Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A.Young BVW 2005 ESCRIBE LOS VERBOS EN TU TABLA USANDO EL PRETÉRITO. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Advertisements

Capítulo 4 Voz Pasiva Pretérito y Imperfecto
Gustar.
Español 1 Los Verbos.
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Pronombres Pronominales
Los verbos reflexivos Capítulo 12.
Febrero Artes de Lenguage
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Vocabulario Repaso B.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Caminar.
El Imperfecto Español 4.
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
Arreglar el cuarto.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Viernes el 10 de septiembre
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
El Pretérito Imperfecto
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
Hoy es viernes Es el 4 de octubre del 2013 ¿Cómo y cuándo se usa el presente progresivo? AHORA: escriba el participio del presente para cada acción ilustrada”
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
COMPLETE los ejercicios de los verbos regulares del pretérito
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
SP2 cap 1b.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Hazlo ahora para los estudiantes
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
arbol_generoso_2.html.
Repaso de los verbos del Español 1
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
Tarea A. aba ábamos abas aban B. Bailaba Cantaban Llevabas Miraba
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
VOCABULARIO UNIDAD 1.1. ALQUILAR UN DVD ANDAR EN PATINETA.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y completa la tabla.
LA TAREA QUIA Complete – imperfect quiz – 20 preguntas.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA COMPLETE la hoja fotocopiada “los verbos con cambios en el radical “__-ir” en el pretérito” Los verbos con cambios enel.
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Belanova – Baila mi corazón Cuento No. 5.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en la hoja fotocopiada en oraciones completas en español a. ¿Quién trabajaba cortando pelo? b. ¿Quién vendía y servía comida en la calle? c. ¿Quiénes trabajaban con animales? d. ¿Quién era modelo? e. ¿Qué persona famosa trabajaba hablando por teléfono? f. ¿Qué trabajo hacía tu madre o tu padre cuando era joven?

v=va1TYFeMdeI ¿Podemos adivinar el contenido de la canción “Carito”

¿En qué tiempo son los verbos?

Vamos a escuchar la canción 1- levantar la mano si escuchas un verbo en el imperfecto 2. Vamos a escuchar u llenar los espacios 3. Vamos a traducir / comprender la letra

preguntas de comprensión

REPASEMOS las respuestas

Vamos a leer sobre unas personas célebres (famosas) ¿Quién crees que….? a._______________ maquillaba los cadáveres en una funeraria b._______________ trabajaba en Dunkin Donuts c._______________ lavaba platos en un restaurante Madonna Matthew McConaughey Sylvester Stallone Danny Devito Whoopie Goldberg

Vamos a leer sobre unas personas célebres (famosas)

ejercicio--repaso CONTESTE EN ORACIONES COMPLETAS Cuando tú tenías cinco años, ¿dónde vivías? Cuando tú tenías cinco años, ¿quién era tu amigo(a)? Cuando tú tenías cinco años, ¿hablabas español?

LA TAREA el ejercicio “quia” imperfect quiz LOGIN – firstnamelast name650 PASSWORD firstnamelastinitial6 ej: aquariabranch650 aquariab6

AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion, según tu vida cuando tú tenías 5 años 1._______ jugar con los bloques 2._______ tener muchos amigos 3._______ mirar los dibujos animados en la televisión 4._______ comer la comida picante (spicy) 5._______ llorar (to cry) mucho 6._______ asistir a la escuela pública 7._______ saber leer MIRAR yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes CORRER yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes ESCRIBIR yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes