O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORANDO MI JARDIN
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Escuela Primaria “Gabriela Mistral ”Segundo grado “A”
Jardín de niños Motecuhzoma Zocoyotzin T.V
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
POR ESCUELAS DIGNAS PARA APRENDER, Y UNIDOS LOGRAREMOS EL CAMBIO
Nombre del proyecto: “Amigos de todos”
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
NUESTRA MISIÓN En chiltiupan, la libertad, el salvador
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
La maestra colaboradora nos recibió de una forma agradable. Enseñamos el proyecto con las actividades a realizar durante la jornada del día martes.
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Leer para Mí mismo Cinco al día.
Los alumnos de 6° C de la escuela Chichen-Itzá ubicada en el pueblo de Santiago Tepalcatlapan en Xochimilco D.F descubrieron que la problemática de.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
¡Dando color a nuestra escuela!
DÍA DE MUERTOS NOVIEMBRE 2013
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL “FCO. VALES VILLAMARÍN” DE BETANZOS HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS.
Campo formativo: expresión y apreciación artística
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
Expositora: Jessica Ivonne Ontiveros Dueñas
1º LETUCHINO 2013 SEMANA DE LA LECTURA LECTURAS MAÑANERAS Horario de entrada ESCUELA 8 DE 8º “ANTONIO SCHETTINO” BIBLIOTECA “ALFONSINA STORNI” TM.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
Escuela normal particular 5 de mayo
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
ESL- PARENT NIGHT (N OCHE DE P ADRES ) Wandy Andino Beulaville Elementary School.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
DISEÑA EL CAMBIO J. DE N. «CARLOS MERIDA»
Tema: Alimentacion Saludable N SALUDABLE
Población Beneficiada
“EMBELLECIENDO MI ESCUELA”
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Jardín de niños Gabriela Mistral Turno vespertino “Construyendo espacios para nuestro descanso”
Nombre del Proyecto: Nombre de la escuela: UVM Nombre de Alumnos: JENNY ,MONSE,ANGELICA,ILSE,CRISTINA Grado y grupo: PRIMER SEMESTRE 10 Nombre de la Directora:
DANDO COLOR Y VIDA A NUESTRO JARDIN.
Nombre de la escuela: Jardín de niños “Juan de la Cabada”
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
“LA PRÁCTICA DE DEPORTES COMO UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR ADICCIONES EN LA SOCIEDAD JUVENIL” ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “EMILIANO ZAPATA” TURNO.
PROYECTO: “Compartiendo la lectura: lee, imagina, aprende” Esc
Nombre del proyecto: Pinta el cambio. Etapa 1: SIENTE Con tantos problemas que ocurren en el entorno, día a día, es difícil saber por donde empezar. Sin.
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NEZAHUALCÓYOTL.
CONSEJO TECNICO DE DIRECTORAS.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
EMBELLECER NUESTRO ENTORNO ESCOLAR
Nombre del proyecto: Una escuela con valores.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
CONVIVIENDO CON LOS VALORES ESCUELA PRIMARIA GABRIELA MISTRAL TURNO: VESPERTINO PROFRA. ITZEEL SOLANO HERNANDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE.
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 1 “GUILLERMO PRADO PRADO”
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Escuela normal particular 5 de mayo ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE Integrantes: Jannet Casique Mellado. Rodrigo Cerón.
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
Proyecto Colaborativo: Los valores AUTOR: PAOLA NALLELY VALDES CRUZALTA C.C.T: 15DJN1742H ZONA: 048 SECTO: 08 ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, MEX.
 Este festival se hizo para mejorar las relaciones entre alumnos y alumnos y profesores con alumnos y poder realizar actividades entre ellos, para así.
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
Transcripción de la presentación:

O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros Del Rincón, en los cuales se implementen las 4 Disciplinas Artísticas: Pintura, Danza, Música y Teatro.

En esta fotografía la disciplina que se esta llevando a cabo es la de música. En la cual participaron los alumnos de 1° y 2° grado.

Aquí el padre de familia estaba dando lectura a un cuento para los alumnos de 1° y 2° grado.

Aquí se está representand o la disciplina artística de música, cuando cerró con broche de oro su participación.

Los alumnos de 5° grado, realizaron la disciplina artística de teatro, en la cual ellos hicieron una representación mientras se leía su cuento ”Caperucita Roja”.

En estas fotografías los profesores de 3° grado estaban leyendo su libro del Rincón de Lectura, para después llevar a cabo su disciplina artística Pintura.

En estas fotografías los niños de 3° se pusieron a pintar lo que entendieron del «Libro del Rincón» que sus maestros les leyeron.

Las profesoras de 4° grado están leyendo su cuento y al final los niños realizan su actividad de pintura.

En estas fotografías los alumnos de 6° grado realizaron una danza conforme su maestra fue leyendo un libro del Rincón de Lectura, mientras los otros observaban y escuchaban.

Gracias a todos por su participación, el trabajo compartido y colaborativo se ve reflejado en la mejora de los aprendizajes de todos los alumnos de la escuela.