo? Claro Ken Jump In... (Estribillo) Soy una chica barbie, en un mundo.
Actitud Laboral.
Grupo: 201 Equipo: 20. Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes tienen situaciones.
9 DE MARZO DE 2005 CENTRO DE PROFESORES Y DE RECURSOS DE TOMELLOS0 PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS.
INFORMACIÓN SOCIOPROFESIONAL. Carrera Planes de estudio Materias que me gustan, que no me gustan. Materias seriadas Duración Materias límite por semestre,
Mg. Digna Manrique de Lara Suárez.
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
¿Y los adultos què pensamos?
USAID | Proyecto Capacity Centroamérica
Lo que piensa la gente Español 4 Cap 3. Los estereotipos.
Pero… ¿Qué estamos haciendo los hombres? Huesca 21 de Abril de 2008.
El Mundial de fútbol Mi mensaje es poder mostrar como muchas etnias se relacionan sin problema alguno mediante un solo factor: El Mundial de fútbol Este.
C=1 Mostrar C C= C+1 NO Es C
PROYECTO ATLAS Hola a todos, soy Miguel Ángel Reina Paz. Muchos de vosotros hasta día de hoy desconocíais de mi existencia, por eso voy a ser un breve.
LAGRIMAS.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Vocabulario y gramática en contexto
Sesión de orientación antes de la prueba USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
Valores que describen el IMM
EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y CODESARROLLO Sepideh Labani Tenerife,
Objetivos II Hipótesis: Planteo que las opiniones de las usuarias de la plataforma adoptauntio.es se aproximan a un pensamiento feminista cultural en.
Programa de Capacitación Avanzada en ESAE Sesión 3.2 Análisis de situación, paso 3 Perfiles de Hogares en Riesgo.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Grupo #4 Destreza: Relacionar las diversiones de la gente con sus grupos etarios (edad de una persona), lugares de habitación, entre otros factores.
Portfolio: Resultado 3 Diversidad Cultural En y a través del Deporte.
Pero… ¿Qué estamos haciendo los hombres? Huesca 21 de Abril de 2008.
¿ Por qué un perfil de egreso de la Educación Básica? Porque constituye un referente obligado de la enseñanza y de aprendizaje en las aulas, guía de.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
¿Has trabajado como voluntario? Ojalá lo hayas hecho, si no, nunca es tarde para ayudar a otros. Hay organizaciones en tu comunidad que buscan proteger.
QUE ME IDENTIFICA DYLAN A mi me diferencia de las demás personas personas porque soy diferente. KENLLY Mi identidad es lo que me diferencia de las demás.
PUBERTAD PROF. ISMAEL FIGUEROA FRAGOSO. Sí, la palabra es un poco rara, pero, ¿qué es la pubertad? Pubertad es el nombre que se le da a la época en la.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
Primera acogida Atención de mujeres por VIF. Orientaciones prácticas para una Primera Acogida.
Transcripción de la presentación:

Portfolio: Resultado 1 Diversidad Cultural En y a través del Deporte

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Learning Outcomes Al final de la sesión habrás completado el Resultado 1 del Portfolio: Mostrando y entendiendo lso términos ‘prejuicio’ y ‘discriminación’ así como sus consecuencias Demostrar concienciación sobre actitudes relacionadas con estereotipos

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres Evaluación Portfolio: 1A “No puedes entrar en este curso de deporte;es solo para mujeres.” Da razones para tu elección e identifica las consecuencias 1.1.

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres Evaluación Portfolio: 1A “Los jugadores de fútboldeben cobrar más dinero que los de rugby porque están más cualificados.” 2. Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “Los jugadores de rugby no deberían trabajar con niños– los niños están mucho más seguros con nadadores.” 3.3. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “No soy sexista, no puedo serlo...Soy una mujer deportista.” 4.4. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “Los jugadores de fútbol aficionados no deberían tener voto– no contribuyen a la economía.” 5.5. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “No me gustan las pintas de tu amigo– parece tonto con esa rodillera.” 6.6. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “Estamos abiertos a entrevistar a minorías étnicas para nuestro curso, pero no lo solicitan. No puedes pedirnos más.” 7.7. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “¿Por qué tenemos que contruir una rampa para silla de ruedas? Nunca hemos tenido quejas.” 8.8. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “Es fácil localizar una lesbiana– todas llevan botas, y tienen el pelo corto.” 9.9. Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

DefiniciónTick a. Prejuicio b. Discriminación c. Estereotipo d. Los tres “Se debería aumentar la edad de consentimiento. Los chicos de 16 no son lo suficientemente responsables como para decidir.” Evaluación Portfolio: 1A Da razones para tu elección e identifica las consecuencias

Define los términos ‘Prejuicio’ y ‘Discriminación’ y explica la diferencia entre ellos. Evaluación Portfolio: 1B

Describe un rango de Estereotipos – Subraya los factores positivos y negativos en los estereotipos identificados. – Piensa en diferentes contextos como el deporte, el trabajo y el hogar para los estereotipos localizados Evaluación Portfolio: 1C