Como crear una base de datos en Access Gaspar Navarro Dora Isabel Tovar Sánchez Ana Lilia TIC 359.

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Transcripción de la presentación:

Como crear una base de datos en Access Gaspar Navarro Dora Isabel Tovar Sánchez Ana Lilia TIC 359

Lo primero es irse al índice. De ahí irse a Microsoft Access después de que ya este abierto te vas lo que es crear base de datos sin plantillas Y presionas crear base de datos en blanco 2.En la Base de datos en blanco, escriba un nombre de archivo en el cuadro Nombre de archivo. Si no especifica una extensión de nombre de archivo, Access la agrega automáticamente

3. Haga clic en Crear. Access crea la base de datos con una tabla vacía Tabla1 y, a continuación, ábrela tabla en la vista Hoja de datos. Agrega el nuevo campo. 4.Comience a escribir para agregar datos o puede pegar datos de otro origen, tal y como se describe en la sección Copiar datos de otro origen en una tabla de Access.

La estructura de la tabla se crea conforme se escriben los datos: cuando se agrega una nueva columna a la tabla. Access define automáticamente el tipo de datos de cada campo en función de los datos que escribe. Haga clic en Sí para guardar los cambios, haga clic en No para descartarlos o haga clic en Cancelar para dejar la tabla abierta

Importante Si cierra Tabla1 sin guardar los cambios al menos una vez, Access elimina toda la tabla, aunque haya escrito datos en ella. Si quieres Agregar una tabla datos En la vista Hoja de datos, puede escribir datos inmediatamente y dejar que Access cree la estructura de la tabla en segundo plano. Los nombres de los campos se asignan mediante números

En el grupo Tablas de la ficha Crear, has clic en Tabla. Se creara la tabla y selecciona la primera celda vacía de la columna Agregar nuevo campo. 2.En el grupo Campos y columnas de la ficha Hoja de datos, haga clic en Nuevo campo.

A ccess agregará un campo por ese nombre y establecerá sus propiedades en los valores correspondientes a ese tipo de campo. Puede cambiar las propiedades más adelante si lo desea. Si arrastra el campo, deberá arrastrarlo hasta un área de la hoja de datos que contenga datos 3.Para agregar datos, comience a escribir en la primera celda vacía o pegue datos de otro origen, tal y como se describe en la sección Copiar datos de otro origen en una tabla de Access.