Chillin’ Unidad 3 B Dia 2. Calentamiento Fill in the blank using the SPANISH verb/vocabulary word. 1. Me gusta hacer la ________________ en la piscina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Advertisements

Trabajo de timbre Conjugate and give meaning of these verbs. 1. tomar 2. llegar 3. leer 4. vivir 5. escribir.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
WRITE THIS ON LOOSE LEAF.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué tiempo hace?. Hacer: Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. ¿Qué tiempo hace? Hace buen tiempo Hace.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
¿Qué tiempo hace? 3 B E s p a ñ o l 1 ¿Te gusta Plaza Sésamo?
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Apuntes frecuencia y el tiempo. ¿Con qué frecuencia…? How often…. Casi nunca: almost never, hardly ever He hardly ever wants to go out. él casi nunca.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Weather Expressions Chapter 3- Spanish 1. Expressions Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. – ¿Qué tiempo.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Hacer Ahora Viernes, el 4 de febrero !ESTUDIE! Study your conjugation charts and map for the prueba (you will have 5 minutes).
Chillin’ Unidad 3 B Dia 7. Calentamiento Write a sentence about the following pictures 1. Mauricio Jesus y Clara.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
¿Qué tiempo hace? 3B Español 1.
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Las diversiones y los planes miércoles, el 3 de marzo.
Quasimodo:  Use your Tener Idioms from earlier chapters to translate the following:  Es el invierno y yo tengo frío.  It is winter and I am cold. 
Las emociones.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
¿Que tiempo hace? What’s the weather like?. Hace sol. It’s sunny. Hace mucho sol. It’s really sunny.
Capítulo 3 Repaso.
Vámonos Identify at least three spanish- speaking countries from the map of South America.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
El tiempo y las estaciones. EL TIEMPO HACE FRIOHACE CALOR HACE VIENTO.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Communicative Activity Weather2/13/13. Vamos a Viajar. ¿Dónde vamos?
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
REPASEMOS LA TAREA p. 157, ejercicio 12 Answer the questions 1, 2, 3, 4, 5 Do not follow the instructions on the page. Instead, write out each question.
Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Weather expressions Preview Hace and hacer Llover and nevar.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Estudia..
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
İExprésate ! Capítulo 3. Vocabulario 1 to rent videos alquilar videos.
 Page 99 Activities 27 and 28 (do 4)  Page Activities 30 (1,2,6,8) and 32 (1,2,4,6) Repaso/Práctica.
Campanas: Lunes, Write the correct conjugation for each verb. 1.Usted y Juan (practicar) los deportes. 2.Yo y Ken (vivir) en Nueva York. 3.Ava.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
 In order to speak in Spanish, we must conjugate verbs. Conjugation means to change the root word into different forms.
W.2 Las Estaciones. Vámonos } ¿Qué tiempo hace? Write a complete sentence describing the weather on 3 days of this forecast in Uruguay. } Ejemplo: “El.
¿Adónde vas (tú) los fines de semana?  Yo voy…………..los fines de semana.  Los fines de semana, yo voy ………….
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Transcripción de la presentación:

Chillin’ Unidad 3 B Dia 2

Calentamiento Fill in the blank using the SPANISH verb/vocabulary word. 1. Me gusta hacer la ________________ en la piscina con el equipo (team) de AK. 2. Voy al _______________ de futbol despues de la escuela. 3. Ella escribe un ______________ romatico a su novio. 4. Yo bailo, canto, y como el postre con mis amigos en la ______________ de cumpleanos. 5. ¿Tu _____________ (to go) al cine conmigo? 6. Mis padres ___________ (attend) a los conciertos de jazz a veces. 7. ¿_____________ (to talk) ustedes por telefono en la clase de ingles? 8. Me gusta ________________ (to spend) al rato con mis amigos los viernes.

Las Respuestas 1. Me gusta hacer la _natacion_ en la piscina con el equipo (team) de AK. 2. Voy al _entrenamiento/ partido de futbol despues de la escuela. 3. Ella escribe un _mensaje/libro/ / texto romatico a su novio. 4. Yo bailo, canto, y como el postre con mis amigos en la __fiesta_ de cumpleanos. 5. ¿Tu __vas__(to go) al cine conmigo? 6. Mis padres __asisten_ (attend) a los conciertos de jazz a veces. 7. ¿_hablan_ (to talk) ustedes por telefono en la clase de ingles? 8. Me gusta _pasar_ (to spend) al rato con mis amigos los viernes.

PALABRA DEL DĺA La bandera La bandera de los estados unidos es roja,azul y blanca. Yo saludo a la bandera cada (every) mañana. Hay una bandera en cada salón de clase en AK.

Nota Cultural Machu Picchu, PERU

Located in the Cuzco Region of Peru.

Machu Picchu

Los Factos Located in Peru off of a mountain ridge above the Urubamba Valley, which is 50 miles northwest of Cusco and through which the Urubamba River flows. Most archaeologists believe that Machu Picchu was built as an estate for the Inca emperor Pachacuti in the mid 1400s. It is referred to as the "Lost City of the Incas” It was unknown to tourists prior to 1911 when American historian Hiram Brown discovered its location with the aid of indigenous farmers.

Machu Picchu was declared a Peruvian Historical Sanctuary in 1981 and a UNESCO World Heritage Site in Machu Picchu is surprisingly still in tact because its location and existence was not known to the Spanish conquerors.

Temple of the Sun

Room of the Three Windows

Intihuatana (Hitching post of the Sun)

Lets take a look at Machu Picchu Answer the questions on your sheet

Vocabulario Nuevo – Unidad 3B

¿Qué tiempo hace hoy? What’s the weather like today? Hace sol. Está soleado. Hace buen tiempo.

¿Qué tiempo hace hoy? Hoy… Hace calor.

¿Qué tiempo hace hoy? Hace mal tiempo. Llueve. Está lloviendo.

¿Qué tiempo hace hoy? Nieva. Está nevando. Hace frío.

¿Qué tiempo hace hoy? Hace viento. Hace fresco.

¿Qué tiempo hace hoy? Está nublado.

¿Cuántos grados son? Son ochenta grados.

Las emociones y los sentimientos ¿Cómo está el gato? El gato está contento y feliz.

¿Cómo está el bebé? El bebé está muy triste.

¿Cómo está George Bush? George Bush está confundido.

¿Cómo está Cristiano Ronaldo? Cristiano Ronaldo está emocionado.

¿Cómo está el tigre? El tigre está enojado.

¿Cómo está la niña? Ella está enferma.

¿Cómo están los niños? Los niños están enamorados.

Preguntas Importantes Repasamos!

Dibujemos Using a partner try to draw out expressions and weather expressions Our own version of Pictionary!!!

Tarea Flash cards for emotions and weather expressions Bring your text book next class!!!!!