En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Insertar Mónica Rodríguez.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
Microsoft Word – Segunda Parte
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Daniela Jocelyn Martínez López
MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,
Formato a un texto y a un párrafo
Daniel Esaú Flores Jiménez 5-c_t/m. Tiene un cuadro de lista que contiene diferentes tipos de letras.
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
UNIDAD III HOJAS DE CÁLCULO
Línea de tiempo - PowerPoint
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se.
Cuestionario De Microsoft Word
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
Combinar correspondencia
Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.
Excel de julio de 2014.
TABLAS EN WORD 2010.
MICROSOFT PAINT Microsoft Paint es un programa simple para editar gráficos, este programa esta incluido en Microsoft Windows. Muchas de las opciones.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Microsoft OFFICE Word.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Técnico en sistemas.
Hoja de cálculo: formatos y herramientas Datos, datos y más datos: Hoja de cálculo: formatos y herramientas.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Unidad 7-8.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Laboratorio Informática II
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Clase 5 Excel.
Laboratorio # 4 Tabla en Excel de Acciones de Compañías de Alta Tecnología Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Como usar Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
LICENCIATURA EN INGLES MARAVATIO IMCED Formatos Excel permite darle distintos formatos a nuestros datos, para poder presentarlos mejor. Algunos.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Aplicando formatos y estilos a un mapa conceptual.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
Transcripción de la presentación:

En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos: 1. Selecciona una fila intermedia de la pantalla, aplícale color.

Para agregar texto podrás realizar lo siguiente: Opción 1: Hacer la celda más alta. Opción 2: Combinar celdas. Opción 3: Agregar un cuadro de texto. En las dos primeras opciones tendrás que completar un procedimiento más, clic derecho sobre las celdas  Formato de Celdas…  Alineación: Ajustar texto y Combinar. Formato de texto: Fuente, tamaño, color, color de fondo, alineación, borde Cuadrado, línea recta o una flecha de forma

Departamento de Informática Profr. Miguel Lozano 2012