Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Las preguntas más importantes FICHAS
Cómo hacer las palomitas
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Y.
Starts next Thursday, June 2nd
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
Jeopardy en español ¿Qué /Dónde/ A qué/Cuándo? (Answer the questions) ¿Cuánto…? (Answer the questions using the numbers in parentheses) ¿Buscar (__)…?
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Preguntas de conversación
Correct the story On the next page you will see a short story. You will need to: -Make corrections to the story. There are 18 mistakes. -Translate the.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Las preguntas personales 3 grado
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
La Entrevista Laboral.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Correct the story On the next page you will see a short story. You will need to: -Make corrections to the story. There are 18 mistakes. -Translate the.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Capítulo 1 Preguntas Orales
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
25/09/2009 ¡Mucho gusto! Un repaso Capítulo 1: Segundo Paso.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Las preguntas personales 2 grado
Les gusta nadar… …ellos están nadando. y a este momento,
 A.) You will hear descriptions of how someone use to be. Match the statement to the correct picture being shown. A B C.
Preguntas 3A.
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
¿Qué es la diferencia? DOPsIOPs. A note on DOPs & IOPs Direct & indirect pronouns can NEVER be used as a subject of a sentence It is beautiful. Lo es.
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
¡Organízate! español I 2-1.
Repaso de escribir Español 1A.
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Repaso de preguntas español I
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Coversacion Basico.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Speed Conversating.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
Transcripción de la presentación:

Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2

Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to you on the portal. You will need to use and extended response to achieve a score of 10 on the rubric.

¿Cómo te llamas?

Me llamo Jorge.

¿Cómo estás hoy?

Estoy bien.

¿Cuántos años tienes?

Tengo trece años.

¿De dónde eres?

Soy de los Estados Unidos.

¿Qué te gusta?

Me gusta la comida mexicana.

¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?

Necesito una calculadora.

¿Qué necesitas hacer?

Necesito comprar muchas cosas.

¿Qué te gusta hacer más hablar por teléfono o hacer la tarea?

Me gusta más hablar por teléfono.

¿Qué hay en tu mochila?

Hay un lápiz.

¿Qué quieres hacer después de la escuela?

Quiero bailar.