Propuesta de Publicidad. PROPUESTA DE PUBLICIDAD Fundada en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Trabajo de informática
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
El continente Americano.
Conceptos Iniciales Conceptos-Informática-Internet.
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Propuesta Publicitaria
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Elementos Básicos de Informática
JONATHAN DAVID TOVAR UNI. EBRARY Con sede en el corazón de Silicon Valley, fundada en 1988, en 1999 e-Libro otorgó una licencia a la tecnología ebrary.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
BUENOS AIRES. Es un gestor de contenidos cms libre, de código abierto con más de 310 funciones integradas, incluyendo la gestión ilimitada de inventario.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
SLIDERS APP BUSINESS PLAN Creation at the touch of your fingertips…
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Microsoft.
Los países y los idiomas
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
INTERNET.
Ser líderes en publicidad multimedia transformando el negocio de directorios New Media 25 de Marzo de 2010.
67 Países6 Regiones 1 Comunidad mundial 802 Escuelas.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
LAURA CAMILA LARA PERDOMO. E- LIBRO Es una base bibliográfica, e-Libro está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Línea de tiempo (ING. sistemas computacionales)
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
ATUNES. aTunes es un reproductor de audio libre con MPlayer como motor de playback. Soporta MP3, Ogg Vorbis, FLAC y otros formatos de audio. Permite a.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.
Solcity World Investment & Development, SRL. El producto de navegacion de GPS para Republica Dominicana, esta disponible en principales plataformas, tales.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
 Q UE ES LA BLACKBERRY ? BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada por la compañía.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Publicidad

PROPUESTA DE PUBLICIDAD Fundada en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos físicos y digitales (descargas gratis y pagas) a través de (sitio web), (versión beta) y (sitio para móviles). Servimos a más de 1.5 millones de páginas por día y mas de 1 millón de visitas, llegando a los cinco continentes. Unas páginas por día están siendo servidas en China, Hong Kong, Taiwán y Singapore, brindándo la oportunidad de realizar campañas diferenciales para los distintos mercados/idiomas. World Wide La empresa ©

PROPUESTA DE PUBLICIDAD Países en los que FaroLatino.com está presente en el Microsoft Windows Media Player 10 & 11 Desarrollado en diez idiomas (Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano y Ruso), FaroLatino está integrado como un “online store” en el reproductor multimedia de Microsoft (Windows Media Player), en las versiones 10 y 11 para sistemas operativos XP y Vista, donde promueve y distribuye contenidos digitales en las tres Américas (Norte, Central y Sur), Australia, Asia (China, Rusia y Corea), y Europa (España, Inglaterra y Portugal). Con oficinas en Shangai, FaroLatino.com es el primer sitio occidental que promueve contenidos chinos en occidente, de la misma forma que difunde contenidos occidentales en China. Fiel a su política de innovación permanente, FaroLatino esta trabajando para integrar su sitio también al Microsoft Windows Media Player 12 para SO Windows 7, cuyo lanzamiento mundial está anunciado para fines del World Wide La empresa ©

PROPUESTA DE PUBLICIDAD FaroLatino.com es el primer sitio de música que se integra al Windows Media Player 10 & 11 de Microsoft como OnLine Store en Latinoamérica. Nuestras pantallas se muestran dentro de los reproductores de Microsoft (Windows Media Player v.10 y v.11) en Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Coreano, Chino tradicional y Chino simplificado alrededor del mundo, conectado a Internet. Mientras el usuario escucha música en su PC, el logo de FaroLatino se muestra integrado en el player, en las solapas (tabs) de Música & Video de dicho player, estando apenas a un click de ingresar al sitio. La empresa FaroLatino & Microsoft Windows Media Player ©

PROPUESTA DE PUBLICIDAD Espacio publicitario en el Infocenter y AlbumInfo de FaroLatino dentro del Windows Media Player 10 & 11 Espacios Publicitarios Publicite en FaroLatino dentro del Microsoft Windows Media v.10 y v.11 para SO XP/Vista © Infocenter: el usuario ve esta pantalla mientras escucha música Album Info: el usuario ve esta pantalla mientras recorre su biblioteca de música Espacio publicitario en el Infocenter y AlbumInfo de FaroLatino dentro del Windows Media Player 10 & 11

PROPUESTA DE PUBLICIDAD Exponga su anuncio de un modo relevante y atractivo. El alto tráfico y gran visibilidad de sus anuncios estarán disponibles en nuestro sitio, mostrando al usuario sus productos y servicios. Al encontrarse con sus anuncios, el usuario podrá pulsar sobre el, conduciéndolo directamente a su sitio a través de FaroLatino. Su anuncio en Espacios Publicitarios Ejemplos de anuncios en nuestros sitios ©

PROPUESTA DE PUBLICIDAD Espacio publicitario en Espacios Publicitarios Ejemplos de anuncios en nuestros sitios © FaroLatino muestra un alto porcentaje de efectividad en sus publicidades a la hora de medir los leads generados sobre la cantidad de veces que fue vista su publicidad en el sitio. Obtenga un gran retorno de inversiones recibiendo periódicamente un informe con estos índices. Avalado por el proveedor de publicidad Online CREAFI

Trabajamos en base al modelo CPM (costo por mil impresiones) diferenciado por países y regiones del mundo, buscando de esta manera, una mayor maximización de sus inversiones publicitarias en nuestro sitio. PROPUESTA DE PUBLICIDAD Segmentación y Resultados Presupuesto Más de 1 millón de usuarios alrededor del mundo viendo sus anuncios ©

CPM consultar listado de precios según posición y región Los costos varían según: Ubicación del anuncio, el país, el formato del anuncio: 728x90 y 300x250 PROPUESTA DE PUBLICIDAD Presupuesto Segmentación y Resultados © Espacios Publicitarios en

Espacios Publicitarios en PROPUESTA DE PUBLICIDAD Segmentación y Resultados Presupuesto © CPM consultar listado de precios según posición y región

Pool de Banners Presupuesto PROPUESTA DE PUBLICIDAD Cree su campaña con un mix de banners que permitirá medir el impacto de una o varias publicidades en los spots disponibles dentro de sitio de FaroLatino. Elija la posición y segmentación para orientar sus anuncios con un Mix de Banners en distintos formatos. ©

Partners Corporativos Partners PROPUESTA DE PUBLICIDAD FaroLatino ha realizado Alianzas Estratégicas con las corporaciones tecnológicas mas exitosas del planeta. Próximamente incorporando el catálogo de música de Ioda, principal proveedor de tracks del mundo y La Cúpula House of Music. ©

PROPUESTA DE PUBLICIDAD Ejemplos de anuncios en FaroLatino Anunciantes ©

Precios Presupuesto PROPUESTA DE PUBLICIDAD © UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD TAMAÑOS DISPONIBLES DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS AMÉRICA LATINA/ RUSIA SiteCPM B728 x 90 arribau$s 3 A.1300 x 250 arribau$s 2,28 A.2300 x 250 arribau$s 1.60 A.3300 x 250 arribau$s 1.60 A.4300 x 250 mediou$s 1,07 A.5300 x 250 mediou$s 1,07 Info CenterCPM 728 x 90u$s x 280u$s 1,85 Album InfoCPM 728 x 90u$s x 250 arribau$s x 250 abajou$s 0.99 AMÉRICA DEL NORTE/ EUROPA CHINA NUEVA ZELANDA/ R.U. / AUSTRALIA / SUDÁFRICA CPM u$s 6.82u$s 2.60u$s 6.82 u$s 5.95u$s 1.67u$s 5.95 u$s 5.33u$s 0.93u$s 5.33 u$s 0.93u$s 5.33 u$s 4.34u$s 0.62u$s 4.34 u$s 0.62u$s 4.34 CPM u$s 2.48u$s 0.56u$s 2.48 u$s 2.98u$s 1.04u$s 2.98 CPM u$s 1.49u$s 0.35u$s 1.49 u$s 1.79u$s 0.56u$s 1.79 u$s 0.56u$s 1.79

Precios Presupuesto PROPUESTA DE PUBLICIDAD © UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD TAMAÑOS DISPONIBLES DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS AMÉRICA LATINA/ RUSIA SiteCPM B728 x 90 mediou$s 3 A.1300 x 250 arribau$s 2,28 A.2300 x 250 arribau$s 1.60 A.3300 x 250 abajou$s 1.60 A.4300 x 250 abajou$s 1,07 A.5300 x 250 abajou$s 1,07 AMÉRICA DEL NORTE/ EUROPA CHINA NUEVA ZELANDA/ R.U. / AUSTRALIA / SUDÁFRICA CPM u$s 6.82u$s 2.60u$s 6.82 u$s 5.95u$s 1.67u$s 5.95 u$s 5.33u$s 0.93u$s 5.33 u$s 0.93u$s 5.33 u$s 4.34u$s 0.62u$s 4.34 u$s 0.62u$s 4.34

(+54911) Amenabar 711 2ºD C1426AJK Buenos Aires, Argentina Juan Manuel Ghiglione Advertising Department | Sales Representative