ARTES PLASTICAS PLAN DE DESARROLLO GIRARDOT OBJETIVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Advertisements

PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Administracion Delegada
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Unidad de Centros Colaboradores
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
ARTÍCULO 1o. DEFINICIÓN DEL CONTROL INTERNO. Se entiende por control interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los.
1. EL CONTROL FISCAL DE GESTIÓN Y RESULTADOS
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Comprometidos por la calidad de la educación
Rama Judicial del Poder Público
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
Gestión de la Capacidad Prof. Josep Riverola Capacidad de un procesador ¿Cuál es la capacidad de una fotocopiadora? ¿Y de una mesa de restaurante? ¿Cuál.
Objetivo General Específicos Principios
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
Residencia Profesional
Trámite Fácil Construcción Positiva (Mejoramiento de la cadena de trámites de urbanismo y construcción en Bogotá) Bogotá, noviembre de 2009 Plan de Desarrollo.
Esquema manejo Derechos de Petición
MARCO JURIDICO DE UNA AUDITORIA SOCIAL
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Sistema de Información del Departamento de Personal Administrativo
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro LEY 1437 DE ENERO 18 DE 2011 CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO.
Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente Pedagogía de la Contribución en la Escuela.
EL GOBIERNO ESCOLAR.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
HUMANIZANDO A JENESANO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
ORGANIZACION DE DOCUMENTACION. ANALISIS DE DOCUMENTACION DALBERT INTERNACIONAL  ¿QUÉ DEPENDENCIA ES LA ENCARGADA DE LA DOCUMENTACIÓN? DESCRIBA LA DEPENDENCIA?
DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES Formador: Antonio Rodríguez Sáenz.
CAPACITACIÓN PERSONAL ATENCIÓN PRIMARIA MUNICIPAL.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
CAPACITACIÓN: NO CONFORMES
PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR (PPI) Enero Enero
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR (PPI) Enero 2015 Enero 2015.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA
Programa de Asistencia Técnica Institucional y Jurisdiccional 2014
Servicio Social Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE RRHH.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
SEMILLITAS VIAJERAS. 21EJN1098Z. PROPOSITO. El propósito de esta investigación, es buscar información acerca del tema a tratar en este caso saber la.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
PROGRAMA CIENCIAS, ARTES Y TECNOLOGÍA ESCOLAR.. Agenda Capacitación Asesores :00 hs: Acreditaciones hs: Presentación del Programa CAYTE y.
Catalina Gutiérrez Catherine Taborda Luis Carlos Ayala
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
1.OBJETIVO Y ALCANCE 2.MARCO LEGAL 3.POLITICAS E INTRUMENTOS PARA EL MANEJO Y CONTROL DE LOS BIENES 4.BIENES DEVOLUTIVOS.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
Presupuesto Es una estimación realista de gastos con un objetivo específico durante un período determinado.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
Módulo Temático 1 Integrantes:  Victoria GARCIA  Analía OLÍE  Ana Paula FERRATO  Cristina PUHL  Marcela GARCIA  Javier RIVEROS.
Municipalidad de. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Es un proceso en que las autoridades municipales, sector privado, población organizada y representantes de.
24 de junio de m
OFICINA ASESORA JURÍDICA. Fue creada mediante el Acuerdo No. 003 de 24 de junio de 2015, expedido por la Junta Directiva de la Fundación Gilberto Alzate.
Transcripción de la presentación:

ARTES PLASTICAS

PLAN DE DESARROLLO GIRARDOT OBJETIVO

CONSTRUCCION SALUDEDUCACION CAPACITACIONES “TANTOS RECURSOS … POCOS RESULTADOS”

DIPLOMADO COMUNIDAD EDUCATIVA Y CONTROL SOCIAL JUVENIL HORA: 6:00 pm A 10:00 pm DOCENTES: ANA KELLY ROJAS CUBILLOS DEYSI RINCON

¿QUE ES UNA VEEDURIA? ES EL MANEJO Y EL CONTROL FISCAL QUE SE LE HACEN A LAS ENTIDADES QUE MANEJAN RECURSOS PUBLICOS DEL ESTADO. ES LA VIGILANCIA QUE SE PUEDE EJERCER SOBRE LA GESTION ADMINISTRATIVA CON PRINCIPIOS DE IGUALDA, MORALIDAD, EFICACIA, TRANPARENCIA, ECONOMIA, CELERIDAD, IMPARCIALIDAD Y PUBLICIDAD.

OBJETO DE LA VEEDURIA - CONFORMACION DE GRUPOS DE TRABAJO. - PROPUESTAS DEL GRUPO DE TRABAJO A ELECCION DE VEEDURIAS. - ELECCION DE VEEDURIAS POR LOS INTEGRANTES DEL GRUPO.

NOMBRE DE LA VEEDURIA CAPACITACION ( EN ARTES PLASTICAS ) RAZON: POR LA INCONFORMIDAD QUE SE HA VISTO EN LA COMUNIDAD CON RESPECTO A LA CALIDAD DE VIDA. NO SE VEN LOS RESULTADOS EN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD Y EN LA VIDA COTIDIANA.

ESTATUTOS DE LA VEEDURIA 1- SE TUBO EN CUNTA LA LEY 850ª : DONDE SE HABLA DE LA CONTRUCCION Y DESARROLLO DE LAS VEEDURIAS. 2- SE REUNIO EN LA CUNDINAMARCA PARA ASIGNAR LOS SIGUIENTES CARGOS A LOS INTEGRANTES DE LA VEEDURIA: -LEIDY MARCELA GALINDO (TESORERA) - DAVID GARCIA SIERRA ( COODINADOR SUPLENTE) -MIGUEL HIDALGO CRUZ ( COORDINADOR EJECUTIVO) - ALVARO RODRIGUEZ ( DOCENTE ORIENTADOR) - BIVIANA RODRIGUEZ ( VEEDOR ORIENTADOR)

RADICACION PARA INSCRIPCION COMO VEEDORES SE ELABORO UNA CARTA PRESENTANDO LA VEEDURIA ANEXANDO FOTOCOPIAS DE LAS CEDULAS,LOS ESTATUTOS Y LAS FIRMAS QUE LA APOYAN. SE LLEBO A LA PERSONERIA PARA REGISTRARLA. ESPERANDO UN PERIODO DE 15 DIAS PARA OBTENER UNA RESPUESTA. NOS ENTRAGARON UN DOCUMENTO PARA PODER EJERCER, COMO VEEDORES.

CAPACITACIONES

LO MALO TESTIMONIO ALUMNA EN EL BARRIO SANTA RITA CALIDAD MUY BAJA EN LOS PRODUCTOSEXPERIENCIA Y VERSATILIDAD: POCOCREATIVIDAD: DISEÑOS BASICOSINNOVACION TECNICAS: UNA SOLA Y DE BAJA CALIDADRECURSIVIDAD: SOLO SON MECANICASINTERES POR LO SOCIAL: SOLO CUMPLE CON DICTAR CLASEMETODOLOGIA: TRADICIONALVISIONARIA Y APORTES DE PROYECTOS: NINGUNALOS MATERIALES NO SON GRATUITOS

CUAL ES EL ÉXITO DE UNA CAPACITACION PROYECTO DE VIDA MEJORAR SU ENTORNO PROYECTOS DOCENTE UNO MAS DEL MONTON AYUDA Alcaldia Plan de desarrollo

Inconvenientes La demora en recibir la respuesta por parte de la dependencia de la alcaldía. Por el plan de desarrollo que no tiene bien definido en que área se encuentra las artes plásticas. Cualquier tipo de información que es solicitada tiene un tiempo de respuesta de 20 días. El costo de fotocopias de los contratos y proyectos anteriores.