Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ENTREVISTA ELEMENTOS ESENCIALES.
Advertisements

Cristo, el Gran Comunicador (Lección 15)
EL ARTE DE LA ENTREVISTA. Ir cara a cara con la prensa es más difícil que bañar a un leproso. --Madre Teresa.
Guías para presentaciones
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la adopción y el uso de las mejores prácticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos cualitativos para evaluar asuntos comunitarios.
Técnicas para dirigir discusiones grupales
Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificar los bienes y recursos de la comunidad.
Comunicación. CONTEXTO Elementos del proceso de comunicación Emisor Receptor CANAL MENSAJE CÓDIGO La comunicación eficaz entre dos personas se produce.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar columnas de invitados y editoriales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar una conferencia de prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Incorporar actividades / servicios en organizaciones con una misión similar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a las tácticas de oposición.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para el personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar principios de persuasión.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar comunicados de prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
Actuar como un organismo de control
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de acción.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una sesión de capacitación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar la retroalimentación de los participantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entrevistas con participantes clave: análisis de eventos críticos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Preparar una conferencia de prensa
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar mentores para sus programas.
Reglas Básicas Para Preparar Presentaciones de Impacto
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Textos: Un folleto/anuncio/panfleto/cartel
Textos: Un folleto/anuncio/panfleto/cartel
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Supervisar al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar indicadores de nivel comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Dirigir grupos de enfoque
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer entrevistas para cubrir puestos de trabajo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir apoyo para programas específicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la evaluación regular, informes y rendición de cuentas en la comunidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Poner en práctica las soluciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Llevar a cabo foros públicos y sesiones de escucha.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Seleccionar preguntas y planear la evaluación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer aliados.
Usar testimonios personales. El testimonio personal es una forma de declaración de primera mano sobre cómo un cambio en una política lo afectará a usted.
Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Guías para presentaciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presionar a los encargados de la toma de decisiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formaci ón de relaciones entre los jóvenes y los mentores.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar y hacer uso de una audiencia pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar la participación tanto de oponentes potenciales como de aliados.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación

Copyright © 2014 by The University of Kansas Entrevista en persona: Prepárese. Practicar. Controlar la presentación. Presentar una imagen positiva. Establecer una relación con el entrevistador. Usar lenguaje corporal.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Antes de una entrevista: Prepárese. Practicar. Desarrollar “expresiones". Preparar la información de los antecedentes. Preparar apoyo visual.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Durante una entrevista Cuando no esté hablando: Mantenga contacto visual. Sea natural. Muéstrese alerta. Esté consciente de su lenguaje corporal. Muestre entusiasmo. Sonría.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Durante una entrevista Cuando hable: Hacerlo con claridad. Ser discreto. Ser cortés pero no pasivo. Evitar discutir. Evitar complicar su argumento y el lenguaje que use. Mantener el enfoque. Proporcionar estadísticas importantes. Resumir el tema.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Después de una entrevista: Agradecer al reportero por su tiempo. Ofrecer contestar preguntas. Mostrar profesionalismo. Ser cortés.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando llame a un reportero: Explicar quién es usted dentro de su organización. Explicar a qué se dedica su organización. Preguntar al reportero cuándo está disponible. Mostrar confianza en sí mismo. Mantener simple su plática. Ir directo al punto.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando un reportero lo llame: Conteste las preguntas lo mejor que pueda. Prepare su propio ángulo. Utilice palabras y frases para ayudar a reformular el tema. Si no sabe la respuesta, proporcione referencias de alguna otra persona.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Antes de un programa de televisión o radio averigüe: El formato del programa. El punto de vista. Quién es el presentador. Quiénes son los otros invitados. El tiempo que tiene asignado. La audiencia a la que está dirigido.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando esté en el aire: Repetir los puntos principales. Usar tarjetas con anotaciones. Hablar con seguridad. Gesticular con las manos. Animar a la audiencia a que se involucre. Obsérvese a sí mismo cómo lo hace y aprenda.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Las reuniones con los medios son: Breves Simples Visuales Eventos

Copyright © 2014 by The University of Kansas Lo esencial para una conferencia de prensa: Información importante. Muchos representantes de los medios. Tiempo suficiente de preparación. Invitaciones. Un lugar con suficiente espacio. Un portavoz con dotes de oratoria. Una idea clara de la información / historia.