1.Identificar la NC (Todos) 2.Registrarla en el módulo de SOFI (Todos) 3.Dar tratamiento y responder (Líder o persona asignada) 4.Analizar información.

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Transcripción de la presentación:

1.Identificar la NC (Todos) 2.Registrarla en el módulo de SOFI (Todos) 3.Dar tratamiento y responder (Líder o persona asignada) 4.Analizar información consolidada (Líder) 5.Documentar acciones en caso de ser necesarias o verificar que las correcciones tomadas hayan eliminado la no conformidad. (Líder)

Cuando ingresas una felicitación, sugerencia, queja o reclamo para otro proceso debes calificarla.

1. Debes ingresar tu felicitación, sugerencia, queja o reclamo a otro proceso en el módulo de No Conformidades de SOFI usando el botón FSQ otro proceso.

2. Mejoramiento Continuo se encarga de Asignarla al proceso correspondiente y la clasifica según el Concepto, Subconcepto y Detalle.

3. En las Notificaciones del líder del proceso encargado de tratar tu FSQ, aparecerá que Mejoramiento Continuo le asignó una No Conforme y que requiere tratamiento.

4. El líder encargado responde la FSQ usando el botón Tratar y determina si es un reproceso, concesión o la rechaza y explica el motivo.

5. Una vez que el líder haya dado tratamiento a tu FSQ, en tu ventana de inicio aparecerá la notificación para que ingreses a calificarla.

6. Ingresas y calificas tu satisfacción con el tratamiento y/o la respuesta dada.

Ten en cuenta que tienes 3 opciones para calificar el tratamiento y/o respuesta dada a tu FSQ. En caso que califiques Parcialmente Satisfactoria o No Satisfactoria, la Coordinadora de Mejoramiento Continuo se encargará de contactarte para realizar una conciliación en la medida de lo posible. Una vez que hayas calificado tu FSQ aparecerá en SOFI ya cerrada totalmente y dirá si fue resuelta a tiempo o atrasada. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!