RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios 21 y 23 de Febrero 2014 Muestra : 80 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Nacionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
Advertisements

se extinguirá en el Reino Unido. Al menos, es lo que afirman voces autorizadas. Poco a poco, recuperan y extienden su hábitat, que había quedado reducido.
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
RENDICION DE CUENTAS 2013 MUNICIPIO DE PUERTO CONCORDIA.
Perspectivas de la economía argentina 26 de abril de 2012 Exposición en FEBA.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Llano 7 días y Extra LLanos.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Datos El Espectador, El Nuevo Siglo y El Tiempo.
Ejercicios de Álgebra Relacional Bases de Datos I
“ Seminario Ronda de Censos 2010: una visi ó n armonizada ” Santiago de Chile, 11 al 14 de junio de 2007 “ Seminario Ronda de Censos 2010: una visi ó n.
Un millón de Acciones Ecológicas Propuesta presentada por Juan Barroeta, Gerente Regional de Buen Dia Canada A Carolina Soler, Coordinadora de Cambio Climático,
BASES DE DATOS EN EXCEL.
ARGENTINA: INCLUSIÓN SOCIOECONÓMICA DE LOS RECOLECTORES DE MATERIALES RECICLABLES Diciembre 2010.
“AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”
3,1 Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) Variaciones intermensuales por dominios de estudio Enero 2008.
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundacion Getúlio Vargas y CFO magazine.
Carga de archivo Excel de atributos de la Vivienda Sustentable. Febrero 2012 Bruno N. Baroni:
Un millón de Acciones Ecológicas Propuesta presentada por Juan Barroeta, Gerente Regional de Buen Dia Canada A Carolina Soler, Coordinadora de Cambio Climático,
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
LAS TRANSFERENCIAS SECTORIALES EN EL MERCADO DE TRIGO 2006/2011 COMO RESULTADO DE LAS POLÍTICAS OFICIALES.
Trabajo Final: Herramientas De Colaboración Digital. *Luis Alberto Arroyo Tobar. ANCÓN-ECUADOR-2010.
Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos.
FEBRERO DE NUEVOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACION 1.
Seminario Empretec 2009 “Aspectos de carácter logístico vinculados al comercio exterior”
Determina el complemento del ángulo de ’
PORCENTAJES DE RAMPAS.
Gráfico 5.1.Valores marginales y discretos
Prevencia Gestión y relevamiento de obras Capacitación y Asistencia técnica en salud y seguridad Gestión Institucional Departamento de salud y seguridad.
Pronóstico de Precipitaciones de Corto y Mediano Plazo SE INCREMENTAN LAS PRECIPITACIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA FEBRERO
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Plan de marketing.
Un millón de Acciones Ecológicas Presentación hecha por Juan Barroeta, Gerente Regional de Buen Dia Canada A Ángeles García, Head of Marketing at KPMG.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
TARIFA DE PRECIOS Calendarios Personalizados 2015.
Febrero 2011 Solución para el análisis de información de Marketing y Consulta de Catálogos Demo de la solución.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Descuentos comerciales
Escasez Un problema presente del Agua.
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
Vanessa Miranda Negocios Internacionales vcmiranda.wikispaces.com/
SEMANA 2: Lista de verificatón de la negociación colectiva NO DISTRIBUIR Temas 1. Explicar cómo funciona la negociación colectiva, y cómo se puede ganar,
IBES Febrero El IBES El Índice Bursátil de El Salvador (IBES) mide el promedio de la volatilidad de las acciones que se negocian en el mercado local.
Respuestas del problema de práctica del efecto de un arancel.
CERTIFICACION Y PLAN DE COMPRA - COTRISA ANEXO 1 : FEBRERO 2012.
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES MODULO 2. Proveedores Externos La necesidad de equipo de comunicación se incrementa durante el proceso de registro, especialmente.
TCP – RLA – 3111 FAO R. O. del URUGUAY Mejoramiento de los Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina y el Caribe Expositor: Carlos Alberto.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 de noviembre de 2015 Resultado Monitoreo de Precios Resultado Monitoreo de Precios de Centroamérica.
“Por un Servicio Humanizado”
Fecha: 3 de diciembre del 2012 Tema: configurar una impresora.
Encuesta de precios y disponibilidad de medicamentos
Cooperativas de Consumo
Economía Laboral Libertad González (Universitat Pompeu Fabra &
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
FECHA: 5 DE DICIEMBRE DEL 2011 PERIODO# : 2 OBJETIVO: ACTUALIZAR LISTA DE IMPRESORAS, Y PRECAUCIONES AL CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA. TEMA: CONFIGURAR.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
INDICADORES DE LA CADENA
100% economia 2016.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
SMI integración de los diferentes sistemas monetarios locales determinado por los precios de cada país, denominados tipos de cambio, en un eje universal.
RESIDENCIAL STAMPA PRE VENTA ENTREGA JULIO 2019
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Resultado Monitoreo de Precios
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios 21 y 23 de Febrero 2014 Muestra : 80 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Nacionales

CADENAS LOCALES PORCENTAJE DE AUSENCIA DE PRODUCTOS DE LA LISTA RELEVADA DE PRECIOS CUIDADOS 21 y 23 Febrero

CADENAS NACIONALES / INTERNACIONALES PORCENTAJE DE AUSENCIA DE PRODUCTOS DE LA LISTA RELEVADA DE PRECIOS CUIDADOS 21 y 23 Febrero

RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios al Muestra : 24 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Internacionales y Nacionales

CADENAS LOCALES PORCENTAJE DE AUSENCIA DE PRODUCTOS DE LA LISTA RELEVADA DE PRECIOS CUIDADOS al

CADENAS NACIONALES / INTERNACIONALES PORCENTAJE DE AUSENCIA DE PRODUCTOS DE LA LISTA RELEVADA DE PRECIOS CUIDADOS al