RefWorks en 15 minuts. Temari 1)Crear un compte 2)Exportar referències 3)Crear carpetes per organitzar referències 4)Importar referències 5)Crear una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RefWorks: Hacia la gestión del conocimiento María Elena Cáceres Guayaquil, 4-6 de noviembre 2009.
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Julio Alonso Arévalo Universidad de Salamanca
Facultad de Traducción y Documentación
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web
Refwork Classic Refwork 2.0
Refwork Classic Refwork 2.0
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Seleccionar el tipo de tesis que necesita Este ejemplo es con MATERIA: “Calidad de la atención en Salud”
Indispensable tools for research at its best Write-N-Cite para Mac.
Para saber más sobre Derechos de Autor consulta.
Análisis Bibliográfico: Cultura Empresarial Selene Cruz Martínez Barcelona, 4 de Abril de 2008 : gestor de referencias bibliográficas.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
. Doctorado en gestión costera: Recursos bibliográficos para Ciencias del mar II: La gestión de los resultados. Refworks.
. Etología de los Recursos pesqueros: Fuentes de información para las ciencias marinas II: La gestión de los resultados.
Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Introducción a R EF W ORKS Sesión: 11 de marzo de 2009 Lugar:
. Etología de los Recursos Pesqueros: Fuentes de información II: La gestión de los resultados. Refworks.
. Máster en oceanografía: Recursos bibliográficos para Ciencias del marII: La gestión de los resultados. Refworks.
Máster en gestión sostenible de los recursos pesqueros: Fuentes de información para las ciencias marinas II: La gestión de los resultados.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
GESTION DE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
RefWorks Sesión de formación online Nivel básico.
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
COMPUTER DATA SYSTEMS ÁRBOLES DE DIRECTORIO. OBJETIVO:
. Máster en gestión de los recursos pesqueros: Recursos bibliográficos para Ciencias del mar II: La gestión de los resultados. Refworks.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 3: Gestor bibliográfico Refworks.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
1
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Alfabetizacion Digital 2013
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE ZOTERO
Mi primer PPT.
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y nos dirigimos.
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. OFIMÁTICA PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales Gestor bibliográfico Refwork Sesión de formación para estudiantes del Máster de Comercio Intenacional.
: El meu espai. Què és el Recercador És el cercador dels recursos electrònics del CRAI de la UB. Ofereix un sol punt d’accés a: bases de dades, portals.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
GESTOR DE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS EndnoteWeb ¿Que son los gestores de referencias? ¿Que son los gestores de referencias? ESCRIBIR UN ARTICULO CIENTIFICO.
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
GESTORES DE REFERENCIAS Software: ENDNOTE WEB Opciones para Ingresar al software: - Dirección: - Desde un Buscador en Internet:
Técnicas de archivo y gestión documental Índice del libro.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Biblioteca de Arquitectura curso Refworks avanzado.
Catàleg de les biblioteques del CRAI de la Universitat de Barcelona.
Manejo de ArchivosGuardar documento Word Web Apps manejo de archivos ícono Nuevo.
Com imprimir des dels ordinadors de la Biblioteca
Presentació de la informació en l’entorn Windows Microsoft PowerPoint
Servei de Biblioteca i Documentació
SERVEI DE PETICIÓ DE DOCUMENTS
Presentació de la informació en l’entorn Windows Microsoft PowerPoint
PubMed i el gestor de revistes del CRAI de la UB (servei SFX)
Com enllaçar des de PubMed al gestor de
Curs de Llenguatge Administratiu Valencià Juli Martínez Amorós
Creació d’una presentació.
RefWorks en 15 minutos.
Tasques Moodle 2.x: afegir comentaris als PDF dels alumnes
El meu compte Des d’El meu compte podeu:
Dialnet.
Presentació de la informació en l’entorn Windows Microsoft PowerPoint
Transcripción de la presentación:

RefWorks en 15 minuts

Temari 1)Crear un compte 2)Exportar referències 3)Crear carpetes per organitzar referències 4)Importar referències 5)Crear una bibliografia 6)Utilizar Write-N-Cite III per crear bibliografia amb cites dins d'un document

Crear un compte

A la seva Institució

Crear un compte Accés remot - Requereix “código de grupo”

Exportar referències

Executar la cerca 1

Exportar referències Seleccioneu les referències i “Exportar”. 2

Exportar referències Seleccioneu “Exportar” a RefWorks 3

Exportar referències Exportar Referències a RefWorks 4 Cada asterisc representa una referència exportada.

Exportar referències Aneu a la carpeta de “Últimas importaciones”. 5

Crear una carpeta

La icona de carpeta indica en quina carpeta està ubicada cada referència.

Importar referències

Per executar una cerca dins una base de dades 1

Importar referències Seleccioneu el format d'etiquetes adequat 2

Importar referències Els registres es veuen en el format d'etiquetes adequat per importar-los. Envieu els resultats a un arxiu de text 3

Importar referències Quan els resultats estiguin en format de texto, seleccioneu “Todo” i “Copiar”. 4

Importar referències A RefWorks, seleccioneu “Importar” des de la barra d'eines dins el menú “Referencias”. 5

Importar referències Seleccioneu el “Filtro de Importación/Fuente de datos” i la “Base de Datos” apropiada. Enganxeu el text en la finestra “Importar Datos desde el siguiente Texto”. Seleccioneu “Importar” 6 c

Importar referències Importar referències a RefWorks 7 Cada asterisc representa una referència importada.

Crear bibliografia

Seleccioneu el menú “Bibliografía” des de la barra d'eines 1

Crear bibliografia Seleccioneu “Formato bibliográfico” 2

Crear bibliografia Seleccioneu “Tipo de archivo” 3

Crear bibliografia Seleccioneu “Carpeta” i “Crear bibliografía” 4

Crear bibliografia Vegeu la vostra bibliografia en segons … 5

Write-N-Cite III

En Word, faci clic al botó Write-N-Cite. A la finestra següent podreu accedir al vostre compte 1 Per utilitzar Write-N-Cite, heu de descarregar en primer lloc aquesta aplicació a sota del menú de “Herramientas” dins del vostre compte

Write-N-Cite III Comenceu a escriure el document. Quan estigui enllestit per insertar una cita, seleccioneu“Citar” des de la finestra WNC 2 Quan acabeu d'escriure el document, assegureu-vos de guardar-ho

Write-N-Cite III Per generar la bibliografia, seleccioneu “Bibliografía” des de la barra d'eines de Write-N-Cite i seleccioneu “Formato bibliográfico”,”Crear bibliografía” 3

Write-N-Cite III

Per saber més…

Webinars de RefWorks Registreu-vos a Sesions mensuals: – Funcionament de RefWorks – Funcions avançades de RefWorks – RefShare – modul de col·laboració – Conversió de base de dades EndNote a RefWorks – RefAware – servei d'alerta – RefWorks en 15 minuts Sessions en espanyol, anglès, alemany i francès!

Tutorials

Base de dades d'ajuda