Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
- Brasil- Store Visit Argentina
Advertisements

- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Empresas Transnacionales
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Telecom Mobile + Smartphones
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
RETAILER PROFILE: WALMEX Fecha de actualización: Abril 2005
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES MAYO Anuncios de inversiones industriales – Mayo 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el mes.
Yuyú Guzmán Presenta.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Bodega Surtimax Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Formatos comerciales Presentado por: Héctor gallego William Marín
Key Account Makro Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de casa.
JANO ALAN CRISTIAN VICTOR AGUSTIN. Provincias: Neuquén, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y las islas Malvinas.
Lic. Claudia Álvarez Directora de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales T ERCER S EMINARIO SOBRE ESTADÍSTICAS FISCALES DE LOS GOBIERNOS.
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Mondragón Morales Yadira Alejandra
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
1 TELECOM MOBILE + SMARTPHONES GfK Argentina. Growth from Knowledge Mayo 2015.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Comercio asociado.
Usando el Mercado Accionario para Crecer. 30 años de continuo crecimiento.
2007 Abril 2007 Programa Global deCrédito. 2 Objetivo del Programa Población Objetivo del Programa  Micro, Pequeñas y Medianas Empresas: Volumen de ventas.
cordoba Córdoba es una de las 24 entidades (23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires) que componen la República Argentina. provinciasciudad autónomaBuenos.
Provincias de la Argentina.
Provincias De Argentina. Salta Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino.
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
QUIENES SOMOS? Una compañía de logística basada en el transporte marítimo fundada en 1979 Proveemos soluciones logísticas a nuestros clientes en toda.
Espacio, Sociedad y Naturaleza Problemas actuales con la sociedad y el medio ambiente.
1 Importancia de la Industria de Alimentos para Puerto Rico Ave. Domenech 113, Hato Rey, Puerto Rico, Apartado 12144, San Juan, Puerto Rico,
1 Crecimiento económico y desarrollo regional: el papel de las nuevas empresas 2012 Parte I.
Poblacion Mundial La población humana mundial es el número total de personas que viven en todo el mundo en un momento determinado.
Transcripción de la presentación:

Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP São Paulo - Brasil Tel.: (55-11) Fax: (55-11) Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A Guatemala Tel: (50-2) Fax: (50-2) Retailer Profile - Argentina - Actualizado: Abril 2012 Versión

La Anónima es la quinta cadena más importante de distribución en la Argentina, con una facturación que en 2011 se estima que aumente un 30,0%, hasta alcanzar los Ar$ millones. La cadena, de capitales nacionales, cuenta con gran presencia en las provincias del sur del país, como Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Rio Negro y Tierra del Fuego, donde son líderes indiscutidos. Durante el último ejercicio el grupo continuó creciendo, especialmente a través de adquisiciones. De esa manera, La Anónima adquirió la cadena santacruceña Supermercados Alas, que contaba con cinco tiendas, las cuales comenzó a operar en agosto de Asimismo, a fines de septiembre compró un supermercado Las Palmeras en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Con las adquisiciones y aperturas, el retailer cerró el 2011 con 116 sucursales en Argentina. La Anónima en el 2011 Fuente: ILACAD World Retail – Datos de la cadena

Top 10 Retailers Alimenticios de Argentina Consolidación de la facturación de todos los formatos y emblemas alimenticios en Argentina Fuente: ILACAD World Retail – Datos de la cadena

Durante el 2011 La Anónima incrementó un 30,3% su facturación, ascendió a millones de pesos. Asimismo, las ventas en dólares aumentaron un 25,8%. Evolución de la Facturación en Argentina +30,3% TC U$S – $3,457 / TC U$S – $ 3,81 /TC U$S – $ 3,97 /TC U$S - $4,11 Facturación (en millones de pesos argentinos) Facturación (en millones de dólares) Fuente: ILACAD World Retail – Datos de la cadena

Cantidad de tiendas En el 2011La Anónima adquirió la cadena de Supermercados Alas, haciéndose de cinco nuevas tiendas en el sur del país, conformando otra vía de expansión. Emblemas Formatos La Anónima110103Supermercado Quijote66Supermercado Total Cantidad de tiendas por formato 2011 Fuente: ILACAD World Retail – Datos de la cadena

La compañía opera -a octubre de seis supermercados Quijote, los cuales se encuentran ubicados en la provincia de Santa Fe y se posicionan como tiendas de cercanía orientadas a todos los segmentos socioeconómicos. La superficie de estos locales oscila entre 120 y 300 metros cuadrados. La oferta se centra en productos alimenticios (almacén, lácteos, frutas y verduras, panadería, carnicería, rotisería), de higiene y tocador, y limpieza. Las tiendas también comercializan algunas categorías non food como ser artículos textiles y de camping. Formatos Proximidad Supermercados Quijote 6 tiendas Fuente: ILACAD World Retail – Datos de la cadena

La compañía opera en la actualidad 110 tiendas, siete menos que en el La mayoría de los supermercados bajo este emblema se encuentran ubicados en la Patagonia argentina. La superficie de venta de las sucursales oscila entre los 600 y los metros cuadrados, donde se ofrece un amplio surtido de productos, integrado por marcas líderes e importadas, así como también las marcas propias La Anónima y Leader Price. Comercializa, además de una oferta completa de alimentos, productos non-food, como ser de bazar, textil, jardinería, electrodomésticos y electrónica. También, en su área Deli, ofrece comidas elaboradas, como pizzas y pastas. Supermercados Supermercados La Anónima 110 tiendas Fuente: ILACAD World Retail – Datos de la cadena