Programa Educacional “Idioma Extranjero Inglés” Nivel NB3 a Nivel Secundario Cinthia Bustos Herrera Pedagogía en Inglés
El programa se organiza en función de las cuatro habilidades comunicativas asociadas al dominio del idioma inglés Comprensión Auditiva (listening) Expresión Oral (speaking) Comprensión Lectora (reading) Expresión Escrita (writing)
De acuerdo al programa educativo de junio de 2011, se estructuran 4 unidades temáticas Primer Semestre La Escuela y La Sala de Clases La Casa y La Familia Segundo Semestre La Comida y La Salud El Entorno Natural Inmediato (Flora y Fauna)
De acuerdo al programa educativo de junio de 2011, se estructuran 4 unidades temáticas Primer Semestre Yo, Mi Familia y Mis Relaciones Personales El Uso del Tiempo Libre y Las Actividades Sociales Segundo Semestre Las Vacaciones y Los Eventos Especiales La Ciudad y Otros Lugares
De acuerdo al programa educativo de junio de 2011, se estructuran 4 unidades temáticas Primer Semestre Los Amigos Deportes y Eventos Deportivos Segundo Semestre La Gente, Lugares, Costumbres, y Tradiciones de mi País El Medioambiente y su Cuidado
De acuerdo al programa educativo de junio de 2011, se estructuran 4 unidades temáticas Primer Semestre Personajes y Lugares Famosos Adicciones y Autocuidado Segundo Semestre La Vida en Otros Países y Comunidades Tradiciones, música popular y literatura en otros países
De acuerdo al programa educativo de 2011, se estructuran 4 unidades temáticas Primer Semestre Personajes y Lugares que Marcan Tendencia entre los Jóvenes Deporte y Vida Saludable Segundo Semestre La Vida Juvenil en Otros Países Explorando Otras Culturas
De acuerdo al programa educativo de 2011, se estructuran 4 unidades temáticas Primer Semestre Deportes y Pasatiempos Tecnologías e Innovaciones Tecnológicas Segundo Semestre El Mundo que me Rodea: Relaciones Personales y Redes Sociales Medios de Comunicación y Formas de Comunicación