Informe Final de Investigación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Catedrático del curso: INVESTIGACIÓN IV
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PASANTIAS
ELEMENTOS INTRODUCTORIOS Y FINALES PARA UN TRABAJO ESCRITO
Estilo APA PSIC 3002.
Informes.
Espaciado Interlineado
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Cybertesis Elementos de una tesis.
LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Informes o Manuscritos
TESIS Karla Avilés Medina.
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS
CONCEPTO La monografía es el tratamiento científico, sistemático, metódico de un asunto cualquiera, sea en el ámbito de ciencias o letras. Tiene el.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 14
Condiciones de publicación
Estructura de la Monografía
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Seminario de trabajo final
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION PRACTICA EMPRESARIAL
OTRAS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
RELEVAMIENTO El informe.
Pasaré por este mundo nada más que una vez
PRESENTADO POR: PROF. Alejandro Contreras
PRESENTACIÓN EN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
ESTRUCTURA Y REDACCIÓN DE UNA TESIS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS INGENIERÍA COMERCIAL.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
¿ Qué es y cómo se elabora una monografía ?
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
La carta, la solicitud formal y la reclamación
DISEÑO DE INFORME FINAL
INFORME FINAL DE PASANTIAS
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Taller para la elaboración del informe final de pasantías
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
Para hacer trabajos de graduación
EL INFORME ANA ROSA ORTEGA A..
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Quintero Portocarrero Rudy
Julián Andrés Ramírez Marín 11 ° B
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Normas apa , upel, uft. Cuadro comparativo
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
SUBTEMAS : V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES *Información complementaria *Referencias Bibliográficas *Apéndices, Anexos X.3. REDACCIÓN E IMPRESIÓN DE LOS.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
UNIVERSIDAD FERMIN TORO DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE CABUDARE – EDO LARA CUADRO COMPARATIVO NORMAS APA/UPEL/UFT AUTOR: LCDO. JOSE ANGEL SALCEDO.
Utilice tipo de letra Arial de 12 puntos.
CUADRO COMPARATIVO NORMAS APA-UPEL-UFT
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO PENAL Dr. Abog. DENNYS SILVA VALDIVIEZO.
Por: Laura Suárez.
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Transcripción de la presentación:

Informe Final de Investigación Tres partes: Preliminar Central Final

Preliminares o advertencias Índice de contenido e ilustraciones Sección Preliminar Página de portada Preliminares o advertencias Índice de contenido e ilustraciones Planteamiento metodológico

Cuerpo de la investigación Conclusiones y recomendaciones Sección Central Introducción Cuerpo de la investigación Conclusiones y recomendaciones

Lista de fuentes consultadas. Sección Final Apéndices o Anexos Lista de fuentes consultadas.

Aspectos a tomar en cuenta al elaborar el informe de investigación. Utilice una escritura a renglón abierto (uno y medio o doble), en cuanto al tamaño utilice una letra entre 10 y doce puntos, fuente: Arial, Georgia, Comic Sans o Tahoma.

En la presentación impresa del informe use papel bond de 60 gramos, tamaño carta. En cuanto a la numeración de las páginas del informe, las partes de la sección preliminar van con números romanos en minúscula así: i,ii,iii,iv,v… a partir del capitulo de introducción , de la sección central, las páginas se encuentran de forma correlativa y con números arábigos.

En cuanto al estilo de redacción, debe ser claro, directo y preciso En cuanto al estilo de redacción, debe ser claro, directo y preciso. Debe tenerse cuidado en la estructura de oraciones y párrafos para que sean gramaticalmente correctos. Al finalizar el trabajo debe hacese una revisión de estilo para reducir o eliminar cualquier incorrección en el uso del lenguaje.