Diseñar un juego lo más sencillo posible, pero que a la vez sea adictivamente entretenido, que muestre aproximadamente el funcionamiento del virus Ébola,

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Transcripción de la presentación:

Diseñar un juego lo más sencillo posible, pero que a la vez sea adictivamente entretenido, que muestre aproximadamente el funcionamiento del virus Ébola, en el cual se pongan en práctica los conceptos y las técnicas de programación vistas en clase, para lo cual se requerirá de la investigación y aprendizaje de complementos adicionales necesarios para el desarrollo de éste. Diseñar un juego lo más sencillo posible, pero que a la vez sea adictivamente entretenido, que muestre aproximadamente el funcionamiento del virus Ébola, en el cual se pongan en práctica los conceptos y las técnicas de programación vistas en clase, para lo cual se requerirá de la investigación y aprendizaje de complementos adicionales necesarios para el desarrollo de éste.

No existe mejor forma de aprender que practicando lo que se estudia. Así, desarrollar este juego es importante porque nos ayudará a ampliar y afianzar nuestros conocimientos en cuanto a programación, gracias a la actitud investigativa que tenemos que adoptar y, además, también es una buena forma de conocer los efectos de ciertas enfermedades de una manera didáctica, lo cual nos incentiva a aprender. No existe mejor forma de aprender que practicando lo que se estudia. Así, desarrollar este juego es importante porque nos ayudará a ampliar y afianzar nuestros conocimientos en cuanto a programación, gracias a la actitud investigativa que tenemos que adoptar y, además, también es una buena forma de conocer los efectos de ciertas enfermedades de una manera didáctica, lo cual nos incentiva a aprender.

Librería gráfica “Allegro”: Librería gráfica “Allegro”: Allegro 4 y Allegro 5 son librerías de plataforma cruzada, principalmente destinadas a los videojuegos y programación multimedia. Ellas se encargan de tareas comunes de bajo nivel tales como la creación de ventanas, aceptar la entrada del usuario, la carga de datos, elaboración de imágenes, reproducir sonidos, etc. y en general abstrayendo la plataforma subyacente. Allegro 4 y Allegro 5 son librerías de plataforma cruzada, principalmente destinadas a los videojuegos y programación multimedia. Ellas se encargan de tareas comunes de bajo nivel tales como la creación de ventanas, aceptar la entrada del usuario, la carga de datos, elaboración de imágenes, reproducir sonidos, etc. y en general abstrayendo la plataforma subyacente.

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