2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

ResponsableRecursosFechaMeta Informar al colegiado del proyecto DirecciónConvocatoria y tríptico 13 al 16 de noviembre de 2012 Que toda la comunidad.
CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL EN CIENCIAS DE LA REHABILITACIÓN Y TECNOLOGÍAS ASISTENCIALES EN EL MARCO DEL TERCER CONGRESO NACIONAL.
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
¿Qué son los estudios Individualizados?
BATZEN GARA! V Concurso de imágenes Berdintasun, Lankidetza eta Hiritarren Saila Area de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía BIGE Gurasoen Elkartea | Ronda,
Red de observatorios de buenas prácticas de dirección estratégica universitaria en América Latina y Europa Red de Observatorios de buenas prácticas de.
En regalías, tu cuento cuenta
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen.
AGRUPAMIENTO 8 PROMEDU “EDICION DE IMÁGENES”. Profesor: Rossana Mónica Olarte Materia: Ciencias Sociales Curso: 8º 2º T. M. Título de la presentación:
Propuesta: Primer Concurso de Innovación Docente Departamento de Tecnología Educativa.
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
VICERRECTORADO DE ENSEÑANZAS DE GRADO Y POSGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Bogotá, septiembre 2012.
Feria de ciencia. feria de ciencia Que es una feria de ciencias? Es una exposición publica de trabajos científicos y tecnológicos realizados por jóvenes.
Patricio A. Castillo José M. Galarce Agosto 9 de 2008 Charla Informativa.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN REPRESENTATIVA DE LA POLÍTICA Y OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA CON CALIDAD –SISGECC-. ¡Este espacio esta.
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
EFICIENCIA. CONVOCATORIA Por medio del presente hacemos del conocimiento del personal del CETI, que el Gobierno Federal a través de la Secretaria de la.
Orientaciones Prácticum
INGRESO A LA INVESTIGACIÓN, ACCESO AL SISTEMA DE BECAS, A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y A DOCTORADO Departamento de Historia Facultad de Filosofía y Letras.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
Elementos de un Curriculum
EL E.E.E.S. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Curso 2009/2010 1º Bachillerato.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
I CONCURSO FOTOGRÁFICO. Con motivo de la celebración 1º mayo 2013 CC.OO. Universidad de Sevilla organiza el I Concurso Fotográfico « La Universidad de.
ACTORES LIDERA COORDINA OPERA ANTECEDENTES  Acuerdo 60 de 2005 del Concejo de Medellín  Decretos Reglamentarios 2088 de 2006 y 1207 de 2007  Plan.
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Criterios generales y procedimiento para su reordenación.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
1 CORFO UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO CORFO UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO 22/09/2005 Katia Trusich Subdirectora de Biotecnología de Innova Chile - Corfo.
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
III Concurso “Galardones Nacionales 2015 ” Tercer Nivel.
LA NUEVA ESTRUCTURA DE LAS TITULACIONES ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR.
Mesa Redonda: La programación y la financiación de los nuevos estudios de postgrado desde el punto de vista de las Universidades y las Comunidades Autónomas.
ACTIVIDAD DOCENTE DE POST-GRADO CONVOCATORIA CURSO ACTIVIDAD DOCENTE DE POST-GRADO CONVOCATORIA CURSO DIPLOMADO NACIONAL CÁTEDRA DE.
Entidad de Ciencia e Innovación Tecnológica ECIT Centros de Investigación Centros de Servicios Científico-Tecnológicos.
Curso preparatorio para las pruebas de acceso a los ciclos ORDEN EDU/2170/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el curso preparatorio para las.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Estilo de Publicación de la APA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Departamento de Bioquímica y Cs. Biológicas. Carrera: Lic. En Bioquímica.
MAESTRIA EN CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS “NARCISO BASSOLS ” TITULACIÓN.
INTRODUCCIÓN El primer curso de Ciencias se retomaron fundamentalmente los temas que aluden al conocimiento de los seres vivos, el funcionamiento del cuerpo.
Personales: el currículum vitae
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
V Jornada Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2015.
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Presupuesto ejecutado en Investigación, por fuente de financiamiento, de 2001 al 2005.
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
“FORTALECIMIENTO DE LA ALFABETIZACIÓN INICIAL” TERCER ENCUENTRO CIPOLLETTI 2010.
11vo C ONCURSO N ACIONAL T RANSPARENCIA EN C ORTO.
IV Jornada Nacional de Buenas Prácticas Replicables en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2014.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
El objetivo de este concurso es fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto: Alumnado, profesorado,
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
“portafolio digital”.
Transcripción de la presentación:

2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan o han llevado a cabo. Estimular el interés por la ciencia, el conocimiento y la investigación en la comunidad universitaria. Objetivos

3 Profesores, investigadores, asistentes de investigación y alumnos de postgrado (que se encuentren realizando su tesis o memoria de grado en la PUCV). Profesores agregados que estén haciendo actividades de investigación, emprendimiento, innovación o estudios avanzados, con el apoyo o patrocinio PUCV. Profesionales o técnicos de apoyo que estén participando en alguna de las actividades anteriormente señaladas. ¿Quiénes participan?

4 Las fotografías deben tratar de actividades de investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados, efectuadas en la PUCV o bajo su alero. De preferencia, las fotografías deben haber sido tomadas en laboratorios de la PUCV, pero pueden ser incluidas las de pasantías, tesis o estadías de investigación en el extranjero. Temáticas y clasificación

5 Máximo de 2 fotos por concursante Imágenes: JPEG, dimensión mínima de por pixeles, y no más de 3 megabytes de peso. Color, blanco y negro, o sepia. No se admite el uso de la aplicación Instagram. Cada imagen debe ser acompañada de un título y de un breve texto explicativo (no más de 100 palabras). Requisitos técnicos

6 Envío de fotografías: desde el 03 de Noviembre al 28 de noviembre, a Consultas: hasta el 15 de diciembre, al mismo correo. En el envío, indicar: nombre del participante, su relación con la Universidad (profesor, investigador, alumno, etc.; y a qué escuela, instituto o programa pertenece) y un número de teléfono (anexo). Fechas

7 Evaluación, a cargo de un jurado conformado por directivos y profesionales de la VRIEA. ¿Qué se valorará? Dominio de la técnica, creatividad y expresividad de la imagen para representar la temática. Serán premiadas las tres mejores fotografías seleccionadas por el jurado. Evaluación y premios