Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
TARDE TE AMÉ SAN AGUSTÍN.
3º DOMINGO DE ADVIENTO Yo no soy el Mesías…
La oración que tal vez mejor resume
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
Yo soy el Pan de Vida eterna
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
TARDE TE AMÉ (vida de San Agustín)
Ámame como eres.
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
ORAR en Semana de Corpus Christi - Ciclo A
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
AMOR de Cristo. El Cuerpo Y la Sangre...
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
En estos días de Adviento, frente a los miedos y a las inquietudes nos es anunciado que la esperanza, débil semilla de luz, ha sido sembrada de una vez.
Solemnidad del Corpus Christi.
                               
Domingo Mundial de las Misiones
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
San Agustín
PAN QUE DA LA VIDA Junio 26 Juan 6,51-58.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ámame como eres.
Tarde te Amé San Agustín.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
volumen Nada más perfecto!! Quiero retar a cualquier persona sobre el planeta a hacerme leer algo que supere la belleza y profundidad de este texto.
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
AGOSTO 16Juan 6, En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento. Contempla ese bello paisaje que te ayudará.
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Todo está presidido por el amor incondicional y gratuito de Dios.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
La ley del cosmos revela una inteligencia de tal superioridad, que comparada con ella toda inteligencia humana es insignificante. Albert Einstein. Clic.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus

Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Un pps de Monica Eljuri Vega en
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
Jesús es.. Dios es.. Camino, verdad y vida… Juan 14:6.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ve tristes y acobardados. Todos saben que están viviendo las últimas horas con su Maestro. ¿Qué sucederá.
 Oración Cuaresmal Señor, mira, con amor a tu pueblo, que trata de purificar su espíritu en estos días cuaresmales con la moderación en el uso de cosas.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
La oración que tal vez mejor resume la vida de San Agustín
Transcripción de la presentación:

Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da la Vida. el Pan que da la Vida. Mi corazón, Señor tiene hambre y sed de ti, de tu amor.

¿Quien podrá saciar jamás este hambre que aferra mi ser, este deseo de vida, de fraternidad, de perdón que espera ser finalmente colmado? Hermano, ¿No ves en la mesa el pan que se partirá para renovar la alianza entre los hijos de un mismo Padre? un mismo Padre? ¿Quién podrá jamás saciar este corazón que anhela una comunión de alegría, una ternura que soporte el correr del tiempo, una fidelidad que resista cualquier prueba, hasta la más terrible? Hermano, ¿No ves sobre la mesa la copa del vino, el vino de la alegría que une el vino de la alegría que une a los hermanos, el vino de la armonía que invade la existencia? Hay algo grande en este pan y en este vino, la vida de Jesús, partida y ofrecida, como un pan bueno como un vino gustoso y fuerte.

Somos pobres, Señor, pobres que necesitan recuperar la energía perdida en la fatiga de cada día, pobres que no disponen de reservas inagotables. Antes o después vienen a menos nuestras reservas de fuerza, de serenidad y de paz. Entonces tú preparas para nosotros una mesa a la que sentarnos como tantos hermanos a la que sentarnos como tantos hermanos que vienen de lejos, que en apariencia son tan distintos y sin embargo son hijos del mismo Padre. Entonces tú nos invitas a comer el mismo pan para recuperar valor y alegría. Cada pan lleva dentro una historia de muerte y de vida: ha tenido que morir el grano para que nazca la espiga, y la mies ha sido triturada para sacar una blanca harina Mas este pan no es como los otros, y la suya no es solo una cuestión de granos y de espigas, de agricultores y molineros. Este pan es el Cuerpo de tu Hijo. Cuerpo ofrecido, donado a los hombres.

Cuerpo humillado por los escarnios, cuerpo sometido a los golpes, cuerpo traspasado de heridas, cuerpo dolorido clavado en la cruz, cuerpo sacudido por los espasmos de la agonía. Este cuerpo del que la muerte solo por un breve instante se ha apoderado, es el cuerpo del Señor resucitado que continúa ofreciéndose como comida a los hermanos que corren la aventura del Reino. Somos pobres, Señor, y llevamos detrás la aridez de tantas preguntas sin respuesta, de tantos deseos frustrados, de tantas peticiones de amor olvidadas. Somos pobres, desgastados por el camino. Tú preparas para nosotros sobre la mesa la copa del vino, tu nos haces beber la alegría del Reino y nos recuerdas que solo el don de la vida de tu Hijo Jesús ha podido invertir la ruta del mundo hacia un futuro de beatitud. hacia un futuro de beatitud. Este vino es su sangre, Este vino es su sangre, la sangre de una alianza nueva y eterna. ¡Bendito sea el Señor Jesús por el Pan y el Vino que nos da por el Pan y el Vino que nos da para cambiar nuestra vida! ¡Gracias, Jesús! Tú me nutres de amor Tú me nutres de alegría ¡Tu me nutres de tu misma vida!

¡Oh eterna verdad y verdadera caridad y querida eternidad! Tú eres mi Dios y por ti suspiro día y noche. Así tu Sabiduría, por medio de la cual has creado todas las cosas, se hacía alimento de nuestra debilidad de niños. Tarde te amé, belleza tan antigua y tan nueva, tarde te amé. Y mira que tú estabas dentro de mí y yo estaba fuera y allí te buscaba. Y yo, malvado, me lanzaba sobre las cosas bellas Creadas por ti. Estabas conmigo y yo no estaba contigo. Me tenían lejos de ti Me tenían lejos de ti aquellas criaturas que, si no estuvieran en ti, ni siquiera existirían. Me has llamado, has gritado, has roto mi sordera. Me has deslumbrado, me has fulgurado, y has curado finalmente mi ceguera. Has alentado sobre mí y ahora te anhelo. Me has tocado y ahora ardo del deseo de conseguir tu paz. del deseo de conseguir tu paz.(San’Agustín)

¡Te he saboreado, Señor, y ahora tengo hambre y sed de ti! Elaborado por Antonio Barone