MATERIAS EN EL CAMPUS ECOTEC SAMBORONDÓN LAURA BECERRA LENGUAJE II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Cómo nos manipula la TV?!! -Ejemplos y estrategias de manipulación
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Tema I. LAS FRACCIONES 3º de la ESO Sara Muñoz.1ºBACH Ciencias.
Usos de... El verbo "Hacer".
Siempre escuchamos “las reglas”desde el punto de vista femenino
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde mi lado masculino.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Teoría de la Argumentación I
La lista de 100.
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJE MUSICAL
LA INSEGURIDAD EN LAS COMBIS. Este es un tema que nos perjudica a todos. Al investigar sobre los medio de transporte más usados, salió como resultado.
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
PROYECTO PERSONAL DE VIDA
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
Supongamos que nos plantean el siguiente problema:
RAZÓN - ESCALA.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
Directora: Nora Alicia Peña Barrera Situación didáctica Las Nubes
® Ejercicios de reflexión 1. ¿Quién eres?
Cual es el perfil de un mal empleado
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Siempre escuchamos “las reglas”desde el punto de vista femenino. Aquí van “las reglas”desde el punto de vista masculino.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
BENDICION Y AÑADIDURA Mateo 20:2-14.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
La Libertad.
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
PROBLEMA DE MATEMÁTICAS (Polinomios, 3º ESO, Tema 5)
HISTORIA DE UNA CHICA.
La Libertad.
Valiosas Enseñanzas En
Señor me pesa mucho mi cruz
Carlos Tama Vélez Raquel Carbo Alvarado Daniela Echanique Juan García Fabian Serrano.
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Conocer a los demás es sumamente importante para interactuar con los ellos. Sabemos bien que el hombre es un ser social, que está en continua interrelación.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Matemáticas para la educación normal
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Modelos de ComunicaciónDefiniciónDesventajasReflexión Aguja HipodérmicaEsquemas simples de estímulo-respuesta.Solamente acepta una vía y no existe retroalimentación.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Hecho por Arianna Miguel Alonso de 1º Bachillerato C.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
23 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. También he aprendido a ser sincero. !Qué descanso! Ya no es necesario seguir escondiéndome. Ya no es necesario contar.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
1. 2 Antecedentes3 Datos relevantes4 Objetivo General5 Objetivos Específicos8 Metodología10 Vivienda12 Actividades Económicas14 Transporte24 Salud30 Tiempo.
Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya TEMA: Historia Regional ASIGNATURA: Introducción a las Ciencias Sociales Docente: Francisco David Rojas 1er.
¿ Son tus amigos una ayuda o un obstáculo ? MULTIVERSIDAD-VERACRUZ LIC. ROSA MA. TORRES LLARENA INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES BLOQUE V. EXPLICA.
M ULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS C ELAYA BACHILLERTATO ÉTICA Y VALORES II BLOQUE I R ECONOCE LA RELACIÓN DE LA ÉTICA CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

MATERIAS EN EL CAMPUS ECOTEC SAMBORONDÓN LAURA BECERRA LENGUAJE II

INTRODUCCION Escogí este tema ya que me encuentro en este dilema de las materias que no se abren para la facultad de comunicación, eso ha ocasionado que sea realmente una molestia, para los estudiantes que se encuentran en esta situación, En el campus de la Ecotec en Sambrondón, los estudiantes de otras especialidades tenemos un gran problema, las materias que necesitamos que se abran, no las abren ya que en este campus se enfocan en la facultad de Derecho, lo cual nos dicen que esperemos al siguiente semestre. Entonces me cuestiono ¿ Y qué pasa con los alumnos que ya solo les faltan pocas materias y tienen que esperar “otro” semestre infinito para poder ver esas materia? Es importante tocar este tema para buscar posibles soluciones a este conflicto.

PROBLEMA En muchas ocasiones hay materias en la universidad que se demoran en estar en los horarios de apertura para un siguiente semestre, pero paulatinamente estas deberían de irse abriendo que seria lo correcto, pero esto de que las materias no se abren no solo es de esta Universidad sino de casi todas, a lo que me hace cuestionar a las personas responsables de abrir las materias o a la misma universidad si es que nos quieren retener mas del tiempo estimado. Lo más común que nos suelen decir es que “recojamos firmas, o nombres de las personas que quieren que se abra dicha materia!”, para lo que hemos quedado los estudiantes es para andar desesperados preguntando a todo el mundo a quien le falta dicha materia para que por favor nos den firmas, dependemos de lo que terceros quieran para poder graduarnos, o peor aun si esas personas a las que poco más nos toca rogarle para poder obtener que incluyan dicha materia que nos falta para graduarnos. La Universidad tiene que fijarse o más bien ponerse en los zapatos de los que están próximos a graduarse y abrir esas materias que muy pocas veces se publican o cambiarlas por otras que si las abran con frecuencia y no retrasar a los estudiantes por gusto y tener que hacerlos depender de terceras personas.

ANTECEDENTES De acuerdo con 3 estudiantes a las que encueste ellas opinaron lo siguiente: “los que vienen homologando materias de otras universidades llegamos mucho mas adelantados y hay materias en el pensum que por lo general no las abren porque nadie las coge porque no todos están adelantados y esa es la excusa que nos dan” (Wendy Garzón, 2012), “Las solución que nos saben dar es que esas materias no se abren aquí y que vayamos al campus de la Tanca, que ahí si se abren toooditas, no me parece porque muchos vivimos por el sector y se nos complica muchísimo ir hasta la Tanca solo por una o dos materias cuando las demás se abren aquí mismo” (Lorena Carbo, 2012)

JUSTIFICACIÓN Todos estos problemas hay que solucionarlos con prontitud, ya que cada vez hay mas estudiantes insatisfechos por la falta de consideración hacia los estudiantes que ya les falta poco, hay que tomar otras medidas que son muy necesarias para poder estar conformes de parte y parte y creo que mas que darnos largas o complicando la situación de que recolectemos firmas para abrir una materia creo que ellos deberían simplemente abrir las materias viendo la cantidad de alumnos de están por culminar sus estudios.

CONCLUSIÓN El administrar de forma correcta, viendo el nivel de demanda de personas que están a punto de graduarse de ciertas materias, permitir que se abran dichas materias para tener así mas comodidad y podernos graduar como es nuestro afán, o si no se abren esas materias del pensum decirnos por cual otra materia que si este abierta la podeos cambiar para poder realizar nuestro objetivo que es graduarnos.