25 - 26 de septiembre.  ¿Qué hora es? 1. 2. La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Advertisements

¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora… How do we say the time in Spanish To tell time. It.
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
 WRITE THE FOLLOWING NUMBERS IN WORDS ON YOUR SHEET: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, 100  WRITE AND SOLVE THIS PROBLEM: CUARENTA Y SIETE – TREINTA Y OCHO.
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
Telling Time.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time after.
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? = What time is it? Es la una. Any time starting with 1 = Any other time = Son las...
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¿Qué hora es? What time is it?.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Objective: At the end of today’s lesson, you will be able to introduce a person in Spanish. You will demonstrate that you’ve accomplished this objective.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
* V ÁMONOS :5-4 YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: – I can tell time Vocab/Ideas: – How to tell time before the half hour (review) – How to tell time after.
V ÁMONOS *YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time.
Thank you for taking my classes
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Hoy es lunes el 23 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Treinta menos doce son.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
DO NOW: Solve each math problem
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Hoy es martes el 24 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Tres multiplicado por.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Hoy es viernes, el veinte y siete de septiembre.
La hora (Time on the clock) Telling time up to the half hour (0-30 minutes)
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Español de enero de 2015.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono? Spanish4Teachers.org.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: – I can tell time Vocab/Ideas: – How to tell time before the half hour (review) – How to tell time after the half hour.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¿Qué hora es? What time is it?. In spanish, we use the following formula: Son las ______ y ________. hourminutes hourminutes 10:05 Son las diez y cinco.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¿Qué hora es? What time is it? Srta. Kudrak, Español I.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
¿Qué hora es? What time is it?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. (used with 2-12) It is __________. Es la _______. (used mainly with.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos: I can tell time
¿Qué hora es?.
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
¿Qué hora es?.
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
¿Qué hora es?.
Transcripción de la presentación:

de septiembre

 ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.

 1 y 2: Hola, clase  1: Me llamo __________  2: Me llamo __________  1: ¿Qué día es hoy?  Clase: Hoy es _________  2: ¿Qué día fue ayer?  Clase: Ayer fue ________  1: ¿Qué día será mañana?  Clase: Mañana será _____  2: ¿Cuál es la fecha?  Clase: La fecha es el ___ de ___________  1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

 Share your relojes with your compañero.  Read the times aloud to him/her.

 Escribe los números: Modelo: uno = __1__  1. quince = _____  2. ocho = _____  3. diecinueve = _____  4. seis = _____  5. veinte = _____ La participación #2 = dibuja el número SIETE

 Manda #4 to get little relojes for each group member.  Let’s practice as a class first. I’ll tell you a time and all of you will show me that time on your reloj.  Next, pair up in your grupos and practice with a compañero. 2 minutes = One person say a time in Spanish and the other show the time. Switch. 2 minutes = one person show a time and the other say what it is in Spanish. Switch. La participación #3 = dibuja un RELOJ GRANDE

La participación #4 = dibuja un MARCADOR  Manda #6 to get a…  …tabla pequeña  …marcador  …toalla

 Teach a family member how to tell time in Spanish.  Have them take a short quiz. Create it on your la tarea paper and have them take it on that paper as well. La participación #5 = dibuja un PROFESOR