el 2 de septiembre Español 4 BI martes Pers 5, 6

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Hoy, practicamos con el subjuntivo
Hoy, estudiamos para el examen
Hoy, practicamos con el vocabulario.
Hoy, practicamos con el vocabulario.
Hoy, jugamos con el vocabulario.
Hoy, practicamos con el vocabulario.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
Las estrategias de escritura y lectura informativa
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
Preguntas para conversar
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Repaso Para el Examen Exprésate Capítulo 2. Partes del Examen  Escuchando  Vocabulario I y II  Ser y estar  Saber y conocer  Dar y decir  Los pronombres.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
MODELO VAK.
El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
La Tomatina P.4.
Practica de gramatica Completa: 1.¿A ti _____ gust____ los deportes? 2.--Si, a mi _____ gust_____ mucho. 3.A ti _____ gust____ la ensalada y comes mucha.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
TÈCNICA DE ESTUDIO.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
jueves 9/5 – Horario Regular
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Me llamo _______ Clase 6nh La fecha es el 7 de marzo del 2013 Propósito # 48: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Re-leer.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Capitulo 2ª “¿Cómo te preparas?” Español 3. Contenido que vamos a aprender: Vocabulario: artículos de la higiene personal, la ropa, las nacionalidades.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
El 26 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
Presentación escrita: una invitación
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Transcripción de la presentación:

el 2 de septiembre Español 4 BI martes Pers 5, 6 Unidad 1: El Pasado y La Tomatina 1. Saludar a los estudiantes y pasar lista. 2. Subscribirse a Marca este número (657) 214-5739 y manda este código: @Sp4-Per5 @Sp4-Per6 3. Estampar la tarea: el voc de la Tomatina y entregar papelito con firmas en el plan de estudios mientras los estudiantes en el Voc C25 La Tomatina 4. Corregir la tarea: Voc de la Tomatina 5. IB type Reading: La Tomatina Fiesta del tomate en España Estrategias de lectura: Usa diferentes colores de plumas/ lápices/iluminadores para ID: Scanning: ¿De qué se trata (is about) el artículo? ¿Cuál es el título? ¿Cuáles son los subtítulos? Encuentra los cognados en cada párrafo. Busca la información que contesta las preguntas: ¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Cuándo?¿Por qué? Lee para comprender el propósito del autor y la información contenida en el texto. Contesta las preguntas de estilo BI en otro papel. Si hay tiempo: WS 101.2 Otras Expresiones para el pasado HW for HL2: Compra la novela: Como agua para chocolate por Laura Esquivel ISBN 978-0-385-72123-3 La Tarea para las dos clases: Estudia los apuntes de la unidad 1 y Etapa 1 en el libro verde para poder describir eventos en el pasado. Do WS 252 Voc La Tomatina REMIND 101 WS 251 se retan WS 251

Remind 101 Marca este número: (657) 214-5739 y manda este código: @Sp4-Per5 o @Sp4-Per6

Nombre_____________________Per______ Vocabulario—Capítulo 25 La Tomatina  1. amontonar  2. la escasez  3. aguardar   4. el inicio  5. desesperadamente  6. la llegada  7. la muchedumbre  8. estar dispuesto  9. olvidarse  10. maduro  11. la guerra  12. rogar (ue)  13. arrojar/ lanzar  14. deshacer  15. advertir (ie)  16. la contienda  17. acudir  18. decenas de miles  19. los extranjeros  20. la sede del evento  21. apenas alcanza  22. los asistentes/ los presentes  23. repartir  24. un blanco válido  25. el testigo  26. todo el mundo  27. el vencedor  28. de hecho  29. la sangre  30. se celebró  31. alrededor de  32. sin duda  33. el desfile  34. carecer  35. el gobierno  36. encabezado por  37. no obstante  38. desafiar  39. realizar  40. la broma  41. la risa  42. sin embargo  43. por desgracia  44. hasta  45. los medios de comunicación  46. arrolladora  47. atraer  48. enjuagar  49. para qué amargarse  50. la hambruna mundial 

WS: Repaso de Vocabulario Capítulo 25—La Tomatina ANSWERS I. Empara el vocabulario con su sinónimo 1. Acudir VISITAR 2. Aguardar ESPERAR 3. Arrojar LANZAR  4. Dispuesto LISTO  5. Divertirse RECREARSE 6. Iniciar  EMPEZAR  7. Muchedumbre MULTITUD  8. Rogar  IMPLORAR    II. Empara el vocabulario con su antónimo 1. Amontonar REPARTIR  2. Nacer MORIR 3. Crear DESTRUIR 4. Atraer  ALEJAR 5. Extranjero NATIVO  6. Inicio FIN 7. Vencer FRACASAR 8. Escasez ABUNDANCIA III. Completa las oraciones 1. MILES DE personas asisten a la Tomatina cada año. 2. ¿PARA QUÉ AMARGARSE la vida. Es mejor perdonar y olvidar. 3. El equipo sintió una alegría ARROLLADORA cuando ganó el campeonato. 4. El GOBIERNO en algunos países es muy corrupto. 5. No quiero comprarle CUALQUIER COSA necesita ser algo especial. 6. Me gustó mirar el DESFILE de las rosas en Pasadena el enero pasado. 7. La conferencia de prensa ENCABEZADA por el alcalde (mayor) fue interesante. 8. Raymundo es bajo SIN EMBARGO tiene mucho talento para jugar al baloncesto. 9. Es importante lavar y ENJUAGAR bien la ropa para mantenerla bonita. 10. Cuando tenía 5 años, a mí me gustaba FESTEJAR mi cumpleaños en el parque. IV. Haz un dibujo para representar cada palabra Advertir, Apenas alcanza, un camión, un blanco, el testigo