ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Observatorio del Mercado de Trabajo del MERCOSUR
Advertisements

San Salvador, 20 de marzo de COORDINACIÓN E IMPLEMENTACIÓN CON LOS ÓRGANOS DEL ESTADO PARA LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEG Las Comisiones de Ética.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Seminario Internacional Biblioteca Pública y Sociedad de la Información. Desafíos y respuestas desde América Latina. Santiago de Surco marzo, 2009.
Licenciado Virgilio S. Mena Becerra Vicepresidente Nacional
El Colegio Médico de El Salvador Su participación en la UES a nivel de grado y Postgrado Presentación: Dr Ricardo Miranda. Director del Comité de Actividades.
¿De donde nacen los fondos de empleados?
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Seguimiento Estrategia Microrregiones Prioritarias 2013.
Asociación Méxicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C.. A M O C V I E S Integridad, Servicio y Beneficio en.
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán. C.P. Álvaro Enrique Traconis Flores Consejero Presidente.
Presidencia y Secretaría Técnica Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Región Sur Generación Dr. Rafael.
Instituto Electoral del Distrito Federal
CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
Vicepresidencia Asuntos del Trabajo Plan de trabajo Virgilio S. Mena Becerra Enero, 2010.
1. 2 ¿Qué mundo queremos heredar? ¿Cómo ayudar?
POLÍTICAS CATASTRALES DEL SNCP
Decreto Reglamentario 120/11
Ejercer el Derecho voz y un solo voto, en todas las reuniones de asambleas que celebra la Cooperativa. Hacer uso de los servicios y gozar de los beneficios.
Tema 4 LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
Reunión de Directores de Agencias de Cooperación “El proceso de la Cumbre para las Américas” Montevideo, Uruguay - 11 de Marzo de 2002.
ASPECTOS DEL MARCO SOCIOPOLÍTICO QUE INFLUYEN EN EL MODELO DEL CES DE ESPAÑA  Marco constitucional que potencia el papel de los agentes sociales y la.
CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACION CIUDADANA.
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
CONSEJO VALENCIANO DE CONSUMO De acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Consumidores y usuarios, se crea el Consejo valenciano de Consumo, que se.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable (CCDS) Vinculación con otros espacios de participación social en temas de Medio Ambiente y Recursos.
CORTES GENERALES III ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL.
MÓDULO 3 Prueba tus conocimientos Pregunta 1: ¿Por qué motivo se puede suspender el derecho a voto de una delegación? MÓDULO 3 D. Por retraso de dos.
Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos 2da. Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo.
1 Informe sobre la participación COPARMEX en foros internacionales COPARMEX en los Foros Internacionales Junio 2008.
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Experiencia en materia de elaboración de Informes (y Dictámenes) Consejo Económico y Social de Portugal Catarina Mendes Secretaria General
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Elección de los Vicepresidentes y del Secretario de Actas del Consejo Social.
Comisión de Hacienda Cámara de Diputados Republica de Bolivia Lima, diciembre 2007 EVALUACION HISTORICA DEL PROCESO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO GENERAL.
1. Creación El Consejo Económico y Social de Guatemala fue aprobado por el Congreso de la República el 26 de enero de El Consejo está constituido.
Hemos sido informados sobre las actividades económicas realizadas en la Cooperativa principalmente a través de los informes ejecutivos de la Gerencia.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Agenda 2005 de Coparmex Programa de Trabajo 2005 / 06.
(Lineamientos de Integridad y Ética)
Informes de la CIM 2011 Presentación a la Comisión General 6 de marzo de 2012.
REPUBLICA ARGENTINA Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nacion Marco Institucional FuncionesIntegracionEstructura Joaquin Pedro da Rocha.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción Local de Los Chiles (Borrador 28 febrero 2007) nombre.
XVII Asamblea Anual ASSAL Lisboa, Portugal Abril 2006.
La implementación del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal en Argentina Subsecretaria de Relaciones con Provincias Ministerio de Economía y Producción.
La intersectorialidad en el ámbito del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) DÉCIMO TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO INTERAMERICANO.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Unidad de Desarrollo Social y Educación
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
NORMATIVIDADNORMATIVIDAD ESTATUTOSYREGLAMENTOS. 2 ESTATUTOS CAPÍTULOS I.- Denominación, domicilio, duración y objetivos II.- De los Asociados III.- De.
LAS CORTES GENERALES (III): ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Sistema de Contabilidad
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
EUROPEÍSMO DE BÉLGICA Lucía Lacilla 1ºB.
Insertar fecha aqui. Mandatos Resolución AG/RES (XLV-O/15): "Reafirmación de mandatos y autorización para que el Consejo Permanente y el Consejo.
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
Contabilidad Financiera V
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
El Estado y la Administración
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
Proyecto IBERUS + LOGROÑO 23 OCTUBRE 2015 Red EURES ESPAÑA.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente Sector Laboral Vicepresidente Sector Empresarial SECRETARIO TECNICO Sub Secretaría Financiera Sub Secretaria Sector Empresarial Sub Secretaría Sector Laboral Sub Secretaría Administrativa Asesoría Legal Asesor Contabilidad Asesor Recursos Humanos Tesorería Servicios Generales Presupuesto Informática Almacén Adquisicion es s Acceso a la Información Publica Estructura Orgánica Comunicación Social Inventarios Sub Secretaría Técnica

Asamblea 24 Miembros Titulares 12 suplentes, 1 Presidente 24 Consejeros Titulares (8 por cada sector) 1 presidente con voz, no voto Comisión Permanente (Presidente, 3 Vicepresidentes, Secretario Técnico) Secretaría Técnica Comisiones Especiales que se creen a partir de temas de trabajo (6 Consejeros, 2 por sector y el Secretario Técnico) 24 miembros con voto Consejo Pleno Estructura Funcional del CES Presidencia: relaciones con otros Organismos de Estado

Plan de Trabajo y Actividades a desarrollar en el 2013 Asambleas: 24 Asambleas: 24 Reuniones de Comisión Permanente: 40 Reuniones de Comisión Permanente: 40 Reuniones de Comisiones Específicas: 60 Reuniones de Comisiones Específicas: 60 Dictámenes: 6 Dictámenes: 6 Informe anual sobre el estado económico y social: 1 Informe anual sobre el estado económico y social: 1 Jornadas de capacitación: 3 Jornadas de capacitación: 3 Estudios: 6 Estudios: 6 Opiniones y Recomendaciones: 6 Opiniones y Recomendaciones: 6 Conformación e integración de Comisiones Específicas: 6 Conformación e integración de Comisiones Específicas: 6 Actualmente (al 9 de abril de 2013) se encuentran conformadas y en funcionamiento 2 Comisiones Específicas: Desarrollo Rural y Empleo; ambas deberán generar dictámenes. Se han formulado dos opiniones y recomendaciones: sobre la crisis ocasionada por la Roya del Café y sobre la Reforma Educativa