Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Curso Cortos de Psicología Deportiva Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
DESARROLLO DEL SERVICIO
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El abandono de Nuria.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
¿COMO PONER LA MESA?.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
El Peso de una Oración a Dios
EL PLATON DE MADERA.
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Propósito de enmienda Cuento del P. Mamerto Menapace
El patito feo.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
LOS ANFITRIONES.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo
“Por qué despedí a mi secretaria”
Comportamiento en la mesa
Taller de presedencias
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
GUIA PARA MONTAJE DE MESA
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
“El vestir Informal sin dejar de ser elegante ”
Las Ballenas Isla de Plata, Ecuador. Cuaderno p. 10 Actividad A Era Pasábamos Hacíamos Íbamos Había Teníamos Pescaban Cocinábamos Comíamos Gustaba Crecían.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
Puesta a Punto del Restaurante
ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTEZ JONATHAN MOREIRA CARLOS SALAZAR.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
ACCESO A LA VIVIENDA MINUTA (2da) CC MAYO LEMA “HAGAMOS HISTORIA CONSTRUYENDO” | Seamos protagonistas del cambio que queremos. “La historia no terminó,
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
EL PELUQUERO Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma Le mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El uso de las copas..
Las flores.
Objetivos de los Principales Cargos de A&B
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ESPEJO Una historia de Amor.
¡Vamos a pedir en un restaurante!
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
CASO DE SERVICIO HOTEL LAS DALIAS.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL.
Encuesta de Satisfacción 2009 SERVICIO DE URGENCIAS Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo

Recibimiento en el hotel  Fuimos recibidos cordialmente en la entrada principal y de allí dirigidos al lobby del hotel.

Recepción lobby Ubicados en el lobby, fuimos guiados a dar un recorrido por el restaurante La Mina.

Restaurante La Mina Fue inspirado en la mina de sal de Zipaquira y tiene un ambiente acogedor y muy elegante.

Etiqueta de la Mesa R. La Mina Mesa preferencial o VIP para grupos, con vista directa a la cocina y cava.

Organización de los utensilios Ubicación de utensilios de mesa como decorativos, copas, jarrones, servilletas entre otros.

Terraza Antes de dirigirnos a cenar pasamos a conocer la terraza del hotel.

Entrada al bar Terraza vista diurna

Restaurante Monet Brasserie

Presentación de la mesa Presentación de la acomodación de la mesa.

Menú Crema de hongos Filete de Corvina con salsa de mejillones y azafrán(Servido sobre rissotto al vino tinto y acompañado de corazones de alcachofa y ensalada baby) New York Cheesecake servido con un coulis de fresa y frambuesa.

Entrada Crema de hongos

Fuerte  Filete de Corvina con salsa de mejillones y azafrán(Servido sobre rissotto al vino tinto y acompañado de corazones de alcachofa y ensalada baby)

Postre New York Cheesecake servido con un coulis de fresa y frambuesa.

Fin del evento

Aspectos positivos y negativos NEGATIVOS Ubicación: en ningún momento nos indicaron donde teníamos que pasar, o donde nos deberíamos ubicar. Horario: se debió manejar un horario, para que todos llegáramos a tiempo ya que la mayoría llegaron tarde y no sabían donde llegar y como acomodarse. Habladores: faltaron los habladores para saber donde tenia que acomodarse los invitados.

Información del evento: el servicio del hotel debió ser mas cortes con los invitados brindando la información adecuada del establecimiento. Para algunas personas las sillas del restaurantes fueron incomodas ya que al levantar la silla para pararse de la mesa sonaba demasiado, y era de pronto molesto para otras personas del restaurante. El servicio de los meseros no fue la adecuada ya que en la mesa habían unos platos la cual no fueron retirados.

El servicio de mesa fallo demasiado por ejemplo en el momento de retirar los platos debían empezar por derecha-izquierda para retirar la mesa. Se fallo también en el momento que el invitado comía y de pronto en el momento de retirar el plato no recogían las boronas de la mesa, y era un poco incomodo para el invitado.

Se fallo también en el momento que se entro al restaurante, y varios invitados se quedaron con su chaqueta, abrigo o bolso en la mesa o silla. Esto fue incomodo ya que no hubo el debido servicio para indicar la información del perchero. Algunos invitados esperaban algo mejor en el concepto de la comida, los invitados quedaron satisfechos fue con el postre, Para ser un hotel 5 estrellas debe mejorar mucho en servicio al cliente. Algunos invitados visitaron y pasaron a otras áreas del hotel,y nadie se dio cuanta esto dice que hay poca seguridad en el hotel.

ASPECTOS POSITIVOS Conocer un hotel 5 estrellas lujoso Cenar en hotel de categoría Compartir una cena con amigos,familiares etc. Tener la oportunidad tal vez de socializar con otras personas. Tener la oportunidad de conocer cosas nuevas,aprender a conocer un espacio, y diferenciarla. Saber como ir vestido a una cena Poder interactuar con algunas personas que laboran en el hotel sobre el servicio etc. La amabilidad fue buena pero falto mas atención.

Volver al Índice