{ PORTADAPORTADA Título Nombre del colegio Nombre del autor y clase Nombre del tutor del trabajo Fecha de presentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Elija el camino corto o el largo.
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
El proyecto.
Universidad Nacional de Ingeniería
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
Evaluación de la información digital 2013
HIPERVÍNCULOS.
Consuelo Belloch Ortí Noviembre, 2012
ASESORA ASTRID MOLINA LONDOÑO
“Todos” los datos de un investigador
Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona. De esta.
Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas.
Título de la diapositiva
Estructura de la Monografía
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
MONOGRAFÍA.
Estructura de la monografía
Estructura y presentación del trabajo final
El marco teórico en la investigación
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
Uso de Microsoft Powerpoint para facilitar el dictado de clases
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
EVALUACIÓN INTERNA.  Es una parte fundamental del curso y es obligatoria tanto en el NM como en el NS.  Permite a los alumnos demostrar la aplicación.
LOS INFORMES.
MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA CURSO: Diseño de Proyectos de Investigación EL MARCO TEÓRICO Dr. Hugo L. Agüero Alva.
LA MONOGRAFÍA.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Clío Musa de la Historia
PRESENTACIÓN DE INTERNET POR: LILIANA AGUDELO VELASQUEZ.
TÈCNICA DE ESTUDIO.
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Estilo de Publicación de la APA
ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA
MONOGRAFÍAS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. CONSEJOS Lista de palabras clave del tema. Lista de temas estrechamente relacionados. Siempre tome nota del autor.
UNIVERSIDAD ECOTEC ARTÍCULO CIENTÍFICO AUTOR: MARÍA DEL PILAR VILLAO.
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Seminario de Investigación (7) Mtra. Marcela Alvarez Pérez.
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 5
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
¿COMO ELABORAR UN INFORME?
Los materiales impresos pueden ser utilizados con diferente funcionalidad dentro del curso, con ellos podemos presentar la información sobre el curso (Finalidad,
Informes de Laboratorio
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
EL INFORME ANA ROSA ORTEGA A..
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Portada Membrete de identificación Titulo del Trabajo
1) que es Microsoft office PowerPoint? a)*Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
“Proyecto de Feria científica, dirigido a la comunidad Teresiana”.
Es la hoja de presentación del portafolio
Monografía Estructura.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
Filosofía 1º Bachiller. Bloques temáticos 0.- ¿Para qué sirve la filosofía? I.- El saber filosófico II.- El conocimiento III.- La realidad IV.- El ser.
Cómo escribir un informe de investigación
Iván camilo González Luis David cano
Crear una presentación para la web.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRESENTADO POR: NEIDY MARCELA CORDERO. TODOS DEBEMOS SEGUIR CIERTAS INDICACIONES PARA LOGRAR UN TRABAJO ESCRITO, QUE SEA UNA BUENA HARRAMIENTA PARA EL.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Componentes de un proyecto
MENU POWERPOINT 2010 PRESENTACION DIAPOSITIVA HIPERVINCULO.
Transcripción de la presentación:

{ PORTADAPORTADA Título Nombre del colegio Nombre del autor y clase Nombre del tutor del trabajo Fecha de presentación

{ INDICE O TABLA DE CONTENIDO En el índice deberán constar las páginas en las que se encuentran cada uno de los capítulos y subapartados.

{ IntroducciónIntroducción Se exponen los objetivos del trabajo, las circunstancias académicas o históricas personales que lo han propiciado y la metodología empleada. No hay que dar detalles sobre la investigación realizada, los resultados o conclusiones ya que no se trata de un capítulo más del informe.

{ CONTENIDOCONTENIDO Contiene la información, distribuida en capítulos, sobre el tema del trabajo. Incluye las descripciones, resultados, interpretación de datos, imágenes, tablas, etc. Las descripciones tienen que ser suficientes para que un especialista en la materia pueda seguir y comprender las etapas del trabajo sin dificultad. ( 10 diapositivas) ejemplo:

{ Nació el 8 de junio de 1955 en lon dres, reino unido, se licenció en física en 1976 en el queen's college de la universidad de oxford. Es considerado el padre de la web.8 de junio1955lon dresreino unidofísicauniversidad de oxfordla web

{ CONCLUSIONESCONCLUSIONES Son una relación clara de las deducciones hechas como consecuencia de la investigación. Se puede remarcar, por ejemplo, los resultados positivos que se han observado a raíz de la investigación, los negativos, las cuestiones pendientes, etc. Pueden incluir resultados cuantitativos.

{ REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS O WEBGRÁFIA Debe citarse toda la documentación utilizada para la realización del trabajo. Es recomendable crear fichas bibliográficas donde se apunten los documentos usados para la elaboración del trabajo

{ HIPERVINCULOSHIPERVINCULOS Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc

{ Clips de multimedia

{ TRASLACIÓNTRASLACIÓN

ImpresiónImpresión