ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los mercados pesqueros
Advertisements

TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
LOS SERVICIOS EL COMERCIO Isaac Buzo Sánchez IES Extremadura
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
PAT Cómo funcionan los mercados Sesión 1.4 WFP Markets Learning Programme Price Analysis Training.
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE MERCADO ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO TODAS LAS PROMOCIONES, DEBERÁN.
Competencia Imperfecta y Comercio.
Procesos y circuitos productivos
COOPERATIVAS Y TERRITORIOS: Reestructuraciones y modelos emergentes
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
BANCA E INSTITUCIONES FINANCIERAS CAPITULO 28 MERCADO DE DIVISAS.
Hoy en día difícilmente puede un país vivir cerrado al exterior ya que esto le obligaría a tener que producir todo aquello que necesita: alimentos, energía,
¿Qué es un tratado de libre comercio?
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
EL COMERCIO.
Economía y Gestión de Empresas
Balcanización de los mercados concentradores: ganadores y perdedores Lic. Ricardo Delgado Director Lic. Ricardo Delgado.
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
PRESENTACIÓN AGENTES DE BOLSA DE CEREALES  Proyecto de ley sobre Retenciones Móviles. -Impacto de la Resolución Nº 125 en el funcionamiento de los Mercados.
RESTRICCIONES AL COMERCIO INTERNACIONAL
PARAGUAY EL COMPLEJO SOJA SITUACION Y PERSPECTIVAS CAS – REDPA - I OUTLOOK DEL CON SUR RAUL GOMEZ - DC MAG (Py)
GESTION DE IMPORTACIÓN
Eslabón industrial # Pueden ser con dinero nacional O internacional. #Gran Inversión de Capital.
PAÍSES COMPRADORES PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS DE LA SOJA
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
PRESENTACIÓN DE LAS BOLSAS DE CEREALES
Actividades de Control Pesquero Septiembre de 2007.
CADENA DE AGREGADO DE VALOR PARA LA CARNE BOVINA Jornada de Capacitación conocer para producir. Producir para Crecer 26 de Mayo – Soc. Rural Rafaela.
La economía argentina y la incertidumbre mundial Actualidad y perspectivas 12 de octubre 2011.
Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
La Contabilidad Nacional y la Balanza de Pagos
Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios Lic. Carlos Seggiaro. Mail:
Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios Lic. Carlos Seggiaro. Mail:
Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios Lic. Carlos Seggiaro. Mail:
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
Réalisé par M. ADOUTTE. Las empresas contratan personal para poder producir Empresas Hogares.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
DIPLOMADO EN OPERACIONES LOGISTICAS
EXPORTACIÓN E IMPORTACIONES
Relaciones mundiales: el comercio
Unidad de Trabajo 3: la contratación internacional. INICIACIÓN.
Tema X: El Sector Externo
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Canales de distribucion
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
1 Acceso y penetración a nuevos mercados. 2 Como fijar el precio de su servicio - Considere: Lo que el mercado va a producir Lo que es su punto de equilibrio.
Ciclo FIDE 2010 Perspectivas de la economía argentina Quinto desayuno de trabajo - 25 de agosto de 2010.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Estrategia de internacionalización Direcció-Cat. Contenido.
NEGOCIOS INTERNACIONALES. Que son los Negocios internacionales Actividades de negocios públicos y privados que afectan la economía, la política, las convicciones,
IMPORTACION Y EXPORTACION
CARLOS REGULO ETCHEPARE LA PRODUCCION ARGENTINA FRENTE A LA CRISIS MUNDIAL Y LAS POLITICAS INTERNAS OCTUBRE 2009.
Unidad 11. Sector Agropecuario Segunda parte
Cálculo del Coeficiente de Recursos Domésticos y Costos de Transacción Reunión Cadena de las Abejas y la Apicultura Bogotá, 17 de junio de 2009 Fernando.
PROPUESTA DE COMERCIALIZACIÓN PARA TRIGO Y MAÍZ. Matriz de Abastecimiento 40% Exportación 60% El porcentaje lo determina el Ministerio de Agricultura.
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.12. EL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
IV Seminario sobre Economía Informal en Argentina. Políticas para la formalización laboral Panel: Informalidad, Pobreza y Protección Social 13 de Agosto.
INTEGRANTES LUIS GONZÁLEZ VIRGEN GRAJEDA FLORES Programa ECEX.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS RETENCIONES? Ya no le creés nada a nadie? Te propongo que te tomes 1 minuto para entender cómo funcionan las retenciones y comprobar.
Cadenas de Valor y Competencia
Circuito económico. Empresas Hogares Mercado de trabajo Trabajo Flujo real Flujo monetario Las empresas contratan personal para poder producir.
El Portal donde los Agricultores anuncian sus cosechas y los comercios los localizan fácilmente. Es un servicio gratuito Colaboradores:
Recordando Nuestro Pasado. ARGENTINA Evolución de la Población (En miles de personas)
Proceso productivo del queso rallado La Serenisima
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
Logistica 1. PRACTICA POWER POINT 2 MONTACARGA 3.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

ESLABÓN COMERCIAL

SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS

EN COMERCIOS MINORISTAS

O BIEN SE EXPORTA

NO TIENE UNA DISTRIBUCION ESPACIAL MUY LOCALIZADA  HAY ENGENERAL EMPRESAS QUE COMERCIALIZAN EN NIVEL INTERNACIONAL O NACIONAL. PRINCIPALMENTE SE EXPORTA HACIA CHINA

A DONDE SE EXPORTA EN ARGENTINA

LO QUE IMPONE EL PRECIO DE LA SOJA ES EL MERCADO DE CHICAGO

luego las industrias las condiciones del mercado local (relación oferta/demanda, etc.) pueden hacer variar esos precios y condiciones de entrega.

Mercado local

Los actores sociales que intervienen son comerciantes

economistas LÓPEZ MURPHY

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Y LOS ACOPIOS