¿Qué se hace en esa asignatura?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Introducción: 5/6 de septiembre
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
How to say what a person has to do.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Yo quiero que tu…(venir)
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Esquema del examen de la lección preliminar
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi profesor ideal.
Te voy a pedir un favor....
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
EECL y Navarra. Factores que influyen en el aprendizaje de idiomas. D. Ángel Sanz Moreno Jefe de la Sección de Evaluación.
Ch. 1A. AlguienSomeone; anyone Algosomething AlgúnSome, any Alguno(s)Some, any Alguna(s)Some, any SiempreAlways Tambiénalso.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
DE MAYOR QUIERO SER …..
Mensaje Conoced que Yo Soy Dios Hno. Isaías Rodríguez.
 List 5 verbs in Spanish that have to do with school (example: estudiar)
Expresiones comunes en español
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
¿Saben qué es la diferencia entre los ejemplos? Por: Lindsay C. Earnest Por: Lindsay C. Earnest.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Pronombres de objetos.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
PRACTICA DE HABLAR.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
IES Sierra de Gádor Programa Bilíngüe 1º y 2º ESO.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
R14A PRÁCTICA CON QUESTION WORDS.  Example: FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT QUESTION WORD. ¿______________ vas? - Voy al parque. ADÓNDE CUÁNDO POR.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Te voy a pedir un favor....
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Derechos reservados para el autor.
PROYECTO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Una comparación cultural
WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON TU AMIGA.
POEMA EN DIAMANTE.
Verbos de emoción para usar con el subjuntivo Español IV (H) Señor Mora.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Transcripción de la presentación:

¿Qué se hace en esa asignatura? Ampliación de Inglés ¿Qué se hace en esa asignatura?

¿Qué es la Ampliación de Inglés? Una asignatura en la que vamos a hablar en Inglés. …Como somos menos tenemos más oportunidad de hablar todos. Una asignatura en la que vamos a aprender mucho vocabulario y expresiones en inglés. Una asignatura que me va a ayudar a mejorar mi nivel de inglés. … Voy a tener 7 horas a la semana de inglés en vez de 3.

¿Cuál es perfil del alumno de Ampliación de Inglés? Una persona a la que le guste el inglés. Una persona que tenga buena nota en inglés (de seis en adelante). Una persona que no sea tímida, o si lo es, esté dispuesto a luchar contra su timidez. Alguien que tiene la intención de presentarse a exámenes de Cambridge o Trinity etc… y necesita más horas de inglés.

¿Qué hemos hecho este curso en Ampliación de Inglés? Tenemos un libro fantástico Communicate como referencia. Cada unidad del libro de primero trata un tema muy actual, siempre tomando como base cuatro contextos:

Context

In detail… Personal life (social networking, relationships) working life (school subjects, post-school options), school life ( accommodation, study options), social life ( shops, consumer rights) personal life (leisure time activities) working life (advertising, discussing the effects of adverts), school life ( educational practice, study techniques), social life ( road signs, transport, directions), personal life ( food, types of diets, restaurants and meals), working life ( jobs, full-rime, part-time pay and conditions, summer jobs), school life (ways of travelling,describing experiences), social life (transport, ticket types, words related to journeys).

¿Qué hacemos en clase? Vemos el libro, a partir de un topic, aprendemos mucho vocabulario y luego hacemos listening y speaking con ese vocabulario.

¿Cómo son los listenings? El libro nos propone algunas preguntas, o fill in the gaps, o true-false etc…, pero el/la profe hace muchas más, con lo cual tienes que estar super-atent@.

¿Cómo son los speaking? A partir del topic que estamos estudiando, creamos un diálogo. Lo escribimos, lo estudiamos, lo grabamos (¡ojito, sin chuleta!). Otras veces describimos una foto objetivamente (lo que vemos) y subjetivamente (lo que nos sugiere esa foto).

¿De qué van los diálogos? Redes sociales Comparativa del sistema educativo británico y el nuestro (guardería, e. infantil, e. primaria, e. secundaria, FP, carreras universitarias). Entrevista con un orientador@ Estudiar en el extranjero: ¿Cómo solicitar un curso para aprender inglés por teléfono? Todas las preguntas que necesito conocer antes de reservarlo, curso, alojamiento, actividades, traslado del aeropuerto a la familia o residencia. Compras: cómo pedir que te cambien un producto que está defectuoso, derechos del consumidor. Invitaciones: declinar y aceptar una invitación, concertar una cita. Anuncios, tipos de anuncio. El lenguaje de los anuncios. Etc…

Hacemos posters En los próximos días veréis expuestos algunos de los pósters de nuestros alumnos en la zona de la biblioteca a reprografía.

Otras cositas que hacemos… Vemos vídeos didácticos y luego hablamos de ellos y/o contestamos preguntas. Completamos letras de canciones súper actuales.

¿Qué pasa si no cursé la Ampliación de Inglés en 1º de Bachillerato y la quiero cursar en 2º? Si tu caso es este, realizaremos una prueba oral en septiembre. Si la superas, podrás cursar la Ampliación de Inglés 2 sin problemas. Sobre la prueba oral de septiembre os informamos en el Departamento de Inglés.

Para resumir… Si te gusta el inglés, Si no piensas que te van a regalar el aprobado sin trabajar, Si quieres pasar de 3 horas de inglés a 7, ELIGE LA AMPLIACIÓN DE INGLÉS Profesora: Mª Mercedes Sánchez Agradezco a todas las personas que han creado las imágenes que he insertado en esta presentación para que los alumnos del centro conozcan qué hacemos en la clase de Ampliación de Inglés

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN