Le proporcionamos un alcance mundial de alta calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
International Relations Ralentización económica mundial La respuesta del Reino Unido Mantener el servicio al cliente Angus Gray Director de Clientes y.
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
C. S. Consultores Quienes somos Política de Calidad
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
MODELO SERVQUAL Marketing y Servicios Integrantes: José Carrión
Juan Antonio Siqueiros Pérez
ASOCIACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL AUTÓNOMO Y LA MUJER
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
M ARIELLE G ARRIGÓ M ÁS RAZONES PARA HACER NEGOCIOS EN RD: C AMBIOS EN EL MARCO LEGAL.
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
División de Automoción 0 OFERTA ITV COLECTIVO ThyssenKrupp DICIEMBRE 2013.
Derechos Rervados©SUAGM.2007 La Gerencia de Calidad para Aumentar la Efectividad y la Calidad del Servicio Sistema Universitario Ana G. Méndez Vicepresidencia.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Instituto PYME.
La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Interim Management.
Normas Internacionales de Auditoría
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA), ISO y 14001
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
Conocimiento es la capacidad para convertir datos e información en acciones efectivas. Su transmisión implica un proceso intelectual de enseñanza y aprendizaje.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Outsourcing. * Mtc es una firma de consultoría que ofrece a nuestros clientes la mejor opción para su desarrollo y protección de sus activos, identificando,
Portafolio de Servicios
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Facilitador: Ildiko Colina
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
EBIOS Expresión de las necesidades e identificación de los objetivos de seguridad.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Un buen método para la reducción de costos
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Presentación Comercial IDE
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Implantación xxxxxxxxxxx Luis Manuel Luna – Gerente General.
DIRECCIÓN REGIONAL DE COCLÉ ESCUELA SECUNDARIA ÁNGEL MARÍA HERRERA
¿Qué es C.A.R.E? C.A.R.E es una asociación establecida en 1985 por representantes de Tiempos Compartidos de Resorts, quienes se percataron de los beneficios.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
EMISIÓN DE INFORME Informe de Auditoría Conclusiones Análisis debilidades y mejoras EJECUCIÓN DEL TRABAJO Obtener evidencia mediante pruebasRevisión de.
Gianfranco Calcagno B. Coordinador Nacional SST PYMES
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
Transcripción de la presentación:

Le proporcionamos un alcance mundial de alta calidad

2 El papel de nuestra asociación Acceso a formación de primera línea mundial Respaldo para su negocio en todo el mundo Ofrecemos la escala de los “Big Four” sin los costes Acceso a recursos técnicos

3 Podemos ayudarle a crecer y desarrollarse en la dirección que desee Atención y respaldo cercano y personal para su negocio Acceso a los recursos de una empresa internacional beneficiándose de los precios de una empresa nacional Los beneficios 1 2 3

44 En pocas palabras Una asociación a escala mundial de empresas de servicios profesionales ambiciosas y emprendedoras Proporcionamos un contexto que ayuda a nuestras empresas miembro a satisfacer todas las necesidades de sus clientes y empleados en el mundo entero Respaldo y desarrollo innovadores y enfocados al cliente, a disposición de un selecto grupo de empresas con un un mismo espíritu 83 empresas 642 millones de $ 56 países

5 27/04/ No se fíe únicamente de nuestra palabra… Caso testimonial: Una compañía de cotización en el NASDAQ quería consolidar su Función Financiera europea en el Reino Unido para reducir su número global de personas y servirse del consejo de expertos locales europeos que les asesoraran sobre la legislación local en materia de nóminas e impuestos. ¿Cómo consiguieron esta consolidación de forma rápida y eficaz? Tenon se encargó del outsourcing de la Función Financiera europea y de proporcionar contactos en toda Europa para asesorarles sobre el cumplimiento de la legislación local. Como empresa miembro de MI, Tenon consiguió importantes contactos con la certeza de que podían confiar en empresas de calidad con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades del cliente. El contacto inmediato con empresas de calidad supuso un importante ahorro de tiempo a la compañía. Respuesta rápida y eficaz, sin molestias para el cliente. Asesoría por adelantado para garantizar que las entidades se crearan de forma adecuada. Las empresas de MI trabajaron firmemente manteniendo siempre informado al cliente. Tenon y MI nos proporcionaron un servicio sumamente profesional que incluía: contacto con empresas de confianza y probada calidad que aportaron su experiencia local; servicios para facilitar la centralización de nuestra función financiera; información fiable, constante y a tiempo. Andrea Brown Director Europeo Engenio Information Technologies La circunstanciaLa soluciónEl resultado En boca del cliente

Gracias