Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDUCCION SENA 2010 TECNICO OFICIAL DE CONSTRUCCION
Advertisements

Lo que me gusta más de cómo es su grafica son los colores fuertes que usan en la graficas, ya que llaman mucho la atención, también me gusta la cantidad.
Plan de trabajo Empresa y puesto PROYECTO 1 PROYECTO 2 PROYECTO 3.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Valentina Espinoza Valentina Espinoza.
Señor: apiadarme de tus sufrimientos y de los mundo, eso sé hacerlo muy bien. ¡Me gusta tanto lamentarme! Por mi tribunal desfila el mundo.
+ ¿ quien soy? Isabel Contreras Nazar. Nací en Chile. Viví 8 años en Miami. Me encanta la moda,ir de compras e ir a desfiles. Uno de mis hobbies es la.
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
Björn Borg en breve El consorcio en breve Björn Borg es dueño de la marca registrada Bjorn Borg y opera actualmente (hoy en día) dentro de las cinco áreas.
Madre Comunitaria : Miriam Auxiliar: Flor Ayudante en oficios varios: Estella Este Hogar Infantil cuenta con 12 niños y 10 niñas.
Ser Excelente es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar
EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO
Alejandro Obregón De Estefanita.
Optimismo, siempre!. Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en una empresa multinacional, se le hizo la seguiente pregunta a tres.
Director Creativo Durabilidad, fiabilidad, y excelencia.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
Muji expande en España Su formula comercial “antimarca”
María Jesús Barrios B Sección 4 Gerente de Marketing.
Gestion de marcas sectoriales La experiencia de Apex-Brasil
Directora Creativa.
PROYECTO Viviendo lo valores
María Ignacia Consiglio. Relacionadora publica Imagen de marca Internacional Seguridad Creatividad Comodidad Confianza.
Diseño único, se es muy reconocido Se codea con las mejores marcas Buen trato con los clientes Marcado enfocado en las últimas tendencias en moda urbana.
element -Naturaleza -Ecología -Amistad -Trabajo en equipo -Honestidad y Ética.
María Ignacia Donoso * Marzo 2011 NATIVO. Director creativo Si hablas Claro, ¡Claro que tienes más!. Claro está invirtiendo en ti. Habla de verdad, habla.
Criterios para diapositivas
Directora Creativa. Sofisticada Elegante Reconocida Moderna Globalizada.
Lsc. Verónica Freire Avilés
Empresa de complementos y ropa de baile.
Director creativo. Ferrari Elegante Potencia Vanguardista Status Estética.
DIRECTOR DE CUENTA. INNOVADORA LLAMATIVA COMODA DIVERSIDAD ASOCIADA CON APPLE.
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
Actividad: Rotafolio.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Humberto Boellert Director Artistico. Imagen de Marca Sensualidad Masculinidad Belleza Entretenimiento Elegancia.
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Benetton Color Segregación Racial.
D i r e c t o r a c r e a t i v a. I m a g e n d e m a r c a R u p t u r i s t a. V a n g u a r d i s t a. D i v e r t i d a. I r r e v e r e n t e. C.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Mario Sámano – Noe Gonzalez Susana Rivero- Diana Vargas
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Planeación Estratégica
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
EN EL ROL DE ESTUDIANTE … Me gustaría tener una guía de aprendizaje, que motive mi aprendizaje comprensivo, motivándome con una pregunta. ¿Qué tipos de.
Photo style.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer.
Red Personal Soy un alumno de avansys, tengo 18 años y estudio la carrera de Diseño Grafico y Publicidad Digital , me gusta mucho la competencia y es forzarme.
Guillermo Valiente Director de país – El Salvador Junio 20, 2013.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.
En este PowerPoint os voy a dar información sobre la moda 2013.
+ Directora creativa. + Imagen de marca Tendencias (looks) Belleza interna Consejos (tips) Red carpet (Elegancia) identificacion.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Joaquín Labbé Figueroa Director Creativo. CRISTAL es: Posicionada Innovadora De todos los Chilenos.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
Álvaro Sebastian César Más Yaiza Sarachaga Sandra Masanet.
Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.
GAS NATURAL Gas Natural es una multinacional energética líder del sector del gas en España, Latinoamérica, Italia y Francia donde tiene 10,7 millones.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
Por: Tomas Prott, Tomas J, Tomas C, y alejo G
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

Directora Creativa

Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.

Motivos de contrato Conozco la línea que sigue la marca. Me gusta innovar. Me gusta trabajar con lo que propone la marca. Encuentro interesante el estilo de la marca. Me gusta crear cosas nuevas y trabajar mucho con colores.

¿Qué es ? Dedicada al rubro de la moda, perfumería, objetos de uso diario y del hogar, por lo tanto su competencia varia según el producto. Todo partió en España en la década de los 80, con los primeros diseños y su primer desfile fue en el año Presente en más de 150 países. La marca no tiene tienda en Chile, pero, está presente principalmente en grandes tiendas con su línea de perfumes. Tiene 6 sucursales en el mundo ubicadas en España. Francia, Estados Unidos y Brasil. Sus ganancias son 3,5 millones de euros anuales