GESTOR DE INCIDENCIAS n Aplicativo informático n Soporte información: solicitud, gestiones y resolución de incidencias. n Sobre: quejas, sugerencias.

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Transcripción de la presentación:

GESTOR DE INCIDENCIAS

n Aplicativo informático n Soporte información: solicitud, gestiones y resolución de incidencias. n Sobre: quejas, sugerencias y peticiones de información. n Dadas de alta por: los servicios de atención ciudadana.

ASPECTOS n Tipología de Incidencias n Flujo de Trabajo n Personas Implicadas n Definición de Competencias n Evaluación y Seguimiento n Comienzo

PERSONAS IMPLICADAS

COMPETENCIAS n¿n¿A quién compete...? n¿n¿Quién sabe sobre …?

Competencias por Incidencias n Responsable Político n Responsable “Resolución” n Catálogo - Base de Datos: –Listado servicios, actuaciones, recursos, trámites …, relacionados –Enlaces información a Portal Web –Web del Empleado Web del EmpleadoWeb del Empleado –ORGANIZACIÓN FUNCIONAL

Servicios Sociales n Martina n Martina Melo –922 – / ext. 609 / n Celia n Celia Flores –922 – / ext. 605 / / cflores n Catálogo: –Programas Programas –Servicios Servicios –Proyectos Proyectos –Tramitaciones Tramitaciones –Recursos –Recursos Recursos Sociales

Evaluación y Seguimiento n Informes Estadísticos sobre: –Relación de Altas –Responsables Asignados –Actuaciones y Gestiones de Resolución –Comunicación con Ciudadano/ a –Etc. n Evaluación, resolución de dificultades, RRHH, control cumplimiento, etc. ( … )

El Comienzo n Aprobación “Superior”. n Definición: tipología, catálogo y responsables por incidencias. n Formación a usuarios de la aplicación: –010 / SAC –Participación Ciudadana –Responsables “Resolución” –Supervisores: optativo n Servicios Públicos: –agua, alumbrado, basuras...

Acceso...

IMPORTANTE n Funciones y Competencias. n Base Datos de información por cada tipología --> “Organización Funcional” n Evaluación, seguimiento y control. n Incidencias que siguen un procedimiento administrativo diferenciado.

GRACIAS GRACIAS