FONDO DE DINERO INBURSA S.A. DE C.V.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPERACIONES PASIVAS DEPOSITOS A LA VISTA (CUENTAS DE CHEQUES)
Advertisements

MERCEDES GARCIA.
MERCEDES GARCIA.
REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Implementación de Redcompra
Preguntas Frecuentes. Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Por qué invertir en fondos mutuos internacionales? Porque son la mejor alternativa de.
MERCANCIAS EN COMISION
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
Nómina efe Diferencia a tu favor..
Efectivo e Inversiones Temporales
Crédito adicional con condiciones preferenciales
Es una alternativa de financiamiento que se orienta de preferencia a pequeñas y medianas empresas y consiste en un contrato mediante el cual una empresa.
OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
BIENVENIDOS TECOEX A-11.
Crédito Personal con Cobranza Delegada
MATÍCULA: TUTOR: C.P. JOSÉ GUTIÉRREZ FUNDAMENTOS DE FINANZAS
EFECTIVO NIF C-1.
INGENIERIA COMERCIAL Y FINANCIERA TEORIA MONETARIA Y BANCARIA
Sistema de Control de Bancario.
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
MÉTODO PERMANENTE O PERPETUO
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
1 – El Cheque. 2 – El Recibo. 3 – Domiciliación Bancaria. 4 – Transferencia Bancaria. 5 – Tarjetas Débito y Crédito. 6 – La Letra de Cambio.
La oferta para capital de trabajo JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs 14 de Agosto de 2012 Pablo Borakievich Gerente de Activos.
Efectivo e inversiones temporales
M AESTRÍA EN F INANZAS JORGE ALBERTO AKAMINE TOLEDO Octubre de 2014 Santa Cruz de la Sierra - Bolivia IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES EN BOLIVIA INTEGRANTES:
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
1 Secretaría de Educación Pública. 2  Monto mínimo para apertura de cuenta – no requerido  Comisiones por manejo de cuenta – sin comisiones  Anualidad.
Formas de Pago Internacional
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
TRAMITES DE MERCADO EN LA BOLSA DE VALORES UNIVERSIDAD DISTRITAL FJC JULIÁN BARBOSA CAMILO ANYHOLYN DÍAS ALEXANDER PINEDA.
Las operaciones bancarias
Universidad Rey Juan Carlos LA PRODUCCIÓN BANCARIA Profesor: Alberto Romero Ania
CAPTACION.
TÍTULOS DE CRÉDITO Mtra. Candelaria Beatriz Arroyo Denis
VENDING EL MEJOR AUTOSERVICIO AL SERVICIO DEL CLIENTE.
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
El efectivo y equivalente de efectivo
Retiro Dinámico Inbursa
CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Ct Empresarial M.N. Disponibilidad Inmediata  Tasa del 100% Tasa promedio Fondeo Gubernamental  20 Cheques SIN COSTO a partir del num. 21 $5.00  Transferencia.
¿Quieres tener todo el poder?
Diferencia a tu favor.
Línea Crédito.
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
MERCEDES GARCIA. INDICE 1. Tipos de bancas: 1.1- Banca personal 1.2- Banca privada 2. Características y ventajas de productos de pasivo: 2.1- Cuentas.
LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
Línea Crédito.
Control Interno en el Efectivo y Equivalentes
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.
TRABAJO DE FORMACION Y ORENTACION PARA EL EMPLEO
CUESTIONARIO INICIAL ¿Qué ventajas crees que tiene un empresario al efectuar sus pagos a crédito o aplazado en lugar de hacerlo al contado? ¿Qué departamento.
PAGO APLAZADO Pagaré Letra de cambio
(ACTIVO CORRIENTE EXIGIBLE)
Índice Afore Inbursa a través del tiempo Infraestructura Servicios
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
UNIDAD 5 FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
Adquisición de Terreno Más Construcción. Nuestro producto Actualmente tenemos la oferta de productos para Adquisición de Terreno Urbanizado y Construcción.
Beneficios Nomina SIN COMISIONES por apertura, manejo de cuenta o saldo mínimo.
ANUALIDADES Y APLICACIONES PRINCIPALES
Gestión administrativa
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
BANCARIZACION Consideraciones Generales Con el objeto de combatir la evasión y la informalidad, la Ley n°28194, Ley para la Lucha contra la Evasión y para.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
CorpBanca – Chile Comercio Exterior Internación de Divisas Mayo 2015.
FORMAS DE PAGO.
Transcripción de la presentación:

FONDO DE DINERO INBURSA S.A. DE C.V. SOCIEDAD DE INVERSION INSTRUMENTOS DE DEUDA

Dinbur 1 (Fondo de Dinero Inbursa, S.A. de C.V.) Monto mínimo de Inversión $ 10,000 Su Rendimiento es Diario Le da seguridad al cliente porque no esta a la vista, esta a través de una cuenta puente que puede ser con un cuenta tradicional Efe de $ 15,000.00 no debe bajar de esta cantidad para que no le cobren $ 130.00 por manejo de cuenta también puede ser a través de una cuenta de Nómina en caso de recibir su sueldo vía inbursa. Este fondo esta disponible en un horario de 8:30am a 1:00pm. Es una ventaja porque no lo tienes a un plazo y te da buen rendimiento. Nos respaldan 22 años de experiencia, tiempo en el cual no ha presentado minusvalía en ningún trimestre. Fácil acceso: puedes hacer tus operaciones desde tu casa u oficina a través del portal de Internet. Nuestra cartera esta conformada por instrumentos de deuda; papel gubernamental, bancario y privado. Sin comisión mensual: los rendimiento son netos ya esta descontado el 1% que se le paga a la sociedad operadora por la administración de los activos. Calificación: AA/3

“Gana 3 en 1” 1.Comisión $ 350.00 Adicionales a la comisión de la cuenta Efe 2.Integrales 3.Puntos PAI

MERIDA, YUC. C.P. 97000

FORMULA PARA RENDIMIENTO Precio Inicial: 8.4804200 Precio Final: 8.5198690 Días de la inversión: 30 Tasa: ? Rendimiento: ? P.F. - 1 = x 360 x 100 = Tasa P.I. Días de Inversión Capital x Tasa/360 x días de Inversión =

Procedimiento para operar por Internet Da Click aqui DEPOSITO A DINBUR RETIRO DE DINBUR Selecciona tu Operacion cuenta Captura la operación por monto o titulos (Si tu operación es despues de las 13hrs deberas capturar ventas por titulos y Compras por Montos, para calcular los titulos deberas dividir el monto entre el precio del titulo del dia y esos serán los titulos ) Por ultimo da click Aqui y tu Operacion Sera concluida

Características Mínimo de Inversión $ 1,000.00 dlls. Va ligada a una cuenta efe ó Ct Paga el 2.50% de Rendimiento Tiene liquidez en Dólares Traspasos por Ventanilla: entre cuentas Inburdólar menor a 10mil dólares quedan el mismo día y por un monto mayor en 48 hrs. hábiles. El horario es de 8:30am a 11:30am De Inburdólar a cualquier cuenta en M.N. de Inbursa o Viceversa se aplican el mismo día siempre y cuando sean montos menores a $10,000 dlls. De lo contrario quedaría en 48 hrs. hábiles, para realizar estas operaciones el horarios es de 8:30am a 2:00pm Las Transferencias de Inburdólar a otras transacciones en Dólares son hasta las 11:30am y Queda en la cuenta en 24 hrs. La Recepción de Transferencias operadas antes de las 11:30am entran en 24 hrs. hábiles. Este servicio no tiene costo. La comisión para las transferencias a EEUU es de $ 15 dlls. Para el resto del mundo $ 20 dlls. Las Transferencias a CHASE MANHATTAN entran en firme el mismo día si se realiza antes de las 11:00am Para retirar en dlls. No existe un mínimo pero si es una suma alta, (mayor a 10,000 dlls.) avisar con 48hrs. de anticipación. Por retiros mayores a $10,000 dlls. Tiene un costo de $ 5 dlls. cada millar. El ISR se retiene al momento de hacer un retiro. Depósitos; existe un máximo por día de $ 20,000 dlls. Y al mes de $ 40,000 dlls. Se reciben hasta las 5:15pm Para depositar: los Billetes no deben estar marcados o rotos, de lo contrario no los aceptaran en la caja de Cambios y Divisas. La recepción de Remesas (cheques de Banco de EUA), aplica una comisión de $ 30 usd por documento. Tiene un mínimo de $ 150 dlls. Entra en firme el mismo día siempre y cuando el banco tenga presencia en México de lo contrario entraría en 30 ò 45 días hábiles. La recepción de remesas (Cheques de Viajero) aplica comisión de 1% sobre monto depositado. Deposito Mínimo 3 USD. Nuestro Banco Corresponsal es: JP MORGAN CHASE, NEW YORK CODIGO SWIFT: CHASUS33 CUENTA: 400475464 ABA: 021000021 BENEFICIARIO: BANCO INBURSA, S.A., MEXICO NUESTRO CODIGO SWIFT: INBUMXMM NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR DE LA CUENTA NUMERO COMPLETO DE LA CUENTA (CLABE DE 18 DIGITOS)

Traspasos por Internet, horarios y montos mínimos:

Costos y Comisiones PRODUCTO INBURSA CT CUENTA EFE CUENTA BASICA INBURDOLAR CT RETIRO CT PATRIMONIAL Monto mínimo de apertura $5,000.00 $30,000.00 $3,000.00 1,000 USD $20,000.00 $200,000.00 Comisión de manejo de cuenta $220.00 IVA Incluido $130.00 (IVA Incluido) con SPM menor a $30,000.00 $28.75 (IVA Incluido) con SPM mínimo a $3,000.00 S/C S/C Solo necesita contar con una Cuenta CT Cheque de caja $50.00 + IVA N/A Cheque certificado $100.00 + IVA Cheque devuelto por falta de fondos $400.00 + IVA $600.00 + IVA SPEI por Internet $20.00 + IVA SPEI por Ventanilla $40.00 + IVA Consulta de saldo en cajero RED $4.50 + IVA Retiro en cajero de RED $13.00 + IVA Reposición de Tarjeta $35.00 + IVA Tarjeta adicional a partir de la 2° Copia certificada de Estado de Cuenta $15.00 + IVA

Inburplazo

Características Es un producto de inversión para personas físicas con una cuenta Inbursa CT, el cual tienen plazos disponibles de 28, 91, 182 y 365 días Los cargos y abonos se hacen a través de la cuenta CT No aplican comisiones La contratación puede ser por Ventanilla Bancaria o a través de Tu Banca en la Red El monto de apertura de Inburplazo es de $50,000 Estado de cuenta Mensual con envió a su domicilio

Características Los depósitos solo podrán ser retirables en los días pactados en el contrato respectivo Cuando algunos de los días de retiro sea inhábil, el deposito podrá retirarse el día hábil bancario inmediato siguiente. En este caso, los rendimientos continuaran devengándose hasta el día del pago inclusive, a la tasa de interés originalmente pactada También se podrá pactar que estos depósitos sean retirables también con previo aviso. En este caso en el contrato correspondiente deberá establecerse el plazo con el cual deberá darse el previo aviso para todos los retiros y el monto máximo de estos. En caso de que el cliente no confirme la instrucción al vencimiento la inversión se renovara de manera automática.