La Conversación simulada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Advertisements

1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Informal Speaking AP TestSimulated Conversation. Description The first part in the speaking section will include a task that measures speaking skills.
Public and private services
¿Qué hiciste durante la vacación?
Mandatos Afirmativos de Tú – Affirmative Tú Commands
Entertain Me! Sra. Waters Español II.
Mandatos informales negativos
Últimas recomendaciones
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Escribir – Fill-in-Blank
Examen Oral de Práctica Inglés II Elaborado en el CAA USBI Xalapa. Actualización enero 2013.
¿Qué dice el piloto? Español 3.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Repaso: Los mandatos informales
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Formal Commands! ¡Atención! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Lengua y cultura.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
Conversación Simulada Aqui es el numero que necesitas usar: (520) First, look over the grading rubric in the next slide. The automatic slides.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Formal Commands! Ten-Hut! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Examenito de la canción miercoles 23 de octubre va a ser el examenito para la canción Me Gustas Tu.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Objetivo: How do we say we are going to do something? Hagan Ahora – Traduzcan las frases: 1. I ride my bike often. 2. I brush my teeth after I eat. 3.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Lauren Kelly.  To learn how to ask someone’s name and how to give someone your name.  We will also learn a little bit about the difference between the.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Una comparación cultural
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Conversation Target: participate in a conversation
Transcripción de la presentación:

La Conversación simulada Español AP

Sección 2: Parte C La conversación simulada Los estudiantes tendrán 1 minuto para leer la introducción y el esquema (outline) y después participarán en la conversación siguiendo el esquema. El estudiante tendrá 20 segundos para grabar su respuesta (5 respuestas) de una manera completa y apropiada.

Las instrucciones This part requires spoken responses. Your cue to start or stop speaking will always be this tone. You have 1 minute to read the directions for this part. Your spoken responses will be recorded. Your score will be based on what you record. It is important that you speak loudly enough and clearly enough for the machine to record what you say. You will be asked to start, pause, and stop your recorder at various points during the exam. Follow the directions and start, pause, or stop the recorder only when you are told to do so. Remember that the tone is a cue only to start or stop speaking—not to start or stop the recorder. You will now begin this part. Esta parte requiere respuestas orales. La señal para empezar o dejar de hablar siempre será este tono. Tienes 1 minuto para leer las instrucciones de esta parte. Tus respuestas orales serán grabadas. Tu calificación se basará en lo que grabes. Es importante que hables lo suficientemente alto y claro para que se graben tus respuestas. Durante el examen, se te pedirá que pongas en marcha, hagas una pausa o pares la grabadora. Sigue las instrucciones poniendo la grabadora en marcha, haciendo una pausa o parándola cuando se indique. Recuerda que el tono es una señal para empezar o dejar de hablar, no para poner la grabadora en marcha o pararla. Ahora vas a comenzar esta parte.

Sugerencias para el estudiante 1. Habla lo suficientemente alto y claro para que se graben tus respuestas. 2. Recuerda que el tono es una señal para empezar o dejar de hablar. 3. Subraya las palabras claves en el esquema, incluyendo dónde toma lugar la conversación y con quién es la conversación. 4. Usa un registro apropiado dependiendo en la persona a quien te dirijas en la conversación. Puede ser formal si es una conversación con un adulto, o informal si es una conversación con un amigo o con un(a) joven.

Sugerencias para el estudiante 5. Responde en una manera completa y apropiada. 6. Corrige tus errores al notarlos usando palabras o frases de corrección como “es decir, digo”, etc. 7. Continúa hablando hasta que se terminen los 20 segundos. Puedes repetir en diferente manera lo que haya dicho la otra persona o hacer una pregunta de lo que acaba de decir la otra persona, “Entonces, ¿me estás diciendo que…?”. También puedes incluir cosas inventadas para continuar hablando.

Sugerencias para el estudiante Lee las recomendaciones del libro de ejercicios en las páginas 197- 199.

Calificación Esta parte vale 12.5% de tu calificación para el examen. Ve la rúbrica en la página 223 del este mismo libro.

Práctica Ve la página 200 en el libro de ejercicios. El audio está disponible en el Supersite y la transcripción en mi sitio en la red.