Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

Schedule. el horario 1st period primera hora 2nd period.
Tu día en la escuela Realidades 2A.
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
la clase class la clase de... ____ class tecnología technology.
Primer Paso: Talking about what you want and need Kaylor Productions.
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
 ¡MI HORARIO!.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
Tu día en la escuela Unidad 2A. CLASS la clase …CLASS la clase de…
Vocabulario – Español 1 Capítulo 2A. el almuerzo lunch.
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
Tu Día en la Escuela Chapter 2A. el almuerzo.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
INTRODUCCIÓN DEL VOCABULARIO Español 1A Capítulo 2.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
Flashcards (Review Game) By CarlitoTan 5/30/13 Block 2.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Vocabulario: TEMA 2A Tu día en la escuela Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Capítulo 2 to talk about school subjects el almuerzo el arte (f.) las ciencias las ciencias de la salud.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Tu día en la escuela Capítulo 2A, Realidades 1 In this chapter, you will learn: How to talk about your school schedule and subjects Discuss what students.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Chapter 4 grammar Indefinite articles Cuánto, mucho And poco 1.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Para Evaluar: By now you should know…
Transcripción de la presentación:

Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?

Pregunta y respuestas … ¿Qué clases tienes? –Yo tengo ___________________. »matemáticas »inglés »educación física »ciencias sociales »almuerzo »arte »español »ciencias

¿Cuándo? 1 a La primera hora 2 a La segunda hora 3 a La tercera hora 4 a La cuarta hora 5 a La quinta hora 6 a La sexta hora 7 a La séptima hora 8 a La octava hora El primer semestre o el segundo semestre

Los verbos:  Aprender Yo aprendo Tú aprendas  Necesitar - Yo necesito - Tú necesitas  Tener - Yo tengo - Tú tienes To learn To need To have

Vocabulario para conversar:  la clase de ______  difícil  fácil  la tarea  para  ¿Qué?  Lo siento.  A ver…  aquí _____ class difficult easy homework for What? I’m sorry. Let’s see…. here  Aquí está.  Allí  Allí está  Mucho/a Here it is. there There it is. A lot /much

The INDEFINITE articles Do you remember the definite articles: el, la, los, las And that these translate to mean “THE” in English? Meaning – you are speaking about something in particular? Well, the INDEFINITE ARTICLES are: UnUna UnosUnas MasculineFeminine Singular Plural These translate to mean “a”, “an”, or “some”.

Una grabadora Unas grabadoras Un diccionario Unos diccionarios

Un cuaderno Unos cuadernos Un cuaderno de argollas Unos cuadernos de argollas

Una regla Unas reglas Una carpeta Unas carpetas

Un lápiz Unos lápices Una mochila Unas mochilas

Un marcador Unos marcadores Una calculadora Unas calculadoras

La tarea Página 511 Vocabulario para conversar Parte Uno Números 1a 6. ESCRIBE CADA ORACIÓN COMPLETA EN TU HOJA. Page 511, Part One, Problems 1 – 6. Write each answer as a complete sentence on your paper.

Vocabulario de la tarea piano Ciencias de la salud