“En la región de Uz había un hombre recto e intachable, que temía a Dios y vivía apartado del mal. Este hombre se llamaba Job. Tenía siete hijos y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO
Advertisements

Relaciones Saludables Sanando la Relación Hacia Dios
Ciclo B 4 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
JOB Y SU ESPOSA: vivir con pérdidas
1. En el Nuevo Testamento y durante la mayor parte de la historia de la iglesia, la lectura de la Biblia era la lectura pública de ella. 2. La lectura.
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
Edificando fe a través de la ORACIÓN
“Dios es Dios de vivos, no de muertos.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
EL CRISTIANO A TRAVES DE LAS PRUEBAS IV
EXPERIMENTA EL CORAZÓN DE JESÚS
“Quien no lleve su cruz detrás de mí, no puede ser discípulo mío”.
YA VIENE EL REY ! NOVIEMBRE 23 Mateo 25,31-46.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
PALABRAS de VIDA.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
23 de julio del 2011 por: María T. Rivera
¿Cómo enfrentar las Crisis?
EL SEÑOR TE NECESITA.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Lección 4 para el 25 de abril de “Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: …Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos,
Dios Señor de nuestro camino Jer 10:22-24 Pastor Wilson Carrero 21 sept
El Vía Crucis de un Ingeniero
Evangelio según Mateo 25, (31-46)
5º de abril 2015 Domingo de Pascua La Resurrección del Señor Misa del día.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
¿QUÉ REPRESENTA GOLIAT?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
¿Cuál fue su reacción? adoró Job 1:20-22 “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo:
Lección 12 para el 19 de diciembre de “A éstos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres. A los más darás mayor heredad,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
Evangelio según San Mateo
Vivo Esta.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
SEÑOR, escucha mi oración, atiende a mi clamor; no cierres tus oídos a mi llanto -- Sal 39:12.
Evangelio según San Mateo
EL SEÑOR TE NECESITA.
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
Primavera 2015/Tema: Productivo: Dé entrada a la esperanza
Jesús- El Que Cree En Ti.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Evangelio según San Lucas
FUISTE FORMADO PARA SERVIR A DIOS
SACRIFICIO DE ALABANZA
“Mis ojos han visto a tu Salvador”
15 de octubre de 2006 XXVlll Domingo –B- SALMO 89 Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Sácianos de tu amor por la.
¡ECHE FUERA EL TEMOR! Pastor Noé García.
No abandones la Esperanza (Jeremías 17:13)
Mateo 22.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
EL APOSTO PEDRO Y EL APOSTOL PABLO.
JOB SU PROSPERIDAD, SU CALAMIDAD Y SU BENDICION.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Adoración Adoremos.
LA AUTORIDAD ESPIRITUAL.
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
Tito1: Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. 13 Este testimonio.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
Transcripción de la presentación:

“En la región de Uz había un hombre recto e intachable, que temía a Dios y vivía apartado del mal. Este hombre se llamaba Job. Tenía siete hijos y tres hijas; era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, y su servidumbre era muy numerosa. Entre todos los habitantes del oriente era el personaje de mayor renombre.Sus hijos acostumbraban turnarse para celebrar banquetes en sus respectivas casas, e invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos. Una vez terminado el ciclo de los banquetes, Job se aseguraba de que sus hijos se purificaran. Muy de mañana ofrecía un holocausto por cada uno de ellos, pues pensaba: «Tal vez mis hijos hayan pecado y maldecido en su corazón a Dios.» Para Job ésta era una costumbre cotidiana.” JOb 1:1-12 (NVI)

“Llegó el día en que los ángeles debían hacer acto de presencia ante el Señor, y con ellos se presentó también Satanás. Y el Señor le preguntó: - ¿De dónde vienes? - Vengo de rondar la tierra, y de recorrerla de un extremo a otro —le respondió Satanás. - ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? -volvió a preguntarle el Señor-. No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal.Satanás replicó:- ¿Y acaso Job te honra sin recibir nada a cambio? ¿Acaso no están bajo tu protección él y su familia y todas sus posesiones? De tal modo has bendecido la obra de sus manos que sus rebaños y ganados llenan toda la tierra.” JOb 1:1-12 (NVI)

“Pero extiende la mano y quítale todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!- Muy bien -le contestó el Señor-. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima. ” JOb 1:1-12 (NVI) “Al llegar a este punto, Job se levantó, se rasgó las vestiduras, se rasuró la cabeza, y luego se dejó caer al suelo en actitud de adoración.21 Entonces dijo:«Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el nombre del Señor!»A pesar de todo esto, Job no pecó ni le echó la culpa a Dios.” JOb 1:20-22 (NVI)

“Y Job, sentado en medio de las cenizas, tomó un pedazo de teja para rascarse constantemente.Su esposa le reprochó:- ¿Todavía mantienes firme tu integridad? ¡Maldice a Dios y muérete!Job le respondió:- Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos también recibir lo malo? ” JOb 2:8-10 (NVI)

TRES RAZONES: - Consecuencias de Actos de Otros. - El Curso Natural de la Naturaleza. - A veces Dios Decide No Intervenir. TRES RAZONES: - Consecuencias de Actos de Otros. - El Curso Natural de la Naturaleza. - A veces Dios Decide No Intervenir.

DURANTE EL DOLOR DEBEMOS ENTENDER QUE: 1- Dios se preocupa por nosotros. DURANTE EL DOLOR DEBEMOS ENTENDER QUE: 1- Dios se preocupa por nosotros. “Jesús lloró.” Juan 11:35 (NVI) “Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor.” Mateo 9:36 (NVI)

DURANTE EL DOLOR DEBEMOS ENTENDER QUE: 1- Dios se preocupa por nosotros. (Juan 11:35; Mateo 9:36) 2- El nos conforta en nuestro dolor. DURANTE EL DOLOR DEBEMOS ENTENDER QUE: 1- Dios se preocupa por nosotros. (Juan 11:35; Mateo 9:36) 2- El nos conforta en nuestro dolor. “... el Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres. ” Isaías 49:13 (NVI)

DURANTE EL DOLOR DEBEMOS ENTENDER QUE: 1- Dios se preocupa por nosotros. (Juan 11:35; Mateo 9:36) 2- El nos conforta en nuestro dolor. (Isaías 49:13; Salmo 10:17). 3- El está presente con nosotros siempre. DURANTE EL DOLOR DEBEMOS ENTENDER QUE: 1- Dios se preocupa por nosotros. (Juan 11:35; Mateo 9:36) 2- El nos conforta en nuestro dolor. (Isaías 49:13; Salmo 10:17). 3- El está presente con nosotros siempre. “Nunca te fallaré, jamás te abandonaré.” Hebreos 13:5 (NVI)

DIOS ES JUSTO PERO ES INJUSTO DIOS ES JUSTO PERO ES INJUSTO