DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recursos Humanos: Guías de Supervisión
Advertisements

DEJA SECAR LA IRA..
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Un programa de entrenamiento en hh.ss. Para niños de 8 y 9 años.
La autoestima.
ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE LAS EMOCIONES Frente a los clientes
Soluciones positivas para las familias
EL IMPACTO DE LA AUTOESTIMA EN LA INFANCIA
Somos muy inteligentes pero…. ¿somos emocionalmente inteligentes?
3.2. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
JARDÍN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACIÓN DIDÁCTA.
Hace sentir cosas esta foto ¿no?
Autoconocimiento & Personalidad
Ser fuerte....
SON MUY IMPORTANTES PARA EL NIÑO PORQUE LE DAN SEGURIDAD
LOS SÍMBOLOS ¿Qué son y de qué están hechos ? 1- 2
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
TOLERANCIA VS INTOLERANCIA.
Sobreprotección y acompañamiento
Español ii Unidad 3 vocabulario. ¿Cómo estás? Estoy + sentamiento.
Indique qué rostro expresa: TRISTEZA ¿Cuál de las siguientes personas está ENFADADA?
1º Y 2º EDUCACIÓN INFANTIL EN EL PALACIO HABÍA UN COLEGIO PARA CHICOS.
Taller sobre inteligencia emocional.
INICIACION EN HABILIDADES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
DEJA SECAR LA IRA..
En un reino encantado al que los hombres y las mujeres nunca pueden llegar, o quizás donde las mujeres y los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
RATONES, DRAGONES PERSONAS AUTENTICAS.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
Nombre del Proyecto: Por una Comunicación de Calidad para un Mundo Mejor Centro Educativo Miguel Angel Buonarroti. Alumnos: Natalia González Vázquez, Adriana.
HABILIDADES PARA LA VIDA
GESTIÓN EMOCIONAL: EXPRESIÓN Y REGULACIÓN DE LAS EMOCIONES. AUTOESTIMA
 boletín informativo Recomendaciones generales después del terremoto para padres, madres y cuidadores de niños(as) Los terremotos producen mucho miedo.
Ser fuerte.
Emociones Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
MARIA SARA. Desde que el doctor le dijo que yo estaba dentro de su pancita se sintio muy feliz y al saber que seria una niña eligio el nombre de maria.
FORMACION PERSONAL Y SOCIAL Expresión de sentimientos
¿Te enojas y reacciones fácilmente? ¿Hablas sin pensar lo que dices?
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
Es ser capaces de “leer” emocionalmente a las personas.
Manejo de emociones en los niños
Trabajar con niños que tienen Problemas de comportamientos
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
Situaciones que se presentan al dar orientación y como manejarlas. USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
Sieck 2014 UNIDAD 1 LOS COMPARACIONES. EMPIEZA DE CLASE…
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
INTELIGENCIA EMOCIONAL
NEGOCIACIÓN CHINA Alejandra Behr, Jocelyne Gutierrez, Farid Manzur.
es amar a alguien en silencio.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
JARDÍN DE NIÑOS YMCA – ATIZAPÁN CCT: 15PJN6620J
Escuela para la Familia AUTORIDAD Y OBEDIENCIA. Escuela para la Familia Concepto de autoridad : Tiene autoridad aquella persona, que en su ejercicio,
Manejo de Limites con Adolescentes.
CÓMO AFRONTAR LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES CON CLIENTES
Control. emociones Habilidad Para manejarlos pensamientossentimientos.
¡Emociones! ¿Cómo estás?. ¡ENOJADO!
Reflexiones sobre el Arte Modernidad y Postmodernidad.
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES Y MADRES
AUDICIÓN Y LENGUAJE. Se busca niño que le cueste hacer amigos….
Ser fuerte... es amar a alguien en silencio.. Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
ESCUELA DE PADRES NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA
¿Cómo estás?. ¿Cómo estás? = emociones ¿Cómo estás? feliz.
ATENCIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES
Fecha: 07/12/ 2015 Tema: Videos para expresar y comunicar Objetivo:Reconoce los videos como un medio audiovisual para captar la atención de los demás.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
 P. 154 Por la noche reírse sociables encontrars e.
Ellos/as si quieren jugar con nosotros/as pero...¡no saben cómo hacerlo! ¿Cómo podemos ayudarles? Invitándoles a que participen en nuestro juego. Los juegos.
Feliz Navidad y Próspero 2018 Familia Dávila Chávez.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Maria.
Transcripción de la presentación:

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL HAZ CLIC AQUÍ PARA COMENZAR A JUGAR DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL MARIA ANDREA LOPEZ DAVILA EMOCIONES 2° GRADO DE PREESCOLAR

HAZ CLIC EN CADA PERSONAJE PARA CONOCER MAS DE ELLOS Los niños lloran por muchos motivos, pero es difícil entender que les pasa. El niño tímido suele ser una persona callada, temerosa, nerviosa que evita comunicarse con los demás. El enojo es algo que expresamos de manera física y emocional. El que grita es por un berrinche o porque quiere la atención de los demás. La ira es cuando un niño tiene furia, se siente enfadado. La niña o niño que esta feliz se siente a gusto, contento, y complacido.

¿Cuál es la niña que esta llorando? MUY BIEN! INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO

¿Cuál es el niño tímido? INCORRECTO INCORRECTO MUY BIEN! INCORRECTO

¿Cuál es la niña enojada? INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO MUY BIEN ! INCORRECTO INCORRECTO

¿Cuál es el niño con ira? INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO MUY BIEN! INCORRECTO

¿Cuál es la niña feliz? INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO MUY BIEN!

Haz clic para volver a jugar ¿Cuál es la niña gritando? MUY BIEN LO HAZ LOGRADO !!! INCORRECTO MUY BIEN! INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO INCORRECTO