PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

BRIGADA DE EVACUACION GRUPO EXTINGUIDORES ZARAGOZA.
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Ofertar actividades diferentes al compromiso real como empresa es la mejor inversión para el desarrollo esperado por la institución, pues integra, socializa,
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
¿Qué son los estudios Individualizados?
ESCUELAS DE FUTBOL OFICIALES UNIVERSIDAD DE CHILE Buscando una Estrellita para la U.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Consejos Escolares de Participación Social
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DAVY COLLEGE
Olimpiada Nacional 2009.
Por eso es importante tener en claro qué se quiere comunicar
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANTE
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DEL CLUB DE REGATAS LIMA - CHORRILLOS
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Cuál es la real importancia de una eficiente Escuela de Menores Federación Regional de Golf del Sur Julio 2011.
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS 2006.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tema 21: Eventos y competiciones deportivas.
COORDINACIÓN INTERJURISDICCIONAL para la Metrópolis Buenos Aires Propuesta de Fundación Metropolitana para organizar la región, en el marco de la Constitución.
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
Disciplina de Trabajo Social
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
EXPOSITOR: PROF HERNÁN ZUAZO F.
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SALUD
SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL SER El Sistema Estadístico Regional se crea a través del Sistema Estadístico Nacional, SEN, el cual se vincula a los principales.
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Padres Delegados de Grado Colegio Altair Reunión General 2011 Abril 26, 2011.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Estructura de la Industria de Alimentos
FONDO NACIONAL DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (FIC) EN REGIONES. RECURSOS DISPONIBLES Y APLICACION EN EL AÑO 2008 VII REUNION DE TRABAJO COMISION.
PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Tercera Reunión Red Provincial de y para la Discapacidad.
Estructura de la Industria de Alimentos
XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD Hermanos Promocionales: La Comisión encargada.
Bienvenidos.
PROPUESTAS PARA ORGANIZAR EL EVENTO DE INTEGRACION DEPORTIVA
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
PROPUESTA DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
Estructura de la Industria de Alimentos
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA PROSIN, SE COMPLACE EN INVITAR NUEVAMENTE A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION SESQUICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL,
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO
PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DE LAS INTERVENCIONES SANITARIAS
PARTICIPA EN EL CAMBIO Y MANTEN LIMPIA TU COMUNIDAD.
Autor: Mario Zaragoza Descarga ofrecida por:
¡Todos cuentan! Campaña Mano a Mano 2015.
Deportivo de Padres de Familia e
V Jornada Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2015.
Red Académica de la Región Usumacinta-México (REDRUM) Documento Rector Abril-2010.
BRIGADA DE EVACUACION CASA DEL EXTINGUIDOR
FUNCIONES DE LA JUNTA CÍVICA. PREVIAS A LAS ELECCIONES FUNCIONES.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO 2014.
PROYECTOS Gonzalo Mella Reyes Profesor de educación física.
CARACAS, FEBRERO 2016 CAMPEONATOS DISTRITALES 2016.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014 Promoción “SIMON BOLIVAR” LOS SERPICOS”

ACUERDOS REUNION ANTERIOR Las fuentes de financiamiento serán las siguientes: Aportes mensuales de los integrantes de la PROMOCIÓN SERPICOS. Donaciones PROMOCIÓN SERPICOS. Donaciones de amigos PROMOCIÓN SERPICOS. Se exhorta a a actualizar la base de datos existentes Las cuotas mensuales serán depositadas a más tardar el 28 de cada mes a la cuenta ahorro en soles 131-0170632 del Scotia Bank, de Mario Alzamora, a partir del mes de JUN2013 hasta AGO2014 conforme al siguiente detalle: General S/ 150.00 Soles Coronel S/ 100.00 Soles Comandante S/ 50.00 Soles Serpicos en retiro S/ 50.00 Soles Nombramiento de coordinadores Entrega de Buzos y polos, donados

COMISIONES A ESTABLECER COMISION PRINCIPAL COMISION DE DEPORTES COMISION DE INFRAESTRUCTURA COMISION DE INFORMACIÓN COMISION DE ALIMENTOS Y STANDS DE DEGUSTACION COMISION DE SHOW ARTISTICO COMISION DE RECEPCION COMISION DE SEGURIDAD EXTERNA Y DISCIPLINA

COMISION PRINCIPAL Planificar, coordinar y verificar las diferentes actividades para la realización del Campeonato GC 2014. Evaluar a los integrantes de las diferentes comisiones, con la finalidad de concretizar las acciones acordadas. Coordinar con el Comando Institucional, Acenespar-GC, autoridades civiles, instituciones amigas y estratégicas, para facilitar la organización de la promoción Serpicos y conseguir colaboraciones para el Campeonato Guardia Civil 2014. Conseguir la información (planificación y presupuestos) de las promociones que organizaron el Campeonato GC. Gestionar y gerenciar las diversas actividades para la obtención de fondos suficientes para poder efectuar las diversas actividades con motivos del Campeonato GC-2014

COMISION DE DEPORTES Planificar, ejecutar, controlar y supervisar las diferentes actividades, relacionado a la participación de los Serpicos, en el año 2014, debiendo ser la mejor participación por ser los organizadores. Coordinar con el Comando Institucional, Directivos de Acenespar-GC, autoridades civiles, instituciones amigas y estratégicas, para facilitar la organización de la promoción Serpicos y gestionar donaciones para el Campeonato Guardia Civil 2014. Conseguir las Bases y Fixture de los últimos Campeonatos GC. Conseguir las proformas de los trofeos, medallas y diplomas a ser entregados a los participantes destacados y campeones de sus respectivas series. Conseguir la participación de árbitros de la Federación de Futbol Peruano, para su imparcial arbitraje, debiendo cuantificar el costo de su participación La presentación de “LOS SERPICOS” debe ser con Buzo y uniforme característico. Implementación de las canchas de fulbito, que deben estar debidamente señalizados y con red en los arcos, y dos pelotas por cada cancha de fulbito. Tener los planillones para los equipos participantes Designar a un Jefe de mesa, el mismo que estará premunido de las bases del campeonato, pelotas y otras de su incumbencia.

COMISION DE INFRAESTRUCTURA Conseguir la información (planificación y presupuestos) de las promociones anteriores. Coordinar con el Comando Institucional, Acenespar-GC, autoridades civiles, instituciones amigas y estratégicas, para facilitar la organización y gestionar donaciones. Conseguir las proformas y lugares de las promociones que nos antecedieron. Coordinar con la presidencia del Acenespar-GC, para separar los Bungalows y habitaciones de Ñaña del 19 al 20 JUL2014, (considerando la fecha de inauguración el 20JUL2014) para ser alquilados y facilitar la implementación de las banners, estrado, tribuna, redes de arco, etc. Coordinar con la presidencia del Acenespar-GC, para separar el jardín ubicado junto a la piscina de Camacho para el 23AGO2014, fecha de clausura del campeonato GC 2014 Coordinar en el lugar la ubicación de la orquesta, equipo de sonido, mobiliario para al almuerzo danzante, expendio de cerveza, golosinas y otros afines Coordinar con ubicación de juegos infantiles (inflables y otros) su ubicación, puntos de electricidad, evacuación y primeros auxilios Considerar la implementación de baños portátiles para su ubicación estratégica. Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Confección e instalación de banners de cada promoción participante. Instalación del toldeado para la ceremonia de inauguración. Designar a los Serpicos que integraran esta comisión de instalación, debiendo coordinar con la gerencia de Acenespar-GC para que les puedan brindar menú económico .

COMISION DE INFORMACION Conseguir las proformas y lugares donde las promociones que nos antecedieron Actualizar el prontuario Serpicos 2014, para su difusión (FEB 2014) Designar delegados en el extranjero para facilitar la comunicación, debiendo hacerles conocer la fecha de inauguración y clausura , para que planifiquen sus viajes. Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Difundir a los Serpicos y cuando el caso lo amerite al público externo, y trasmitamos que somos una sola familia. Coordinar con la EO-PNP, DINOES, DIRCIMA-PNP, para solicitar la participación de la Banda de Músicos en la inauguración y clausura del campeonato, debiendo coordinar y seleccionar la música a tocarse, a fin de que estén premunidos de sus respectivas partituras; debiendo tener en cuenta la movilidad para su traslado al lugar del evento, tanto de ida y vuelta. Responsable de la difusión entre la promoción e invitados para su participación mayoritaria. Coordinar una recepción a los Serpicos que radican en el extranjero y los amigos oferentes, para entregarles un reconocimiento (Plato, diploma, carta, etc.), costificado.

COMISION DE ALIMENTOS Y STANDS DE DEGUSTACION Coordinar con el Comando Institucional, Acenespar-GC (facilidades de ingreso y almacenamiento en Ñaña de los alimentos),. Conseguir las proformas y lugares donde las promociones que nos antecedieron realizaron contratos para el almuerzo en el Campeonato Guardia Civil. Coordinar el lugar y puntos de distribución de comida, tanto para la Promoción, como para los invitados Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Conseguir la participación de empresas que ofrezcan degustación de alimentos, en la inauguración y clausura del campeonato Invitar a universidades e institutos de gastronomía, para la exhibición, degustación y venta de sus productos durante la inauguración del campeonato

COMISION DE SHOW ARTISTICO Conseguir la información (planificación y presupuestos) de las promociones que últimamente organizaron el Campeonato Guardia Civil. Conseguir las proformas y lugares donde las promociones que nos antecedieron. Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Contratar la mejor orquesta del momento, que garantice su presentación y dar realce a este evento Contratar el show artístico para su presentación durante el almuerzo danzante Comprometer la participación de nuestros hijos en la organización, recepción, concursos, competencias.

COMISION DE RECEPCION Controlar el ingreso de socios e invitados, evitando que personas ajenas al evento aprovechen de dicha circunstancia Controlar la distribución de tickets para el almuerzo Verificar en coordinación con la Comisión de Infraestructura, la mesa de honor para la inauguración y clausura Controlar que los equipos de sonidos estén debidamente instalados Distribuir a los asistentes en sus respectivas ubicaciones por Promociones.

COMISION DE SEGURIDAD EXTERNA Y DISCIPLINA Mantener la disciplina y buena presentación de los participantes. Hacer cumplir el horario para la ceremonia de inauguración Coordinar con la Región Policial, para la instalación de los servicios policiales, en la ruta de Lima a Ñaña y viceversa. Coordinar con la Región Policial los servicios policiales en las fechas en que se lleva a cabo el Campeonato y la Clausura