Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Campos Márquez Modificado hace 9 años
2
element -Naturaleza -Ecología -Amistad -Trabajo en equipo -Honestidad y Ética
3
Me deben contratar por que… -me siento identificado con la marca -comparto valores con la marca -estoy muy relacionado con el rubro del skate -llevo el estilo de vida que representa la marca -amo el skate
4
Resumen de la marca -Fabrican tablas de skate, es una de las marcas mejor posicionada -Se fundo el 1992 -Esta a rededor del mundo -Compiten con marcas como toy machine, santa cruz, chocolate, anti-hero, flip, powell, entre muchas otras -El grupo Billabong International facturó en 2005 más de mil millones de dólares. El 30 de junio de 2005 las ventas sumaban 841 millones de dólares. En estas ventas entran las cuatro compañías que fueron adquiridas en propiedad por el grupo Billabong International: Element, Von Zipper, Honolua y Kustom. Actualmente en chile existen dos sucursales, en Mall Sport y Mall Parque Arauco
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.