1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Imagen futuro Jefe de Gobierno” Centro de Estudios Globales Programa de estudios de opinión pública Marzo, 2005. Dirección: Lic.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

EL HOMBRE SER EN SOCIEDAD..
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Me llamo _______ Clase 10 NH La fecha es el 8 de marzo del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen:Unidad 2? Actividad Inicial: Hand in the.
Personas que consumen o no alimentos fuera de casa.
LA POBLACIÓN MUNDIAL LA ESTRUCTURA DE LA POBLACIÓN
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
Fuente: Grupo RADAR Preparado exclusivamente para: Informe de investigación de opinión pública La imagen de los empresarios uruguayos.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Si en México fuéramos una aldea de 10 personas...
AGENDA DE TRABAJO PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE BASE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN UTU-MIDES.
Consulta Nacional por la Calidad Educativa
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión para ayuntamientos y pequeñas y medianas empresas.
Español 6-A. El Abogado-a El Arquitecto-a El Banquero-a.
Encuesta Interactiva de Responsabilidad Social Empresarial
Mujeres y Hombres en Bolivia Contenido: Población (19 indicadores) Salud (17 indicadores) Educación (6 indicadores) Empleo y remuneración/salarios (11.
El Futuro Capítulo 6 (Unidad 5).
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2011 Marzo, 2011.
Involucramiento de los jóvenes con la política
Estudio de mercado..
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Percepción social de las mafias” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública 7 al 9 de Julio, 2004 Dirección:
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Serie Blumberg” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública Dirección: Lic. Raúl G. Aragón.
Presupuesto en República Dominicana Lic. Luis Reyes Santos Viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad Director General de Presupuesto 20 de.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
RETOS PARA LA GERENCIA ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA INGENIERIA COMERCIAL Elvira Aguilar Leytón MBA - Psicóloga Organizacional.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Atribución de responsabilidad por los desaparecidos: Cúpula Militar vs. Cúpula Montonera” Centro de Estudios Globales Programa.
DESARROLLO ECONOMICO Y POLITICA SOCIAL: EL ENFOQUE DE LA CEPAL
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Teoría del complot: credibilidad social y costo político” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública 4.
PROBABILIDAD PROBABILIDAD LIC. SUJEY HERRERA RAMOS.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
Ingeniero de Sistemas Debe hacer…
Donaciones y donantes en México: Una mirada a través de la II Encuesta Nacional de Filantropía y Sociedad Civil Michael D. Layton, Ph.D.
LIDERAZGO Prof. Jorge Ibarra. ¿Qué es un líder? Es aquella persona que es capaz de influir en los demás. Es la referencia dentro de un grupo (ya sea un.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
Donaciones y donantes en México: Una mirada a través de la II Encuesta Nacional de Filantropía y Sociedad Civil Dr. Michael Layton Dr. Alejandro Moreno.
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
Precandidatos PAN 2 de febrero Y de los siguientes personajes, en su opinión, ¿quién debería ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Percepción de liderazgos femeninos / capacidad de convocatoria de los liderazgos de centro-derecha y calificación del 1º año de.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Código de convivencia y percepción de la alteridad” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública 28 y 29.
ENCUESTA DE OPINIÓN “Percepción social de la responsabilidad en el caso Southern Winds” Centro de Estudios Globales 3 al 5 de Marzo, 2005 Dirección: Lic.
CLASES DE ESTRUCTURAS 1. Estructura Lineal o Militar
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
 Para mi la carrera de hospitalidad turística es muy importante por que me llama mucho la atención ya que en nuestra comunidad nos ofrece todo tipo.
ENCUESTA DE OPINIÓN “Edad de imputabilidad/edad de voto/intención de voto: Diputado Nacional por Capital 2005” Centro de Estudios Globales Programa de.
LA POBREZA EN COLOMBIA Colombia es unos de los países con mayor pobreza en el mundo ya que a sobre salido en este problema porque el gobierno simplemente.
ENCUESTA DE OPINIÓN “Percepción de la legitimidad de la protesta piquetera” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública Noviembre.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Corrupción cívica: conducta supuesta, conducta admitida” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública 3 al.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Cómo elaborar mi Plan de Desarrollo de Carrera
Geografía.- Población. Trabajo realizado por los alumnos del grupo 438: *Castillejos Vázquez Mario Aleksei *corona pablo Daniela *Carbajal Pérez Monserrat.
Muestra y metodología Influencia de los personajes de las series de ficción Juego de Tronos en los espectadores.
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
Descripción personal Nombre: Liz Araceli Valladares Acha Edad:19 Años
2015 Conociendo la fuerza de la marca empleador QD D onde Q uiero T T rabajar.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
INTEGRANTES MÓNICA PINO IGNACIA SANDOVAL FERNANDA TORRES DOCENTE : VICTORIA GÁLVEZ.
Cómo construir un mejor país del que tenemos actualmente Por Silvio Pérez Gómez Abril del 2006.
Niveles Socioeconómicos
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD EMPRESARIAL DIC 2014 Dirección de Seguridad Ciudadana y Empresarial VICEPRESIDENCIA DE GOBERNANZA.
Ley de Educación Nacional
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
1. 2 DIFUSION DE VIDEOJUEGOS EN EL PLAN CEIBAL DE URUGUAY Margarita Faral Adscripta a la Dirección General Estrategias de Comunicación.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Lic. Salomón Hernández.  Población en edad de trabajar - Se refiere a toda la población de 10 años y más, con independencia de que se encuentren disponible.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS LA MARINA.  CRECIMIENTO Y COMPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL  Según la O.N.U. la población mundial en el 2011,
clases y temas revisados Conceptos: - Cultura - Cultura juvenil - Transformación de la cultura juvenil en la globalización - Espacios y participación.
Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Imagen futuro Jefe de Gobierno” Centro de Estudios Globales Programa de estudios de opinión pública Marzo, Dirección: Lic. Raúl G. Aragón.

2 ¿Cómo le gustaría que fuera el próximo Jefe de Gobierno? Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Persona mayor (más de 60 años) 3,23,62,82,42,04,33,92,84,22,52,6 Maduro (de 50 a 60 años) 14,6 16,912,614,712,78,69,618,420,7 Edad mediana (40 a 50 años) 43,543,243,843,445,042,744,548,148,935,141,3 Joven 17,016,917,113,717,718,124,420,614,516,110,1 Indistinto 21,621,421,723,622,720,014,019,922,827,925,3 Ns/Nc 0,10,30000,20,50000

3 Le gustaría que fuese una persona... Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más De Clase Alta 6,67,85,69,25,8 7,07,25,84,97,1 De Clase Media 58,655,661,061,8 55,366,659,660,652,153,2 De Clase Humilde 8,910,47,73,56,512,810,010,310,28,96,4 Ninguna 0,10,300,20,300,50000 Indistinto 24,123,824,323,824,124,313,521,222,233,331,6 Ns/Nc 1,72,11,41,5 1,82,41,71,20,81,7

4 ¿Tendría que ser...? Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Político de carrera 18,419,517,616,918,8 18,321,315,921,416,5 Gremialista 1,11,30,90,10,91,61,21,41,60,21,1 Profesional 32,6 32,741,232,629,039,934,432,926,228,3 Comerciante Pequeño 3,73,04,22,03,74,43,43,54,22,84,1 Empleado 7,26,77,62,34,910,78,711,66,5 3,9 Gran Empresario 12,413,311,613,313,811,111,89,915,610,413,6 Otro 3,33,63,13,43,73,11,71,84,34,6 Indistinto 17,1 17,017,1 1011,316,424,923,3 Ns/Nc 4,22,95,23,84,54,25,04,82,63,04,6

5 ¿Qué nivel de estudios tendría que tener? Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Universitario 87,387,087,491,288,584,888,990,784,987,385,0 Secundario 6,56,76,34,55,28,16,44,35,95,58,7 Primario 0,30,70,10,20,10,60,70,9000 No tiene importancia 2,12,51,90,81,53,11,82,33,5 0,8 Indistinto 3,12,23,83,14,02,51,11,44,23,75,0 Ns/Nc 0,70,90,50,20,70,91,10,41,500,5

6 ¿Cuál es la principal virtud que debe tener el próximo Jefe de Gobierno? Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedi o Bajo18 a a a a a más Fuerte, carismático, seguro, con coraje, líder 2,12,61,72,32,41,91,81,11,62,53,0 Sencillo, humilde, humano2,9 2,01,24,32,74,63,91,82,1 Honesto, ético, íntegro41,542,540,843,044,439,037,245,046,843,938,9 Inteligente, culto, preparado, sensato, con sentido común 9,59,09,912,210,37,811,76,47,79,010,8 Capaz, dinámico, eficiente, ejecutivo, serio, trabajador 19,920,119,723,120,518,222,219,618,918,819,1 Cercano a la clase humilde, cercano a la gente 2,41,92,70,81,73,42,63,62,71,02,0 Sincero, bueno, buena persona, franco 4,63,95,23,04,65,45,12,52,24,57,0 Otros sin regularidad7,68,76,86,99,17,12,48,78,29,510,4 Ns/Nc9,58,410,36,75,812,914,38,58,09,06,7

7 ¿Cuál es la principal virtud que debe tener el próximo Jefe de Gobierno? (segmento que prefiere edad mediana, profesional, clase media, universitario. 10,93% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Fuerte, carismático, seguro, con coraje, líder 3,2 3,03,32,05,42,32,409,703,6 Sencillo, humilde, humano 1,6 3,80,40,903,64,801,500 Honesto, ético, íntegro 47,7 49,047,153,546,743,936,647,050,458,456,9 Inteligente, culto, preparado, sensato, con sentido común 7,6 5,98,611,96,84,910,59,58,004,6 Capaz, dinámico, eficiente, ejecutivo, serio, trabajador 17,2 16,317,619,320,312,924,417,714,46,813,8 Cercano a la clase humilde, cercano a la gente 3,5 1,34,70,91,57,24,38,602,80 Sincero, bueno, buena persona, franco 2,9 0,74,11,61,35,25,01,0005,9 Otros sin regularidad 11,3 14,49,53,411,417,62,612,513,132,010,8 Ns/Nc 5,0 5,64,76,56,62,49,43,72,904,4

8 ¿Cómo le gustaría que fuera el próximo Jefe de Gobierno? (segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado. 70,87% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Persona mayor (más de 60 años) 2,94,61,52,51,83,8 2,54,03,01,6 Maduro (de 50 a 60 años) 14,113,914,317,011,814,310,49,17,219,921,9 Edad mediana (40 a 50 años) 43,343,143,544,047,340,246,548,648,934,838,3 Joven 16,816,117,313,815,419,325,615,316,015,310,7 Indistinto 22,922,323,422,723,722,413,724,523,927,027,5

9 Le gustaría que fuese una persona... (segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado. 70,87% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más De Clase Alta 4,96,43,88,33,64,16,05,43,5 5,2 De Clase Media 59,856,962,265,960,556,267,759,364,053,853,7 De Clase Humilde 7,68,07,23,06,510,69,08,27,56,26,6 Ninguna 0,10,300,2 00,50000 Ns/Nc 1,51,4 1,61,21,61,72,00,81,11,5 Indistinto 26,127,025,421,027,927,515,125,124,235,433,0

10 ¿Tendría que ser...? (segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado. 70,87% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Político de carrera 17,618,616,815,217,618,821,420,815,118,013,5 Gremialista 1,31,70,90 2,21,62,12,000,6 Profesional 33,932,135,544,533,029,138,332,534,227,434,2 Comerciante Pequeño 3,62,74,31,15,13,74,73,6 2,53,1 Empleado 7,77,97,52,06,411,69,913,26,96,23,4 Gran Empresario 10,310,610,111,411,88,87,88,114,59,112,3 Otro 3,03,52,63,62,82,90,60,84,35,94,3 Ns/Nc 4,02,84,93,83,94,14,25,12,13,24,6 Indistinto 18,620,117,418,418,518,811,513,717,327,724,0

11 Le gustaría que fuese... (segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado. 70,87% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Hombre 36,439,633,8 34,638,938,532,739,729,338,6 Mujer 14,18,718,510,512,617,216,614,212,815,212,1 Ns/Nc 0,60,20,90,6 01,500,51,0 Indistinto 48,951,546,855,152,243,344,951,647,555,048,3

12 ¿Qué nivel de estudios tendría que tener? (segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado. 70,87% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedioBajo18 a a a a a más Universitario 87,487,287,491,288,684,388,889,785,687,485,3 Secundario 6,46,26,65,44,98,26,14,95,74,69,2 Primario 0,20,50000,60,90000 No tiene importancia 2,63,12,20,61,64,41,83,54,64,20,7 Ns/Nc 0,81,10,600,91,2 0,62,000,4 Indistinto 2,61,93,22,84,21,31,21,32,13,84,4

13 ¿Cuál es la principal virtud que debe tener el próximo Jefe de Gobierno? (segmento que prefiere edad mediana, profesional / político de carrera / gran empresario, sumados, clase media y universitario. 21,43% del total de la población) Pobla- ción Gene- ral GéneroNSEEdad Mascu- lino Femeni- no AltoMedi o Bajo18 a a a a a más Fuerte, carismático, seguro, con coraje, líder 3,22,53,73,94,02,22,00,76,306,4 Sencillo, humilde, humano 1,72,21,31,103,42,803,101,0 Honesto, ético, íntegro 47,048,246,348,348,145,343,243,448,753,451,7 Inteligente, culto, preparado, sensato, con sentido común 6,7 9,57,44,38,07,66,47,83,7 Capaz, dinámico, eficiente, ejecutivo, serio, trabajador 19,718,720,322,720,417,326,020,616,413,915,5 Cercano a la clase humilde, cercano a la gente 2,40,63,40,62,33,52,14,73,11,40 Sincero, bueno, buena persona, franco 5,46,54,82,85,17,47,78,30,72,44,9 Otros sin regularidad 8,910,18,24,58,711,71,810,412,116,211,4 Ns/Nc 5,04,55,36,64,04,96,44,33,24,95,4

14 Le gustaría que fuese una persona de: Tendría que ser: Clase alta Cla- se me- dia Cla- se hu- milde Nin- gu- no Ns/ Nc In- dis- tin- to Pôlí- tico de ca- rrera Gre- mia- lista Pro- fesio- nal Co- mer- ciante peque- ño Em- plea -do Gran em- pre- sario OtroNs/ Nc Indis- tinto Edad Mediana 7,269,19,10,21,113,322,11,533,05,06,313,93,7 10,8 Honesto 4,661,78,40,21,523,717,01,233,02,98,011,13,43,719,7 Universitario 7,160,38,20,11,622,619,20,935,63,16,313,52,93,814,5 Profesional 4,573,05,600,316, De Clase Media ,91,040,24,97,212,42,63,17,6 Distribución cruzada de preferencias I

15 Cómo le gustaría que fuera el próximo Jefe de Gobierno Qué nivel de estudios tendría que tener: Persona Mayor (más de 60 años) Maduro (50-60 años) Edad Mediana (40-50 años) JovenIndistintoUni- versi- tario Secun- dario Pri- mario No tiene impor- tancia Ns/NcIndis- tinto Edad Mediana ,86,201,31,00,7 Honesto 2,812,447,116,521,286,17,702,61,32,3 Universitario Profesional 2,519,244,922,411,096,32,600,600,5 De clase media 3,317,351,818,59,189,86,50,32,10,7 Distribución cruzada de preferencias II

16 Qué cualidad tendría que tener: FuerteSencilloÍntegroInteligenteCapazCercano a la gente SinceroOtro Edad Mediana 2,62,344,78,517,13,06,58,6 Honesto Universitario 2,13,041,29,820,32,54,57,9 Profesional 2,43,342,611,920,33,12,95,3 De clase media 2,33,143,98,320,51,85,06,7 Le gustaría que fuese: HombreMujerNs/NcIndistinto Edad Mediana 43,915,40,540,1 Honesto 37,514,20,248,1 Universitario 38,515,10,845,6 Profesional 39,413,0047,6 De clase media 43,116,40,440,1 Distribución cruzada de preferencias III

17 ¿Qué diario lee? I ClarínLa NaciónEl CronistaNingunoPágina 12Ámbito Financiero Crónica Población general 55,918,41,215,32,50,81,6 Segmento que prefiere edad mediana, profesional, clase media, universitario 57,317,41,312,56,01,42,3 Segmento que prefiere edad mediana, profesional / político de carrera / gran empresario, sumados, clase media y universitario 61,816,00,812,43,70,71,2 Segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado 61,620,81,26,32,91,01,8

18 ¿Qué diario lee? II ClarínLa NaciónEl CronistaNingunoPágina 12Ámbito Financiero Crónica Población general 55,918,41,215,32,50,81,6 Segmento que prefiere Honesto 64,118,21,87,72,90,81,1 Segmento que prefiere Edad mediana (40-50 años) 59,416,60,813,03,00,91,2 Segmento que prefiere Profesional 53,920,01,413,84,61,11,4 Segmento que prefiere Universitario 56,119,21,314,82,70,71,3 Segmento que prefiere Clase media 59,317,91,013,92,70,91,3

19 Canal 11 Canal 13 Canal 2Canal 26 Canal 7Canal 9Crónica tv TNZappingNinguno Población general 11,027,15,82,01,711,63,514,46,214,5 Segmento que prefiere edad mediana, profesional, clase media, universitario 10,333,33,42,91,812,53,316,43,510,3 Segmento que prefiere edad mediana, profesional / político de carrera / gran empresario, sumados, clase media y universitario 11,333,13,93,41,413,02,915,64,19,9 Segmento que prefiere Honesto o Inteligente o Capaz, sumado 11,231,46,32,71,412,73,816,25,55,1 ¿Qué canal de televisión mira? I

20 Canal 11 Canal 13 Canal 2Canal 26 Canal 7Canal 9Crónica tv TNZappingNinguno Población general 11,027,15,82,01,711,63,514,46,214,5 Segmento que prefiere Honesto 4,625,90,61,50,79,63,514,45,83,0 Segmento que prefiere Edad mediana (40-50 años) 11,230,35,01,91,312,43,814,84,513,2 Segmento que prefiere Profesional 8,930,15,42,32,211,42,715,36,014,1 Segmento que prefiere Universitario 10,227,86,22,11,812,13,614,35,913,6 Segmento que prefiere Clase media 9,728,85,12,41,211,73,215,95,914,3 ¿Qué canal de televisión mira? II