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ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTEZ JONATHAN MOREIRA CARLOS SALAZAR.

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Presentación del tema: "ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTEZ JONATHAN MOREIRA CARLOS SALAZAR."— Transcripción de la presentación:

1 ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTEZ JONATHAN MOREIRA CARLOS SALAZAR

2 MATRIZ EXPERIENCIAL COMUNICACIONESIDENTIDADES (VISUAL-VERBAL)PRODUCTO SENSACIONES Lugar casual pero que no llega a ser tan formal. SENTIMIENTOS Comunicación direccionada en las carnes Aprovechan el sentimiento de interes por eventos deportivos para transmitirlos. (tv) Producto que se ofreció igual a la se presentó PENSAMIENTOS slogan "ribs-seafood-steaks" fomenta impulso de consumo Satisfacción en el producto ACTUACIONES RELACIONES Colores vivos en sus menús, publicidad llamativa y promocionesBuenas alianzas estrategicas

3 MARKETING ONLINE

4 MATRIZ EXPERIENCIAL CONGESTION DE MARCASENTORNOSITIO WEBPERSONAL SENSACIONES Similitudes a fridays, chillisBuen Ambiente- Colores Vivos Fue cordial y nos dio la ubicación de preferencia SENTIMIENTOS Comparación de platos con la competencia Despierta el interes por el productoHizo agradable el momento PENSAMIENTOS Buena organización y menú actualizado Preocupación y conocimiento del tema ACTUACIONES Demostró ser debidamente capacitado, recomendó varios platos RELACIONES Se realizan activaciones de marca exitosas comunicación globalizada en su web

5 EXPERIENCIA REAL experiencia real antes de llegarentrarproceso de comprasalirconcluir Nos llamo la atención la remodelación del lugar (exteriores, marcaba la diferencia) Desconocimiento de donde ubicarnos hasta que llego el mesero Hubo mucha indecisión de parte nuestra y de parte de ellos buena apertura a decifrar lo que realmente queriamos; empleados amables, empáticos y conocedores de productos. El tiempo ideal de espera de llegada del producto fue satisfactorio. En cuanto a la Bebida, existio una pronta solución al error cometido. Hubo una disculpa por parte del mesero. Buen servicio en tiempo de facturación. Cordialidad del personal. El ambiente fue muy bueno e hizo agradable el momento.

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7 EXPERIENCIA IDEAL experiencia ideal antes de llegarentrarproceso de comprasalirconcluir Preferencia de marca ante otra, no indecisión Tener Anfitriones, perdieron valor agregado lo unico que falto fue que al llegar las bebidas debió haber servido y debio respetar los gustos del cliente Seguir el protocolo de su competencia de ofrecer un caramelo al momento de entregar la factura. Salir del local sin ningun comentario negativo.


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