TALLER EL MAL – ESTAR DOCENTE (GESTIÓN EMOCIONAL) PROPÓSITOS. DAR CUENTA DE LA IMPORTANCIA DEL PSIQUISMO EN NUESTRA LABOR COMO DOCENTES (TUTORES). RESIGNIFICACIÓN DE NUESTRA HISTORIA, AFECTOS Y FANTASMAS. EL TRABAJO DOCENTE, EL COMPROMISO SOCIAL Y NUESTRO EQUILIBRIO PSÍQUICO.
¿CÓMO SE CONSTRUYE NUESTRO PSIQUISMO? YO YO SUPER YO SUPER YO ELLO ELLO
¿QUÉ IMPACTO TIENE EL PSIQUISMO EN LA VIDA? DETERMINA LO QUE HACE Y DES/HACE EL SER HUMANO, LO QUE AMA O DESTRUYE, LAS PASIONES, LA ALEGRÍA ETC DETERMINA LO QUE HACE Y DES/HACE EL SER HUMANO, LO QUE AMA O DESTRUYE, LAS PASIONES, LA ALEGRÍA ETC
EN LA ESCUELA. ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
EL OLVIDO NO EXISTE. EL OLVIDO NO EXISTE. ¿SI HAY SUFRIMIENTO EN LA VIDA PRIVADA HAY EQUILIBRIO PSÍQUICO PARA TRABAJAR COMO DOCENTE O TUTOR? ¿SI HAY SUFRIMIENTO EN LA VIDA PRIVADA HAY EQUILIBRIO PSÍQUICO PARA TRABAJAR COMO DOCENTE O TUTOR? ¿ES USTED FELIZ? ¿ES USTED FELIZ? ¿SABE USTED CUÁLES SON LAS MOTIVACIONES ICC QUE LO LLEVARON A TRABAJAR COMO DOCENTE? ¿SABE USTED CUÁLES SON LAS MOTIVACIONES ICC QUE LO LLEVARON A TRABAJAR COMO DOCENTE?