Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
Advertisements

Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
PLAN DE INNOVACIÓN MATEMÁTICA Curso
Secuencia didáctica Enero.
REGLETAS CUISENAIRE La manipulación de materiales concretos ofrecen a los alumnos una manera sencilla de relacionas las ideas con los conceptos matemáticos.
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
FORMA, ESPACIO Y MEDIDA MTRA. VICKY LEDESMA.
Colorea la flor diferente
EJERCICIOS DE PRE-LECTURA Y PRE-ESCRITURA
INFORMATICA, KID´S Hemos venido observando en nuestras Instituciones Educativas, Monseñor Víctor Weideman, de San Antonio de Prado y Pedro Claver Aguirre,
Actividades que incentivan a la lectura y escritura
CÓMO HACER UN AFICHE.
PROCESO BÁSICO DEL PENSAMIENTO
Centro Educativo Cualcan Mano Amiga Acapulco ¡hola
Matemáticas NT2 Guía 1.
Maternal A Abril 2013 Teachers: Véronica Robles/Ligia Prados LUNES
Matemáticas NT1 Guía 1.
GEOMETRÍA 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Juan Alarcón Enrique Bayarri
2. «c» CONTENIDO LUNES -16 MARTES-17 MIER-18 JUEVES-19 VIERNES-20
Geometría del espacio en… “desarrollos”.
TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Material fotocopiable 4 años
Catalogo de abstraccion lirica
CUMPLEAÑOS 19 T. Betzaida 21 T. Emmy/T. Ligia 25. Johan Calendario Maternal A Abril 2014 Teacher Dalia/ Elsa Niños de la Semana 31-4 Alejandra A 7-11 Diego.
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
CUMPLEAÑOS 11 T. Ari 13 T. Isabel 20. Liz Marie Ramsey Niños de la Semana 30jun al 4 jul Arantxa 7 al 11 Tyler 14 al 18 Liz Marie 21 al 25 Amanda 28 al.
Unidad4: Formas en nuestro entorno
Material fotocopiable 3 años
Matemáticas NT2 Modulo II.
Cuaderno de Habilidades básicas
Tema 5. Lo que debes saber de enseñar y aprender Matemáticas.
Los Sustantivos Los sustantivo son las palabras que utilizamos para
Maternal A Febrero - Marzo 2014 Teacher Dalia/ Elsa LUNES MARTES
TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.
Educación Matemática Geometría.
Percepción Visual.- Juegos 1
CUMPLEAÑOS 3. Ana Lucia Lara 14. Aniversario First Start No 8 Calendario Maternal A Marzo 2015 Teacher Dalia/ Elsa.
DESARROLLO COGNITIVO.
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación Aplicación de las Tecnologías para el trabajo con personas con NEE Tatiana Mora Chaves.
PRESENTADO POR: Angelica Peñuela Pilar Solano Mónica Casas.
Informe Psicopedagógico
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR SEMANA DEL 21-25DE octubre.
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
Procesos Básicos : COMPARACIÓN y RELACIÓN
EL DESARROLLO DE LA UBICACION ESPACIAL EN NIÑOS DE PREESCOLAR
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación
Memorice cada figura durante 10 segundos, conteste las siguientes preguntas.
Juan Del Valle González. Esta imagen tiene diferentes formas, y los colores que tiene combinan muy bien.
Escuela Normal Particular 5 de Mayo licenciatura en educación preescolar Iniciación del trabajo docente Mtra. Felicitas Romero Ramírez 3º Semestre grupo.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 26 al 30 de mayo 2014
Webquest: Figuras geométricas.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) Sección :
Tema 1: A quien me preazco
Transformaciones isométricas: Traslación
LIC. EVELYN SCHNEIDER - PROF. LUCRECIA LARRAZ
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
INSTITUTO RAFAEL ARZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
Método Singapur Capítulo 5
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
by María Román, Marivel Flores, José Correa, Darwin Ordoñez ©
CRE ESPÍRITU SANTO. ONCE. ALICANTE MARIANO CANTÓN SORIANO.
GUIA PARA I NIVEL.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
Transcripción de la presentación:

Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo 2° Preescolar Instrucciones: observa los nombres y circula con rojo tu nombre. Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo José Luis Julia Liliana Paula Rosario Mario Miriam Hector María Ruth Victor Ana Sara Lourdes

2° Preescolar Instrucciones: observa los nombres y circula con rojo tu nombre.

2° Preescolar Instrucciones: observa los nombres y circula con rojo tu nombre. z y s g k

3° Preescolar Instrucciones: Con tu lápiz ayuda al pato a encontrar el camino para atrapar la mariposa.. Objetivo: Observaremos la continuidad del trazo y el trayecto que lleva para lograr el propósito de la actividad.

Objetivo: Observar las destrezas motrices finas del educando. 3° Preescolar Instrucciones: Continua el trazo que se te indica en cada renglón Objetivo: Observar las destrezas motrices finas del educando.

5 5 5 8 8 8 //////////////////// //////////////////// 3° Preescolar Instrucciones: Traza el enunciado y copia en el renglón de abajo; y en la cuadricula repite el patrón. //////////////////// Ese oso se asea así. //////////////////// 5 5 5 8 8 8 Objetivo: Observar la madures del trazo con la que cuenta el niño..

3° Preescolar Instrucciones: Escribe la letra o número que se te indique. (Dictado) Objetivo: Observar la ubicación de las letras para identificar los rasgos de pre-escritura. (de izquierda a derecha y de arriba abajo)

Objetivo: discriminación visual 3° Preescolar Instrucciones: Observa la imagen y coloreas la que más resalta Objetivo: discriminación visual

Objetivo: Discriminación de objetos por características iguales. 3° Preescolar Instrucciones: Colorea los objeto que son iguales a la primera imagen. Objetivo: Discriminación de objetos por características iguales.

Objetivo: Clasificar los objetos de acuerdo al su grupo 3° Preescolar Objetivo: Clasificar los objetos de acuerdo al su grupo

3° Preescolar Instrucciones: Cuenta los objetos y completa la serie ´numérica 1 7 Objetivo: Observar el trazo y reconocimiento correcto de los números y la correspondencia uno a uno. en colecciones hasta el 10

Objetivo: Observar la ubicación especial de los pequeños. 3° Preescolar Instrucciones: Circula el niño que esta atrás del árbol, marca con una cruz los niños que están arriba del columpio y pon una palomita a los niños que están adentro de la cancha. Objetivo: Observar la ubicación especial de los pequeños.

rectángulos amarillos 3° Preescolar Instrucciones: Dibuja y colorea como te indica el recuadro Triángulos verdes Cuadrados azules Círculos rojos rectángulos amarillos Objetivo: Observa si identifica y plasma de forma correcta las figuras geométricos.

3° Preescolar Instrucciones: Escribe el signo que corresponde: mayor que, menor que e igual. Objetivo: Observar si hace comparaciones entre cantidades y objetos al escribir el signo correspondiente.